sábado, 17 de mayo de 2014

Maestro Sananda, Manifestando los dones del Espíritu, 16 de mayo 2014

viernes, 16 de mayo de 2014

Maestro Sananda - Manifestando los Dones del Espíritu ...


Maestro Sananda
 Manifestando los Dones del Espíritu
29-04-2014


Saludos tiernos desde el hogar, nos encontramos nuevamente co-creando junto a ustedes nuevamente un espacio de comunión con el espíritu, siéntanse ustedes abrazados por el Amor del Uno universal que procede de mi ser a cada uno de vuestros entes y frecuencias. Tu mi querido ser humano eres inmensamente e inconmensurablemente amado/a.

Toma un tiempo para respirar, siente como las partículas de dios que existen en el aire habiten en tu ser, siente con cada respiro como Dios te provee de vida y además de amor.

Hoy queremos hablarte de los dones que posees como ser divino en evolución en esta realidad de 4D, tu posees dones especiales; algunas veces es llamado intuición o revelaciones, incluso puede ser llamado el don de las lenguas o lenguajes de la luz.

Son muchas las formas en que el espíritu te bendice y te demuestra su presencia para que te atrevas a dar el paso de confianza y sanar. Y te preguntaras "Querido Sananda que es eso que debo sanar? No logro expresar mis dones debidamente?" E incluso algunos de ustedes me dirán "Oh Sananda no siento que haya algo que deba sanar! Entonces qué debo hacer?".

Veamos querido ser humano, estas en esta realidad humana eso implica que has venido aquí a anclar las frecuencias de la luz y además a sanar programaciones que son impuestas en tu ADN al venir a esta realidad, limitaciones que han tenido tus padres y ancestros y que tú has venido a sanar y liberar, tu mera presencia en esta realidad implica un proceso del Despertar y el despertar de forma plena y consciente implica sanar programas limitantes mi amado ser humano, tu eres amado y cuando comprendes que el amor del espíritu te rodea es cuando más fácilmente puedes acceder a los archivos de los que contiene tu memoria estelar tu divino ser para romper los programas de limitación o implantes programados en tu ADN.

Tú posees un Don único que se expresa de múltiples formas, ese don se llama LUZ y esta luz sagrada es la que se expresa como el don de la intuición, la revelación, la canalización entre muchos otros nombres. Tu amado ser has expresado vida tras vida la capacidad de manifestar estas capacidades en tu día a día, es decir canalizar la luz es algo natural para ti, tan natural para ti como lo es respirar, pero como ocurre usualmente incluso a algunos de ustedes se les dificulta el respirar correctamente, y te damos un pequeño regalo, sabes que respiras correctamente cuando sientes al Espíritu Santo de Dios interpenetrando cada partícula de tu ser, cuando te sientes envuelto en la esencia del todo. Lo has sentido antes no es así? Que no estas solo en la habitación? Incluso ahora en este preciso instante mientras lees esto amado ser me encuentro a tu lado susurrando palabras de amor que percibes como sensaciones, pensamientos, ideas o intuiciones sobre diversos artículos o avatares/experiencias. Sabemos bien quien esta leyendo esto y queremos decirte "Jamás estas solo" y además "Nunca te encuentras sin guía acertada del espíritu" incluso aunque no percibas mi presencia a tu lado en este momento algo en tu ser interno sabe que te hablo a ti en un lenguaje aun mas complejo del que ves frente a ti en el ordenador, un lenguaje de luz que trasciende las fronteras del tiempo y del espacio. Querido esa es la energía del amor en movimiento y la energía de la luz manifestándose.

El canal nos pregunta "Que ocurre con las personas que no logran por más que lo intentan el canalizar libremente las palabras del espíritu?"

Oh amado ser ahora te hablo a ti, que te sientas en el rincón de este espacio y te sientes desconectado de todo, incluso de ti mismo de tu ser o esencia, te hablo amado ser... Rompemos las cadenas de la limitación auto impuesta, te hemos dicho que solo existe un único Don en el espíritu y este es la luz que se ve reflejado en múltiples formas y estados, pues bien ahora te diremos algo mas, las limitaciones que te impones impiden el libre acceso de la luz a tus sistemas, "Como librarte de ellas? No es esa tu pregunta mi bien amado ser?" Pues bien tu mi amado ser primero tienes que respirar, la ansiedad bloquea las comunicaciones en muchas formas ustedes están codificados para buscar la verdad de las cosas mayoritariamente fuera de ustedes y nunca o pocas veces dentro. Cuando sientas que tienes una pregunta respira cuantas veces sea necesario aunque 21 veces es un buen numero de respiraciones que permitirá a su ser calmarse y relajarse lo suficiente como para dar el siguiente paso.

Este siguiente paso implica pedir la guía y asistencia del Todo Lo Que Es para tu vida, puedes usar un lenguaje familiar con nosotros bien amado/a pues la familiaridad crea confianza y es esto lo que debes desarrollar como don, sin embargo te entregaremos un ejemplo simple de solicitud al espíritu:

"Amada esencia del todo lo que es, espíritu que todo lo insuflas de vida imploro tu presencia en mi y solicito tu guía amorosa aquí y ahora sobre este asunto determinado que estoy viviendo o experimentando; pido a mi equipo de luz que facilite la comunicación plena con mi ser y además pido a mi ser superior que limpie mis canales de comunicación de forma plena para atender a las sugerencias del Todo Lo Que Es. Gracias bien Amado UNO gracias familia de luz"

Este es un protocolo sencillo, siéntete libre mi bien amado de usarlo como desees y permite a tu ser expresarse en las partes que deban ser cambiadas para que se ajusten mejor a tu energía. Este es un periodo de transformación y ajuste mi bien amado ser por ello es un periodo para el despertar de la consciencia.

La Gran Cruz Cósmica

Mucha información se ha dado sobre esta conjunción estelar, vuestros cielos les están hablando y les dicen "reclama tu soberanía interior, es el tiempo de la Maestría de tu ser es el tiempo de encarnarla" ven en los diversos paisajes de la creación como las estructuras de poder están transformándose y hablamos nuevamente de los potenciales energéticos presentes en este momento del ahora mis bien amados, algunos de ustedes viven apariencias de crisis y les decimos a los habitantes de ciertas naciones del planeta, la transformación continua, el viaje al uso pleno de algunos de sus recursos naturales serán puestos en movimiento y verán como algunas naciones se enrumbaran a el uso de nuevas formas de energía e incluso al uso de una economía mas equilibrada en uso del todo.

También les decimos, hay algunos de ustedes que temen el Armagedón o lucha de naciones, NO TEMAN mis bien amados, centren sus pensamientos y sentimientos en generar una sensación de PAZ plena para todos los seres, reclamen la PAZ para sus seres y lleven esa paz al lugar al que habitan y su comunidad, mis amados sean jardineros del amor y de la paz, siembren las semillas de la nueva energía en sus corazones y amen en plenitud y confianza.

La Gran cruz cósmica trae un potencial con ella, poner en orden aquello que ha perdido su balance, por ello algunos puntos de su planeta parecen estar entrando en una apariencia de crisis y transformación, te aseguramos mi bien amado ser que esta energía rectificadora te permitirá manifestar mayor sensación de paz y tranquilidad.

La apertura de Shambalah y la nueva energía

Mi bien amado en esta comunicación solo te daré una perspectiva general de la nueva frecuencia que trae la apertura de Shambalah para la humanidad en este momento del ahora. Mi bien amado el festival de Wesak de este año trae consigo una particularidad, su energía es de purificación cristica, es decir la acción del Cristo de mi ser entrara en resonancia con la energía de cada ser consciente/cristico encarnado y le permitirá abrazar de forma plena una nueva realidad un nuevo paquete de energía, estamos activando en su sol una nueva oleada de programas que les permitirá desarrollar una realidad más equilibrada y sostenible, y te decimos mi bien amado ser que estamos trayendo para ti nueva energía, próximamente hablaremos mas de este asunto, en específico sobre lo que el UNO a dispensado para el Wesak que celebrara la humanidad entera.

Yo Soy Sananda tu hermano y tu eres inmensamente amado, sostenido y guiado. Te amamos en luz y amor. Hasta un nuevo encuentro.
 
 
http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/maestro-sananda-manifestando-los-dones.html
Canalizado por Yamiel - Rainier Cedeño.
Caracas - Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.