domingo, 15 de junio de 2014

El trabajo concreto desde el 2º rayo Dorado, 15 de junio 2014

El Trabajo Concreto desde el 2 Rayo Dorado - canalizado por Elsa Farrus

June 15, 2014 at 3:40pm
facebook/tonydepablo ©
    

12 de junio 2014 

Amados, es muy sencillo comprender como el rayo dorado, es su auténtica frecuencia vital, el forma parte de ustedes, es su propia esencia, y combinada con la energía cristalina, les permite, identificar la totalidad de su ser.

Como trabajar con esta frecuencia es más sencillo, de lo que ustedes creen, lo hacen a diario en sus meditaciones, lo hacen contantemente, en su respiración, todo cuanto les rodea es luz, todo absolutamente tiene una frecuencia lumínica, en su ser.

En la segunda octava de la frecuencia solar, es decir en el segundo rayo dorado, ya no solo les ofrecemos la posibilidad de ser seres con energía vital.

Sino la esencia y uso a conciencia, de la luz, en su interior y en su exterior.

Miles de ustedes manejan la luz, en situaciones de sanación, de meditación, incluso con la respiración lumínica, recorriendo su prana en vertical, hacia anclarse en Gaia.

Ahora es el tiempo que dicha luz, se reconecte en horizontal, en todos y cada uno de sus chacras, hasta su campo electro magnético.

Esta fusión de energía-luz.

Es la que consolidara esta unión como les dijimos.


             

Todo ello, les va a servir:

Para regenerarse, en todos sus estadios físicos. Al tomar más corporeidad de energía entrante, en las capas de sus ser, y las uniones de energía al físico, les consolida, les da más vitalidad. Pero dicha vitalidad, no viene por coger energía, se da por la fusión de la energía y de sus despertares de conciencia.

Dichos despertares, no es tener conciencia cósmica, estos despertares, es reconocer la responsabilidad en mayor o menor grado, en todas y cada una de las experiencias de su existencia. Incluso en aquellas que les dañan.

Las frecuencias de luz, nos permiten ir incorporando más y más información a nuestro cuerpo, en realidad, esa información ya estaba lo que nos permiten es unirla, para que cobre sentido.

En la actualidad ustedes han vivido, con una idea lineal de “las llamas divinas” o Rayos,  cuando en realidad, son franjas de luz, esféricas, que les pueden envolver para generar toroides de liz, que les permitan su crecimiento.

Que les permitan su expansión, en unión e intercambio, con los capos electromagnéticos de otros seres.
Por ello, en la actualidad, muchos de ustedes , viven las sanaciones, como un escenario en movimiento, piden una franja o onda electromagnética de luz azul, y viene rodeada de luz malva y un brillo dorado iridiscente a su alrededor…..

Esto no es porque ustedes ganen facultades de visión, telepatía etc… Esto sucedía siempre, pero en su percepción, el uso de la energía era casi un decreto mental, por ello, pensaban en los rayos de manera lineal, uno tras otro, y cada uno en su tiempo concreto, casi un ritual.

En las frecuencias entrantes, ustedes ya no trabajan con un solo chacra, su sexto chacra, su decreto verbal del 5 chacra, con…Ustedes trabajan desde su corazón unificado, el que se abre como consecuencia de su unión con el cielo y la tierra, cuando el corazón unificado, (es decir plexo, timo y garganta), están activos, su campo electromagnético ya ha formado un toroide de luz, que está en contacto con el campo unificado de su planeta y el universal.

     

Por ello todo su trabajo de sanación, ya sea personal o a otros, o bien sea la captación de la realidad en un espacio mayor. Es la combinación de dos, tres o infinitos campos de luz electromagnética, o rayos, que interactúan a la vez, formando una frecuencia necesaria, para la restauración de una situación, cuerpo información ,etc. O bien para la integración en ustedes de una nueva realidad o plano de conciencia.

Por ello, les deseamos, una hermosa integración, que les permitirá trasladarse, en todas sus conciencias al unísono, sin abandonar su realidad presente, justamente desde el presente.

Un abrazo desde el segundo sol central, Kenich Ahau.



En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.