viernes, 23 de mayo de 2014

Los Ángeles y Guías, comunicación, 21 de mayo 2014

LOS ÁNGELES Y GUÍAS ~ COMUNICACIÓN
via SHARON TAPHORN - 21 DE MAYO DEL 2014
Cuando ustedes comunican su verdad con amor, ella es escuchada en muchos niveles. La mejor manera de comunicarse con cualquiera es haciéndolo de corazón.
Cuando se comunican de corazón y a través de él, la verdad de sus palabras vibra hacia fuera con integridad y es sentida por todos aquellos con los que ustedes están tratando de comunicarse.
Ustedes siempre se comunican a nivel telepático, ya sea estén conscientes de ello o no, y quienes lo reciben están conscientes de esto a nivel celular y sienten sus palabras, ya sea estén conscientes de ello o no. Sin embargo, la mayoría de ustedes se está volviendo consciente de cuando las cosas no se 'sienten' bien exactamente, y esto se debe a que su cuerpo sabe la verdad.
Pueden ahondar su entendimiento entre ustedes y otros ahondando su conexión con sus pensamientos y sentimientos. Si necesitan hablar sobre algo que tienen dificultad de expresar, pidan primero a sus Ángeles en meditación que abran su corazón y los ayuden a guiar sus palabras en el momento adecuado.
Llamen asimismo al Yo Superior de esa persona y hablen con ellos de corazón, diciendo todo lo que tienen que decir con Amor.
Esto inicia su comunicación a nivel espiritual y ayuda a prepararlos para el nivel físico, pudiendo inclusive volverse un catalizador de un gran cambio.
Confíen en el resultado, confíen en su saber, y confíen en su propia verdad cuando se comunican a través de su corazón.
Afirmación: "Estoy conectado con la Unidad de toda la creación. Confío en el saber de mi corazón y comunico mi verdad desde mi perspectiva más elevada."
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com
Traducción Gloria Mühlebach
Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.