miércoles, 7 de mayo de 2014

El rayo dorado en el wesak 2014, M.Lanto y Arcángel Jofiel, 6 de mayo 2014

martes, 6 de mayo de 2014

El rayo dorado en el wesak2014. M.Lanto y Arcángel jofiel.



El rayo dorado en el wesak2014. M.Lanto y Arcángel jofiel.
Canalizado por Elsa Farrus
La energía solar universal, no pertenece a nadie, está presente en numerosas tradiciones, como ki, chi , rayo dorado, pero en esencia es la luz solar de vuestro universo, que os recalibra con secuencias de energía, entrantes, por vuestro chacra corona y que se fusionan en el plexo solar, dicha energía, es la que realmente, o da la vida, por ello, tenéis un propio sol interno a nivel de plexo, llamado por algunas culturas, discos solares, árbol de la vida, ,kalpataru…no importa, solo que dicho sol es el que distribuye a nivel energético toda la energía entrante, en vuestro cuerpo y en vuestra vida.
Es el tiempo ahora de regenerar la esencia personal de cada uno, para activar la frecuencia solar, interna a todos los campos de energía de vuestros cuerpos, tanto el físico más denso, como los que forman el campo cuántico o aura.
Soy semillas estelares, sois pura luz, sois puro oro, esa es la verdadera esencia Lemuriana, el cuerpo dorado, que fluye en armonía por todos y cada uno de sus rincones.
Sois semillas estelares, que han e incorporar dicha luz, de manera activa en su interior, para irradiarla a su alrededor, de manera constante, y así unificar la frecuencia de Gaia, y de su propio ser.
LA esencia Lemuriana, vive en plena armonía con la esencia cristalina, es la unión entre ambas, la que permite multiplicar la luz, en vuestro interior, es decir, sois, un conjunto de cristales y fractales,( es decir vuestros elementos químicos) como el azúcar, el sodio, el agua etc.) y el intercambio constante de dichos cristales os dan forma física.
Ahora con la incorporación de la memoria de luz, o frecuencia cristalina, os será más sencillo, el alinear esos cristales, a diario, a cada paso, pues el rayo dorado o ki vital, o esencia solar, es el que contiene los códigos y paquetes de luz, que os permiten desbloquear las frecuencias, que han sido separadas en vosotros, que han sido cancelada por propia voluntad en algunas encarnaciones para vivir ciertas experiencias, o que han sido canceladas por otros, para que no desarrolléis, vuestro día a día.
Por ello la luz entrante de este wesak , la luz cristica o solar, o la luz de sidharta, que entra en el alba del 14 al 15, de mayo de 2014, en el monte kailas, es la llave que va a despejar todas las rejillas, de frecuencias de luz, o de información, que no os perteneces, os separan parcialmente de vuestra esencia.
Serán canceladas las memorias, de tiempos anteriores, por ello, es muy importante vuestro compromiso de asumir la responsabilidad de los cambios internos que os pide el alma, para que esta luz entrante pueda realmente arraigar en vosotros.
Si estáis muy alejados de vosotros mismos, si demostráis los cambios, os veréis forzados ahora más que nunca a escuchar el alma, porque esta viene a integrarse plenamente en vosotros, para el mayor bien de cada espacio, de cada experiencia, y de cada momento de la vida presente.
Sentiréis en los días posteriores al wesak una gran apertura a nivel de columna, esta será un amplio canal de integración de vuestra memoria, ancestral, por ello, es normal que deseéis, poder descansar un poco más, o notéis cosquillas en su interior en función de las energías entrantes.
Sois seres de luz dorada, sois pura energía vital, sois seres con la luz y la conciencia, en pleno proceso de fusión, que se irán complementando de manera gradual en los próximos días, es ahora, ya la puerta de consolidación grupal, que tanto estabais esperando.
Feliz despertar  feliz aceptación de vuestra esencia, feliz luz solar, en el interior de vuestro sol.
M.Lanto y Arcángel jofiel.

En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. 
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.