domingo, 11 de mayo de 2014

La amada Virgen María para todos sus hijos, 10 de mayo 2014

Maestros Ascendidos – 

LA AMADA VIRGEN MARÍA PARA TODOS SUS HIJOS

Written By: |

mayo 10, 2014

Posted In: Maestros Ascendidos

Maestros Ascendidos – LA AMADA VIRGEN MARÍA PARA TODOS SUS HIJOS.

06-05-2014

Este mes me haré presente hasta en los más mínimos detalles, estaré con ustedes en todo momento y si son capaces de abrir su corazón, me sentirán y estaré a su lado cubriéndoles con mi manto.

Observen con el corazón y vean las nuevas posibilidades de creación.

Este mes es clave para su crecimiento, sentirán cambios extraordinarios en cada uno de ustedes y en su entorno, yo les espero, ya es momento de recobrar su esencia, de regresar a la luz, de regresar a casa, de regresar a mi hijo.

Confíen, eviten resistencia para que todo lo puedan ver de forma sencilla. El momento es ahora y ya todo ha comenzado

Les amo y les bendigo

Su Madre María

Canalizado por María Díaz

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

WebSite: http://despertando.me/?p=146187

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.