viernes, 30 de mayo de 2014

Proyecto conciencia solar, quinta meditación mensual: Apertura a la integración con Gaia y el Cristal Atlante lemuriano de las Islas Canarias, 29 de mayo 2014

Proyecto Conciencia Solar, Quinta meditación mensual: Apertura a la integración con GAIA y el Cristal Atlante Lemuriano de las Islas Canarias

by / Thursday, 29 May 2014 / Published in Proyecto Conciencia Solar

Como preambulo y antes de iniciar la canalización con el Maestro Jesús, de manera personal quiero agradecer, honrar y reconocer la amorosa Sabiduría de mi Amada Ornai, ya que la maravillosa conversación que sostuvimos bajo la sombra de un árbol en la Abadia de Glastonbury permitió que una gran Puerta de Luz y Amor se abriera en mi corazón y sin duda alguna, toda lo que me compartiste en aquella conversación dió paso a esta canalización.

GRACIAS INFINITAS por siempre ser el Faro que ilumina mi camino. Que tu sabiduría continue irradiando y elevando. Amor y Gratitud desde mi corazón.
KAI

….

Canalización de El Maestro Jesús:

Bien amada Familia de Luz, de nuevo abrimos este espacio de conexión con el corazón pleno de Alegría ante las infinitas posibilidades que se están desplegando en estos tiempos.

 Sepan que desde nuestro corazón honramos a cada corazón que en este momento se encuentra estableciendo esta conexión a través de este canal y desde este espacio les recibimos con Gratitud y Gozo. 

 Tomamos esta oportunidad para transmitirles un poco más acerca de la esencia de la Conciencia Solar y su amorosa llegada a la Tierra. En este momento sublime en el que el Sol se encuentra irradiando con gran intensidad oleadas de Luz que literalmente está iluminando hasta los rincones más oscuros que habitan en la vasta profundidad de la Colectividad Humana, la Conciencia Solar se encuentra anclándose en cada Ser dispuesto a recibir y a ver mas allá de la limitación. 

 Desde las dimensiones elevadas les podemos hacer llegar una maravillosa visión que está ocurriendo en el cosmos: GAIA, la amorosa Madre Divina que sostiene en su consciencia al Planeta Tierra y a la Humanidad, se encuentra recibiendo poderosas iniciaciones de Luz Solar en la novena dimensión. Iniciaciones que ella como Ser galáctico ha pedido para llevar a cabo su proceso de iluminación universal. 

 GAIA se esta vistiendo de sol, recibiendo el Amor de los Elohim que en eterna Gratitud la envuelven en mantos de Luz eterna y Gracia Divina, a medida que ella recibe la Luz en su corazón. Luz con la que GAIA ha iluminado a la Humanidad, a todos los seres vivos y elementales para que de esa manera, juntos vivan el proceso de iniciación Solar y los velos que separaban las dimensiones puedan diluirse mostrándoles la belleza eterna que habita en cada corazón. Es importante transmitir esto y que puedan comprender la esencia de la Madre GAIA, así como el propósito amoroso que ella sostiene; pues dentro de su esencia y como parte de su propósito habitan todos ustedes como el Alma colectiva de la humanidad. 

 De manera que el proceso de iluminación galáctica de GAIA es un proceso que repercute directamente en ustedes y que ciertamente NO son ustedes quienes lo están generando, sino la Madre misma desde su conciencia e intención. 

 Claro está, la intención y el propósito de GAIA esta sostenido para la humanidad y por ello es importante que sean partícipes en consciencia, de manera que juntos puedan crear una gran oleada de liberación e iniciación galáctica. 

 El universo se mueve a través de la consciencia fractal. Es decir, todo cuanto ocurre en él se manifiesta en cada dimensión como repeticiones idénticas que producen imágenes y experiencias que se corresponden unas con las otras. 

 Por ejemplo el día y la noche en la Tierra son repeticiones fractales del día y la noche galácticas. Cada correspondencia fractal se asimila en cada dimensión, de acuerdo a la impronta universal de esa dimensión. Es decir, cada dimensión fue creada diferente para experimentar de manera distinta las repeticiones fractales creadas por la Conciencia Divina. 

 La tercera dimensión posee la cualidad de ser la única dimensión donde las experiencias ofrecen la posibilidad de vivirlas a través de la dualidad. Cosa que no ocurre en la quinta u otras dimensiones, donde las experiencias no se dividen, sino que se interpretan a través de la Unicidad. De manera que la noche galáctica en quinta dimensión solo se vive como una disminución de la frecuencia lumínica, lo que produce un ligero letargo en el procesamiento de la Luz y la información. Mientras que en tercera dimensión la noche galáctica se vive como un oscurecimiento mayor de la consciencia en la que el conocimiento del sí mismo se desvanece, pues la dualidad es la experiencia natural de la tercera dimensión.

 El Planeta Tierra sostiene la experiencia de la tercera dimensión como parte de su impronta dimensional y la consciencia Divina que sostiene a este planeta es GAIA. 

 Ella es una conciencia que originalmente habita en la undécima dimensión, pues GAIA es una conciencia Divina creadora que forma parte de la dimensión de los Elohim.

 Los Elohim son consciencias creadoras guardianas del Universo que otorgan a cada sistema solar y planetario una impronta Divina y un propósito. 

 GAIA es un Elohim por lo tanto, una energía femenina que desde la undécima dimensión se encargó de dotar al Planeta Tierra de una impronta y un propósito. Por lo tanto GAIA eones atrás elige crear esta experiencia de la tercera dimensión con el propósito de brindarle a la Consciencia Divina un espacio de aprendizaje dual. En ese propósito GAIA elige proyectarse a sí misma y adentrarse por completo en la tercera dimensión fundiéndose a sí misma con cada piedra, montaña, elemento y ser vivo del Planeta. GAIA y su experiencia de la tercera dimensión se manifiestan por lo tanto a través de cada Ser de este Planeta. 

 Cuando GAIA decide crear esta experiencia y vivirla por sí misma, Los Elohim Helios y Vesta la acompañan fundiéndose con el Sol de este sistema solar, sin embargo ellos no abandonan su experiencia de la undécima dimensión, pues su propósito es sostener y acompañar a GAIA hasta que decidiera retornar a su esencia original e iniciar una nueva experiencia dimensional. 

 Eones atrás GAIA elige volver al origen y como parte de este propósito diseña un nuevo Plan: vivir la experiencia de la ascensión consciente y convertirse en el proceso en una biblioteca viviente dimensional en la cual las experiencias vividas en la tercera dimensión estuviesen disponibles como información para ser aprendidas a través de las dimensiones.

 Distintas eras han transcurrido en este planeta y cada una ha dejado distintas huellas, a medida que GAIA recibía la luz del día galáctico para iniciar su proceso de iluminación. Si bien ella como conciencia Elohim jamás abandonó la experiencia multidimensional, el cuerpo físico que ella creo y al que llamamos Planeta Tierra si había permanecido inmerso en la tercera dimensión. De la misma manera en la que ustedes aquí y ahora son multidimensionales más aún no lo recuerdan y su cuerpo físico aún siendo el vehículo Divino que sostiene a su Alma se encuentra viviendo a pleno la tercera dimensión. 

 GAIA almaceno memorias y sostuvo en su cuerpo el karma que la humanidad creo como consecuencia de sus experiencias en la dualidad.

 En este tiempo GAIA esta viviendo su proceso de iluminación planetaria y todos los seres vivos y la naturaleza están siendo partícipes de ello, junto con la humanidad. Sin embargo, este es un proceso elegido y creado por GAIA, no por la humanidad. Ustedes están siendo partícipes de ello, más no son los creadores ni los responsables de la ascensión planetaria. 

 Ustedes son responsables de su propio proceso de iluminación como Humanidad y este se vive a través del reconocimiento de quienes realmente son y la trascendencia amorosa y comprensiva de las historias que juntos han creado.

 GAIA Por lo tanto es consciente de cada paso que se vive en el proceso y ella conoce mejor que nadie las necesidades de su cuerpo. Por esa razón el Planeta se encuentra en intenso movimiento a través de los volcanes y los terremotos que por sí mismos están sosteniendo la limpieza de la densidad. Es todo parte de su proceso.

 Es importante que ustedes tengan conciencia de cuál es su participación en el proceso de la Tierra. Pues de esa manera podrán servir a este Plan Divino. 

 El proyecto Conciencia solar se basa por lo tanto en la participación en conciencia de los seres humanos en el proceso de anclaje de la luz que GAIA por su cuenta está recibiendo a nivel galáctico. Esta luz es la iniciación solar que ella como Elohim está recibiendo desde el corazón de la fuente, para que de manera consciente ella pueda diluir la densidad que su cuerpo y todos sus seres acumularon durante la experiencia de la tercera dimensión. A medida que ustedes abren su corazón y conscientemente reciben esta Luz, la historia de la humanidad se ilumina a través del Amor y el Perdón, liberándose de esa manera el karma colectivo.

 La Conciencia Solar es la vibración plena de la conciencia Elohim. Es el origen de la Conciencia Cristica y por sí misma se encuentra anclándose en la Tierra para facilitarle al ser humano el entendimiento pleno de la creación. Como parte de la Conciencia Solar se manifiesta la presencia de la energía Kundalini como sexto elemento de la Tierra, cuya apertura y anclaje en el ser humano permite vibrar en la plenitud multidimensional, resonando en conciencia con la galaxia.

 El anclaje de los Puntos de Luz forma una parte integral de este proceso puesto que su propósito es que ustedes puedan conectarse con los elementos y elementales de la Tierra para crear el equilibrio y elevar la vibración que como humanidad han sembrado en la Tierra. Al mismo tiempo que se les abre la oportunidad de experimentar la energía Kundalini Solar a medida que los puntos de luz se anclan vibrando a través de sus cuerpos.

 En este punto del eterno presente se encuentran en un espacio de transición o mejor dicho de  revisión, en el cual se les están presentando experiencias que por si mismas están mostrando todos los aspectos de sí mismos que no están en resonancia con el propósito y la esencia genuina de su Alma.

 Las confrontaciones y conflictos, creados, vividos e interpretados desde el ego. Procesos físicos de enfermedad o depresión y emociones o miedos antiguos que de nuevo salen a flote son parte de aquello que se está mostrando en este momento y el propósito de ello es que ustedes puedan observar y tomar consciencia de todo aquello que fueron creando desde su ego y que ahora ya no resuena en lo absoluto con el Ser que esencialmente son. Muchas relaciones van a terminar en este proceso y muchas otras se van a transformar alineándose con el verdadero propósito y elevándose a niveles más equitativos y amorosos. 

 Las relaciones que se basaban en la manipulación o dominación del otro necesariamente están llegando a su fin, a medida que el Alma de cada uno comienza verdaderamente a anclarse mostrando la verdad esencial de cada ser. Y todos los aparentes desafíos o pequeñas crisis de ansiedad o de FE que afronten en este tiempo son parte del proceso, en el cual están dejando ir todos los aspectos de su ego que no entran más en resonancia con la esencia de su Alma. Para ello algo o alguien debe mostrarles aquello que por sí mismos no pueden ver. Es por esa razón que su alma manifiesta desafíos y conflictos para que sean capaces de ver con claridad y decidir qué es lo que no desean más en su vida.

 Todo esto va de cara al Portal 7:7:7 momento en el cual se manifestará un reinicio energético con el proposito de generar el Anclaje total de la Rejilla Cristica hexagonal. Este portal será verdaderamente un renacimiento. Y por ello es necesario cerrar ciclos y puertas emocionales que habían permanecido sin resolución. 

 Las preguntas  de cara al Portal son: 

 Quien quieres ser realmente y a donde quieres ir?

 Como te visualizas los próximos cinco años de tu vida? 

 Aún deseas seguir lidiando con los mismos conflictos?

  Deseas seguir en la manipulación emocional? 

 Ha llegado el momento de alinearse con el Propósito esencial de tu Alma y dejar de posponer aquello que es inevitable: el reencuentro contigo mismo.

 Con Amor, Jesús

 

 …

 

En esta ocasión trabajaremos en conexión con el Cristal Atlante Lemuriano que se encuentra anclado en las Islas Canarias y que forma parte de la Red de Cristales Planetarios que son custodiados por los Cetáceos, cuyo propósito es sostener energía de liberación y sanación de las memorias  dolorosas colectivas creadas desde la experiencia de la separación.

 La energía de este Cristal y de las Islas Canarias por si mismas contribuye a la liberación del dolor y la tristeza a nivel Planetarios. Así mismo en este momento el Cristal Atlante Lemuriano se encuentra liberando energías que facilitan el proceso de desapego y concientización necesarios para generar los cambios dentro de nosotros mismos y a nivel planetario, con el propósito de alistarnos para la llegada del Portal 7.7.7

 Así mismo trabajaremos con la Quinta Geometría de la Red de Agua Antártica. Esta Geometría tiene como propósito generar una limpieza profunda e integración amorosa y sanadora, con el propósito de que podamos realizar verdaderamente y en todos los niveles de la consciencia este proceso de liberación y transformación.

 Aquí les comparto las imágenes que apoyaran la visualización.

geometria filamento 5

Geometría Codificación 5 de la RED DE AGUA ANTARTICA

flor

Fractal individual de la RED DE VIDA

sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

red de vida

La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 

 ….

 

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 31 DE MAYO a traves de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, seran las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para  Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.