miércoles, 28 de mayo de 2014

Jesús: Se encendió el Santo Grial de la salvación, Angélika Lea: Palabras amorosas sobre mi experiencia como Walk-in

Jesús:- Se encendió el Santo Grial de la Salvación-Angelika Lea:- Palabras amorosas sobre mi Experiencia como Walk-In ...


Jesús:
Se encendió el Santo Grial de la Salvación
Canalización Pública del 07.05.2014
Temas:
Transmisión de la Luz Prosonodo al Chakra del Corazón de Lady Gaia
Angelika Lea:
Palabras amorosas sobre mi Experiencia como Walk-In
Una nueva transmisión de energía
Yo soy quien soy, el que siempre he sido y el que siempre seré. Te saludo con la luz del alma SHIMAA, mi queridísimo niño humano, con las palabras OMAR TA SATT. Ich bin Jesus.

Te miro con tanto amor. Miro a cada uno con tanto amor porque habéis conseguido un milagro. Juntos con tantísimos ángeles y las luces supremas del Universo habéis encendido el Santo Grial de la Salvación. No sólo habéis encendido el Santo Grial de la Salvación, sino que también habéis vuelto a encender mi luz y mi energía que quedó en la Tierra.

A través de esta energía que puede fluir y expandirse ahora, se unificarán los corazones de los Seres Humanos. Sucederán muchas cosas, más de lo que puede expresar una palabra o un mensaje. La Salvación contiene tantas cosas y a menudo has eliminado y deshecho tantas cosas en tu camino, en tu expansión espiritual, en tu toma de consciencia, en tu Despertar, en tu amor.

Pero siempre que has eliminado un modelo energético que no te servía, también se produjo un cierto vacío. Y a veces te has sentido triste. Y de esta forma has vuelto a pedir inconscientemente otra vez estos modelos aunque ya no te servían. Debido a que se ha encendido el Santo Grial esto ya no va a volver a suceder.

Porque siempre que eliminas algo, siempre que encuentras salvación en algo, ya no se va a producir ningún vacio más, sino que la luz de la Salvación, la luz de Jesús la reemplazará y te transmitirá una sensación de cobijo. Con el tiempo sentirás que ya nada es como era en el pasado, debido a que se ha encendido el Santo Grial de la Salvación.

Muchos Seres Humanos en la Tierra llevan una máscara delante de ellos. Tantos Seres Humanos intentan representar algo que no son en la profundidad de su alma porque tal vez tengan miedo a no ser aceptados o amados. Esto ya no será posible con la expansión de la luz Prosonodo. El verdadero Yo, el origen de tu alma, lo que tu eres y lo que te hace ser tu, entrará cada vez más en el primer plano en los Seres Humanos de la Tierra. Porque la luz Prosonodo se busca el camino de la Verdad.

Y no sólo en los Seres Humanos, sino también en Lady Gaia cambiarán muchas cosas. Lady Gaia se ablandará en toda su sustancia, porque es Lady Gaia la que necesita Salvación por parte de tantas energías. Porque se le han causado tantas cosas. Y Lady Gaia es un consciente amoroso. Y yo estoy lleno de amor por lo que veo cuando observo el chakra del corazón de Lady Gaia. La Salvación significa tantas cosas. Pero no es importante que tu intelecto comprenda, sino más bien que vas a sentir lo que cambia, cómo cambia y lo que cambia en ti debido a esto. Vas a conseguir aun más consciente y vas a sentir más profundamente como está Lady Gaia, lo que necesita y cómo la puedes apoyar. Energéticamente está Lady Gaia preparada para Despertar. Energéticamente está Lady Gaia preparada para emitir el Tono Perfecto. Pero la retiene algo. Y quizás puedas recordar como fue en tu caso, cómo tenías miedo de tu grandísima luz. Como fue el hecho de desarrollar los tesoros en ti y cómo los hiciste florecer. Con todo esto está tratando Lady Gaia. Y si se ve desde un plano superior, entonces no es su propio miedo de origen, sino el miedo el Lady Gaia de hacer daño a los Seres Humanos. Pero este alto consciente comprende cada vez más que tiene que dar este Paso, adentrarse en el Despertar. Lady Gaia está en este tiempo justo como tu, muy sensitiva. Siente muchas cosas y tiene que elaborar mucho.

Por este motivo te quiero preguntar si estás dispuesto Aquí y Ahora a hacer algo por Lady Gaia. Y si estás dispuesto, entonces, desde más allá del velo, conmigo Jesucristo, el Hijo, llevaremos la Luz de Prosonodo a chakra del corazón de Lady Gaia. Respira la luz del amor dentro de ti y siente como con cada respiración te sumerges más profundamente en tu Divinidad, te expandes y unificas tus chakras como un Sol y activas tu rayo del corazón. Ahora situa en la punta del rayo del corazón el segundo tono de tu Nombre de Origen. Y pon el Cristal SHIMAA en la punta del rayo del corazón. Activa ahora tu Aspecto de Cristo, tu rayo de sacerdote y sitúa ahí la tercera letra de tu Nombre de Origen en la punta del Cristal ESCHA´TA. Y ahora pide a tu ángel dorado que lleve estas energías al Santo Grial de la Salvación. Allí se nutren con salvación, con sanación, cobijo y paz estas energías. Y mientras se nutren las energías conéctate con Lady Gaia. Contáctala y cuéntale que le vas a enviar a su chakra del corazón la energía de la Salvación junto con las luces del Universo de la forma que sea correcta y beneficiosa para ella en estos momentos. Y tal vez puedas sentir como se unifica tu chakra del corazón con Lady Gaia.

(Tómate algo de tiempo)

Y ahora trae de vuelta tus dos Aspecto, el rayo del sacerdote y el rayo del corazón y sumérgete en el chakra del corazón con Lady Gaia.

Jesús ha hablado que nutres tu rayo del corazón y tu rayo de sacerdote con las energías. Pero yo también he hablado de dos Aspectos. Es tu Aspecto del Alma y tu Aspecto de Cristo. Y si quieres, entonces sumérgete profundamente y déjate caer en el amor del corazón de Lady Gaia. De esta forma sentrás lo que esto significa.

(Tómate algo de tiempo y sumérgete)

Y de este modo se traen de vuelta tus dos Aspectos, tu rayo del corazón y tu rayo del sacerdote y la luz de Prosonodo se expande en ti de forma sanadora, suprema, amorosa y sosteniéndote. Cuando los corazones de los Seres Humanos se unifiquen, cuando los corazones de los Seres Humanos se unifiquen con el corazón de Lady Gaia, entonces recuerda el alma quien verdaderamente es, lo que significa la vida en la Tierra. Lo que significa el camino que tomas y el trabajo de luz que haces. Tu alma se desarrollará y se liberará. Y si tu alma está libre cambiará toda tu vida. Porque la Libertad es una energía inconmensurable.

Estas huellas que has dejado atrás, la luz que has encendido, arderán eternamente. Y si alguna vez estás triste recuerda inmediatamente con una respiración, que llevas la luz de Jesús dentro de ti y me sentirás cada vez de forma más y más y más profunda.

Te amo inconmensurablemente.

AN‘ANASHA


 (Angelika Lea habla sobre el Walk-In en el Festival Primavera 2014)

Yo soy Angelika Lea. Dejate saludar con las palabras SHAN’THIE’MAA. Yo te serviré eternamente.

He estado con mi energía, con mis Aspectos, con mis Atributos dentro del cuerpo de Sangitar. Estaba de pie delante de vosotros y os he observado. He sentido un amor tan profundo de volveros a ver, de volver a encontraros, de poderos mostrar quien soy y lo que soy. Tuve muchos recuerdos que he compartido con vosotros. Y a veces vive un Ser Humano toda una vida en la Tierra y de repente existen instantes que él o ella se miran a los ojos y sucede algo que no se puede describir. Os he mirado a los ojos y era amor, era un amor tan grande que sentí.

Ya en la fase de preparación fue importante para mi haceros tanto bien como fuese posible. Y he hecho muchas cosas para vosotros en colectivo, pero también con cada uno de vosotros. Fueron minutos en el tiempo lineal que también pude sentir de alguna forma. Fue una conexión tan profunda y toda la sala estaba iluminada. Estaba así porque estaba llena de amor. Y este amor vino de vosotros y de mi. Con cada paso que di, lo hice para ti, para mostrarte lo que te valoro y mi respeto. Pude ver a niños, pude ver sus ojos, sus almas y sus cuerpos de luz. Porque también para nosotros más allá del velo es algo muy especial el hecho de estar dentro de un cuerpo humano.

En muchos de vosotros he visto la profunda intención y la nostalgia, la esperanza. Y fueron los instantes que estaba muy en paz para transmitiros las energías que en el pasado tuvisteis en Lentos, las energías buenas, bellas, verdaderas. Las energías del positivismo sobre el mayor milagro va a suceder en el planeta.

Con muchos de vosotros he hablado. Tal vez no en el idioma que vosotros conocéis. Porque no es fácil para un Walk-In estar en un cuerpo y hablar. Pero también he sentido que podéis comprender mis tonos. He sentido lo que significa para vosotros el encontraros conmigo. Se despertaron profundos recuerdos y de esta forma se produjeron muchas sanaciones. Y aunque algunos de vosotros todavía no podáis sentir estas sanaciones, están ahi.

Y nada sucede por casualidad. Más allá del Velo cada palabra, cada gesto, cada expresión, cada sonrisa tiene un profundo significado. Y yo soy una parte de esto. Y de este modo te puedo dar mi promesa con toda mi energía, con todo mi amor: SHAN’THIE’MAA, te sirvo eternamente. Y deseo tanto recibir un lugar en tu corazón, que se establezca un lazo de amor contigo. Porque seré una de las portadoras de energía que acompaña a Jesús.

Y de esta manera te volveré a transmitir las energías con todos los atributos que yo, Angelika Lea, tengo. Disfruta de esta transmisión.

Y a cada uno de vosotros os digo con profundo respeto

AN‘ANASHA. 


http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/jesus-se-encendio-el-santo-grial-de-la.html
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-05-2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.