lunes, 16 de junio de 2014

La vida es maravillosa en todas sus etapas y nunca es demasiado tarde....15 de junio 2014

domingo, 15 de junio de 2014

Por El Mejor Karma - "LA VIDA ES MARAVILLOSA EN TODAS SUS ETAPAS Y NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPEZAR DE NUEVO... ROMPE CON LO CONVENCIONAL Y TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA"...


Ten Fe y avanza siempre, sigue adelante y ten siempre tu alma de pié. Vive plenamente el presente y disfruta de todo el camino, pues la meta no está al final del mismo, sino en cada paso que des.

Hay dos días en cada semana en los que no nos debemos preocupar.
Dos días que se deben guardar libres de miedo y ansiedad.

Uno de esos días es Ayer.
Ayer, con sus equivocaciones y pesares, sus faltas y confusiones, sus dolores y tristezas. Ayer ha pasado para siempre, fuera de nuestro control; y todo el dinero del mundo no podría cambiar ni una cosa que hayamos hecho, ni podemos borrar una palabra.
¡Ayer ya pasó!...

El otro día sobre el que no debemos de preocuparnos es Mañana.
Mañana, con sus posibles adversarios, sus problemas, sus promesas grandes y sus pequeños logros. Mañana volverá a salir el sol, ya sea en esplendor o detrás de una máscara de nubes, pero subirá. Hasta que llegue, no tenemos parte en mañana, pues aún no ha nacido.
¡Y sólo queda un día: HOY!...

Cualquier hombre puede pelear la batalla de un solo día.
Cuando nos cargamos con esas horripilantes eternidades - el Ayer y el Mañana - nos derrumbamos. No es la experiencia de hoy lo que lastima a los Seres Humanos, sino la amarga culpa, algo que sucedió Ayer, y el miedo de lo que traerá el Mañana.

¡Vivamos pues, tan sólo un día a la vez, y dejemos confiadamente al Universo todo lo demás!...

¡LO BELLO DE LA VIDA, ES SABER VIVIRLA!...


Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con Amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece.

Si te pone pruebas, supéralas, es un reto!... Pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte. Porque el fuerte lucha... jamás se rinde!...

Si tropiezas y caes.., ¡Levántate no te des por vencido antes de empezar!... 
Y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con más ímpetu y más fuerzas de luchar que antes. No hay obstáculos que no se puedan vencer.
Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en Ti...

No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible.
Vive con humildad, esto te hará grande ante los demás.
Da todo cuanto puedas, sin esperar nada a cambio, pero hazlo que salga de tu corazón, nada impuesto es bueno.

La vida te sabrá recompensar!...

Vive con sencillez no hagas alarde de lo que eres o posees, hemos sido bendecidos al obtenerlo. No hagas leña del árbol caído. Ten presente que en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones.

No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad.

Aleja de ti los malos pensamientos... La rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira, corroen tu alma y dañan tu Corazón.

Abre tu corazón al amor y al perdón, esto te hará libre y dejará fluir la nobleza que habita en él.

“Vive a plenitud cada instante de tu vida, sin tener presente el ayer, sin pensar en el mañana, solo vive hoy cada momento que la vida te regala”...

“Porque la Vida es Bella, y Vale la Pena Vivirla”.

La belleza tiene una amplitud mayor que el arte. Hay belleza donde hay armonía, expresividad, plasmación de un mundo que se hace patente de forma luminosa.

Un experto en arte pronunciaba una conferencia en el monasterio:
El arte -decía- se encuentra en los museos...
¡Pero la belleza se halla por doquier: en el aire, en la tierra, en todas partes, a disposición de todos y sin nombre de ninguna clase!...

Exactamente igual que la espiritualidad - dijo el Maestro al día siguiente, cuando estuvo a solas con sus discípulos -, sus símbolos se encuentran en ese museo que llamamos "Templo"; pero su sustancia se halla en todas partes, a disposición de todos, sin que nadie lo reconozca y sin nombre de ninguna clase.

UN GRAN DÍA!!!...
Esta mañana despertamos emocionados con todas las cosas que tenemos que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. 
Tenemos responsabilidades que cumplir hoy.
Nuestra tarea es escoger qué clase de día vamos a tener.
Hoy podemos quejarnos porque el día esté caluroso o lluvioso y podemos dar gracias porque cada gota riega mis plantas.

Hoy podemos sentirnos tristes porque queda poco en el bolsillo o podemos estar contentos de que las finanzas nos empujen a planificar las compras.
Hoy podemos quejarnos de nuestra salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.
Hoy podemos lamentarnos de todo lo que nuestros padres no nos dieron mientras estábamos creciendo, o podemos sentirnos agradecidos de que nos permitieran haber nacido.

Hoy podemos llorar porque las rosas tienen espinas o podemos celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy podemos quejarnos porque tenemos que ir a trabajar, o podemos estar alegres porque tenemos un trabajo que hacer.

Hoy podemos quejarnos porque tenemos que leer para conocer, o podemos abrir la mente enérgicamente y ahondar en conocimientos.
Hoy podemos murmurar amargamente porque tenemos que hacer las labores del hogar, o podemos sentirnos honrados porque tenemos un techo.
Hoy podemos quejarnos por todo lo que falta en el mundo, o podemos alegrarnos de todo lo que brinda y lo que le podemos brindar.
Hoy se presenta este día, y aquí estamos, somos los escultores que tienen que darle forma. 
Tenemos que escoger qué tipo de día vamos a tener… 


¡HOY!...

OM MANI PADME HUM... 

PAZ INTERIOR, PAZ Y ESPIRITUALIDAD PARA EL MUNDO.

NAMASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.