domingo, 22 de junio de 2014

Madre Divina, ¿Deberíamos estar agradecidos por cada cosa que encontremos?, 21 de junio 2014

Madre Divina ¿Deberíamos estar agradecidos por cada cosa que encontremos? - la mensajera es Connie Huebner

June 21, 2014 at 3:41pm
facebook/tonydepablo ©

     

(28 de julio meditación de sanación profunda con la Madre Divina. Hora 7 p.m. Iowa - Hora 02:00 am del dia 29 en España)

Madre Divina – ¿Deberíamos estar agradecidos con cada cosa que encontremos?

Pregunta: Cuando estamos hablando de gratitud; ¿qué significa ser agradecido con Dios o con la Madre Divina? No es que yo esté muy agradecido por todo lo que me encuentro o de lo que tengo conocimiento. Hay cosas que no quiero que sucedan. Pareciera que justamente sólo tienen que ver con mi relación con lo divino.

Madre Divina: Me gustaría que usted sea agradecido por todo lo que se encuentre. Me gustaría que usted entienda que la razón por la que está encontrando; es porque yo tengo algo que decirle a través de esa experiencia. Tengo algo que darle. Pudiera ser que usted tenga que dar un giro brusco a la izquierda en su vida. Así que voy a mostrarle lo que está haciendo con su vida, de modo que, usted tenga que girar a la izquierda.

Ese es el sentido de la gratitud. Yo le mostraré lo que está sucediendo en el mundo para que usted utilice el poder que posee en su Totalidad, a fin de corregir lo que está sucediendo en el mundo. Si se trata de información sobre algo que es difícil, hay una razón por la que usted está recibiendo esa información. Le agradezco que hable conmigo al respecto, porque ustedes son los creadores.

Usted es capaz de cambiar las dificultades. No estoy diciendo que usted tiene que agradecerle a alguien que lo ha puesto en el dolor. No. Estoy diciendo que usted agradezca que yo le haya mostrado esto; para que usted pueda hacer algo al respecto, de modo que, usted pueda utilizar su sabiduría, su energía, y sus conocimientos, para cambiarlo.

Si usted tiene un pedazo de información que le ha llegado y no es particularmente agradable, diga: “Gracias, Madre. ¿Por qué Usted me mostró esto? ¿Qué es lo que quiere que haga ahora? ¿Por qué estoy viendo esto?”, Y Yo se lo haré saber. Nada es por error. Hay cosas importantes que usted debe dejar de lado.

Voy a ser amable con usted todo el tiempo que pueda, pero si todavía hay una persistencia en no ver algo importante, voy a hacer algo para sacudirlo hacia arriba, para remachar su atención en mí. Yo lo amo. No quiero que usted se permita estar en el barro, una y otra vez. Voy a tener que empujarlo hacia abajo para que usted vea que está en el barro. Usted dirá: “Madre, ¿por qué me empuja?” Y entonces verá mi mano que llega a usted para sacarlo.

Necesito su atención para que usted me pueda ayudar, así que, usted puede ayudar a que yo lo ayude y usted puede ayudar al mundo. Seré gentil, siempre y cuando usted escucha mis mensajes suaves. Si usted no está escuchando mis mensajes suaves; lo haré temblar, porque no voy a dejar que se haga daño a sí mismo.

Quiero que sepa quién es usted. No es sólo un conocimiento mental. No se trata sólo de que usted piense: “Oh, sí, yo soy uno con todo lo que es”. Eso yo lo sé. “Yo no quiero que usted se dé cuenta de eso. Quiero que lo viva. Quiero que lo sea. Quiero que le encante. Quiero que me conozca, porque a menos que usted me conozca, no podrá conocerse a sí mismo.

Yo soy la puerta de entrada a su salvación. Tal vez usted ha oído esa palabra antes. Otros grandes maestros han utilizado esas palabras y han dicho: “Yo soy la puerta de entrada a su salvación”. Eso significa que al usted amarme; se abren todos los bloques en su sistema, que al servirme a mí; haciendo lo que yo sé que la vida quiere que haga, se abrirán los bloques en su sistema a la Totalidad del Infinito. Es por eso que digo que Yo soy la puerta de su salvación. Al estar en una relación conmigo; sus puertas están abiertas debido a su amor por mí. Cuando yo le digo que quiero estar en una relación con usted, me refiero a una relación de amor; de amor apasionado, no sólo de amor dulce y suave, también apasionado; un amor en el que usted me recibe todos los días, todo el tiempo, disfrutando de mi enorme variedad de expresiones.

Si usted se ha quedado atrapado en esta creación; la única manera de salir; es amarme lo suficiente como para que se abran las puertas y pueda salir lo que se ha bloqueado. Voy a hacer cualquier cosa para conseguir su atención ahora, porque estamos muy cerca. Haré lo que sea. Estoy muy centrada en su unión conmigo. Quiero que usted sienta eso. Siéntame; sacudiendo su puerta, llamando a su puerta. Me siente y deja ir lo que le está molestando, suavice, y tenga la confianza, de que su ser es uno conmigo.

Definitivamente va a inclinar su mente pensante. La mente no sabrá a qué agarrarse. Eso es porque la mente tiene que dejar ir también. Cada miedo que tienen se debe dejar de lado. Le garantizo que no le importarán más ciertas cosas. Esta es la vida que usted ha estado esperando.

Pregunta: En un sentido, mi cerebro está lleno. ¿Cuál es la única cosa que me permita tomar distancia en esta reunión con mi mente?

Madre Divina: Viva en mí; es la cosa más importante. Gracias por su pregunta. Todas estas otras cosas que yo le he dicho que debe de hacer; son sólo diferentes maneras de amarme. Ese es el punto principal. Yo lo amo, y me encanta que usted me ame.
Publicado el 5 de junio de 2014

Usted ha venido a traer las energías divinas aquí.

Usted tiene muchos niveles de su expresión relativa, y en este momento, se manifiesta en el plano físico para darle esta experiencia física, para ayudarle a crecer y expandirse en este plano físico, para crear algo hermoso. Usted no está aquí por casualidad, usted está aquí para crear algo hermoso porque es un Creador. Aquí en este plano, está aprendiendo sus habilidades creativas de nuevo y cómo usarlas aquí, donde todo es muy diferente a cualquier otro plano – mucho más denso, mucho más lento para responder a sus intenciones.

Hay tremendas lecciones que puede aprender aquí acerca de quién es y cómo funciona el universo, cómo este campo material es tan vibrante y sagrado como el nivel de espíritu puro, porque usted está trayendo ese carácter sagrado, esa Energía Divina, esa Vida Divina, al plano físico. Se despierta hasta aquí, por estar aquí mismo. Usted es un ser divino, que ha pasado mucho tiempo en los reinos divinos, donde la vida es más fácil y más fluida, pero usted ha venido; para traer las Energías Divinas aquí, sobre todo a esta Tierra en este momento, en el que necesita de su poder creativo, su atención puesta en la luz, su amor, sus habilidades de transformación, su confianza.

Gracias, gracias, y gracias. Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor.

¿Qué debo yo hacer para superar un estado de ánimo en el que la mente me empuja hacia abajo?

Publicado el 9 de junio de 2014

He estado en un estado, en los últimos meses, en el que no puedo parar de temblar. Puedo ver y estoy muy agradecido por todos los cambios que parecen estar ocurriendo dentro y alrededor de mí. Verdaderamente me he vuelto más honesta, auténtica, sincera, y tengo el deseo de profundizar en nuestra relación. Sin embargo, yo quiero preguntarle sobre este estado. Me preguntaba si usted desea comentar.

Madre Divina: Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor.

Utilice el comando romper para romper esta energía negativa. Cuando usted tiene un estado en el que su mente ha estado presionada, durante mucho tiempo, quiero que usted se centre en romper esa energía – lo que usted siente al estar abajo, a lo que sea que le recuerda que usted está “abajo” y no lo acepte hasta que se haya ido de su mente, y dígase interiormente romper.

Debe ser bastante generalizado para que usted sea consciente de ello durante tantas semanas y es omnipresente, ya que le está diciendo “me romperá”. Es como un peso, algo presionando sobre ti, como una mesa de vidrio pesado y las patas que están sosteniéndola, están hacia arriba. Romper la energía de ella; hacerla añicos con su intención y con la imagen de que se está rompiendo.

Me gustaría, que usted pasara más tiempo, rompiendo y destrozando esa energía. Puede tomarle algún tiempo o incluso días. Curar en su corazón, romperlo en su corazón, romperlo en su campo áurico, romperlo en su tercer ojo.

Romper – este es mi instrucción para usted, si usted se siente cargando un lastre o atascado, diga: “Romper, romper, romper.” Sea vigoroso; usted no tiene que sentarse allí y sentirse deprimido. Usted puede “romper” mientras mueve los brazos y da patadas con las piernas. Mantenga su cuerpo en movimiento y diga:” Romper, romper, romper”. Usted es un ser divino. Algo debe de cambiar en su vida; por algo que va a ser bueno (mantener los centros abiertos, sin bloques), para que la energía negativa se vaya de su campo y se disuelva lo que se ha cicatrizado con la explosión de está energía que se ha roto. Así que romper esa energía que la está haciendo pensar que usted está abajo.

La Madre del universo está aquí para servirle. Deje que le sirva. Consiga una relación conmigo y reciba mi Gracia.Confíen en su vida divina. Confíen en su gran belleza y plenitud. Confíen en la Gracia Divina que se está vertiendo en ustedes. Es real. Yo los amo.Quédese conmigo, necesito mi ejército de amor, y eso es lo que usted es. Nunca dudes de su Ser o del amor, es la fuerza más poderosa del universo. Permanezca en él, usted tiene el poder transformador de este planeta.

Estoy despertando su corazón. Lo estoy transformando desde dentro hacia fuera. Estoy haciendo cambios permanentes en usted, para que nunca pueda volver al dolor y el sufrimiento del pasado. Quédese conmigo.

Quiero que conozca al verdadero usted. Quiero que lo conozca muy íntimamente porque usted es muy hermoso. Quiero que sepa lo poderoso y hermoso, que usted es.

Yo soy lo Divino en todos los aspectos de la Verdad. Yo soy la totalidad y el amor. Así que sea cual sea su tradición; usted me puede abrazar.

La conexión divina es algo muy sutil, muy profunda, y muy íntimo. Yo lo estoy sintonizando para que usted pueda recibirla. Pida, pida la conexión Divina, todos los días, pregunte sin expectativas, pregunte. Yo le guiaré. Nada malo puede venir permitiendo el amor. Estoy declarando que esto es la verdad. Yo veo el poder de su amor en movimiento, fluyendo hacia su amado. El poder del amor que fluye hacia la persona amada los redime. Así que lo que han hecho o dejado de hacer o si se han equivocado en el trato, lo que tienen, lo que han perdido, o han sufrido; el poder del amor que fluye a los amados los redime, y rompe cualquier karma.

Quisiera que ustedes me notaran por todas partes y en todo lo que estén buscando. Los estoy entrenando. Estoy utilizando su atención enfocada; para ampliar la capacidad de experimentar mi vida en sus vidas, apenas no como una integridad abstracta, sino como algo hermoso, para que seamos socios en su respiración pura, en su recorrido por el campo relativo de la existencia. Nótenme en un amigo, en un amante o en un compañero. Lleven las relaciones en unión conmigo, en la unión total y completa, de modo que, la vida pueda ser mejor de lo que han soñado que podría ser.

En la medida en que se llenen de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales. A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.Cuando usted piensa que mi vibración lo abraza; permite que mi pulso del corazón entre en su corazón. No se limite a dejar sea su mente la que defina su experiencia conmigo. Viva en el amor con la Madre DivinaPublicado el 17 de abril de 2014 en Connie cuenta su historia.

Experimento un enorme e inmenso océano sin límites, cuando estoy en la Totalidad y Unidad en todos los niveles y en todo momento. A veces, creo que mis expresiones verbales se están convirtiendo en demasiado abstractas para que la mayoría de la gente lo siga. La Madre Divina, que es la expresión personal de este resumen de la Totalidad, me ayuda a explicar que el universo es un inmenso océano sin límites de potencial no expresado y nuestras vidas personales son un medio de expresión de este potencial. Debido a que ella tiene una relación íntima con todo el mundo, se comprenden su significado al experimentar la profundidad de su amor.

La mensajera es Connie Hueber

La trascripción es de Susannah


GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org


Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.