jueves, 5 de junio de 2014

Mensajes de la Fraternidad Cósmica nº1 Desapego, Comandante Sheldon, 4 de junio 2014

miércoles, 4 de junio de 2014

Mensajes de la FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 1 - DESAPEGO... Comandante Sheldon...

        

 Buen día conciudadanos del Cosmos:
                                                                  Soy el Comandante Sheldon, proveniente de las Fuerzas de la Luz en la ciudad intraterrena de Isidris. Esta ciudadela está ubicada en la zona de sierras o montañas chicas debajo de la ciudad de Mendoza y se extiende hacia la cordillera de Los Andes, anclando su Centro en un sitio no visitado por ningún mortal de superficie.
         Hemos entrado en la corriente interna de este canal, el cual presta su mente y escribe ahora, para dar a conocer algunas claves celestes para vuestro desarrollo y apertura.
         El Plan para vosotros, seres de “superficie”, es moverlos hacia un sitio de vida y conciencia más interno y sutil, pero esto sólo podrán hacerlo los que se presten dócilmente a efectuarlo y lograrlo, ya que respetamos el libre albedrío humano.
         Aún muchos hermanos se niegan a abandonar su posición cómoda en las vibraciones materiales, y cuando hablamos de MATERIA no nos referimos sólo al estado sólido material, sino también a los estados de éter y a los planos astral y mental concreto, en los cuales habéis creado un mundo de caos, confusión y cristalizada vibración estacionada por creencias fijas, dogmáticas y deseos de todo tipo, los cuales alimentáis día a día.
         Dejarse “elevar” a otras frecuencias más allá de “lo material” que habéis creado, es ser dócil a la vida más interna, es permanecer en un estado de serena expectación interior, predispuestos al cambio vibracional y desapegados de lo material.
El DESAPEGO es aquí la clave.
         Isidris, Ciudad de Reyes, enclavada en lo profundo de la corteza, sale en estos tiempos a la vida de superficie para dar vida y luz a las almas que se entregan a este proceso ascensional. Nuestra función es hablar y dar a conocer estos conceptos, pero también es activar energéticamente los Concilios de Luz en la superficie terrestre, para enclavar nuevas energías que den lugar a la Ascensión Vibracional.
         No somos los únicos con esta tarea. Existen muchas civilizaciones intraterrenas e intraoceánicas que en estos tiempos especiales de vida cósmica planetaria están vinculados a un trabajo activo en la vida de superficie. Nuestro Señor, el Logos del Planeta, así lo ha permitido y señalado, ya que la ASCENSIÓN PLANETARIA precisa que el tejido humano, la raza de superficie esté a tono con el proceso planetario, solar y cósmico de ASCENSIÓN.
         Me presento hoy en nombre de los hermanos de Isidris, y con el permiso del Regente de esta Ciudad, a fin de conectar en vosotros conceptos de apertura, dando a conocer poco a poco, ciertos lineamientos del Plan Divino Planetario para que os pongáis a tono, y colaboréis. Como dijimos, respetamos siempre el libre albedrío humano, nosotros solo hacemos un llamado a la “vida interna”, y les hacemos saber que los acompañamos en el proceso. Esta es por ahora nuestra misión. Para quien se “abre”, llegarán nuevas instrucciones a través de pasadizos internos, es decir, que podemos llegar con la instrucción a la propia conciencia interna del peregrino bien dispuesto.
         El Sol pugna por nacer en la humanidad.
         Ese Sol es conciencia de Voluntad y Propósito al Bien Mayor.
       Entronizad vuestros corazones en el Gran Sol, y dejaos llevar por sus impulsos de Vida.
         Meditad en lo expuesto.
         Vemos con esperanza a vuestras almas.
         En Luz y Paz:

Comandante Sheldon, desde Isidris.
22-05-2012.-   12hs.

Publicadas por Alexis B. a la/s 6:38
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.