lunes, 18 de agosto de 2014

Padre Dios, Más verdades reveladas

Padre Dios ☆ « Más Verdades Reveladas » : Transcrito por Kathryn E. May.

facebook/tonydepablo © 
     

Padre Dios ☆ « Más Verdades Reveladas »
Transcrito por Kathryn E. May. 

16 de agosto de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Padre Dios: 

Estimada Kathryn, voy a contarles algunas cosas que quizás no quieras transmitir en el mensaje, pero te pido que sigas dando la información que te estamos dando, aunque pueda ser un poco incómoda o difícil para ti. Es el contrato que hemos hecho, y siempre para lo mejor y el mayor bien común, no es así? Ya sabes lo mucho que te amamos, y siempre has confiado en nuestra Verdad, incluso cuando pudiera ser una prueba de tu resistencia, o de tu fe. 

Tenemos muchos e importantes mensajes ahora para dar al mundo, y nos gusta enviarlos a través tuyo cuando tienen un profundo significado psicológico, debido a tus muchos años de experiencia y tu trabajo con Sanat Kumara. 

Ahora, sigamos con las noticias e información para el mundo. 

Queremos que todos sean conscientes de un cierto desarrollo de una línea de la historia que creemos que ustedes desearán entender. Tiene que ver con la información que les he dado a ustedes acerca de la Tierra Hueca cuando estuve canalizando a través de otro*. 

Nota del traductor.- (*se refiere con otro nombre posiblemente Zorra) 

Quiero que sepan que había una razón muy importante para presentarles la información que les di en ese momento; estábamos profundamente involucrados en una - operación encubierta - con la cábala respecto a la Re-valuación de las monedas, y he deseado darles esa información acerca de las bendiciones para los Trabajadores de la Luz a una mayor audiencia. 

La RV (Re-valuación) es una parte muy importante de la transición hacia el nuevo y glorioso mundo que está viniendo. Así como lo es la información de sanación de Kathryn y Sananda y que ahora están llevando adelante para ayudar a miles de personas en su preparación para la Ascensión. 

Su ascensión es de suma importancia para nosotros, y queremos llegar a tantas personas como sea posible para ayudarles a elevar su vibración y alcanzar su máximo potencial. 

Hace algún tiempo en las llamadas de la Tierra Hueca**, anuncié que Zorra era realmente Dios Padre, el que ustedes han estado leyendo a lo largo de los mensajes a través de Kathryn, en su colección que llamamos "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie". 

**Nota del traductor: (Se refiere a los programas de Radio de Hollow Earth)

Me di cuenta de que iba a sonar muy diferente cuando fuera canalizado a través del que llamamos Billie en las llamadas de la Tierra Hueca, y así que adopté el nombre de Zorra con el fin de crear un ambiente más amigable y accesible para que la gente pudiera llegar a conocerme. Fue un gran éxito por un tiempo; nos lo pasamos muy bien, y fui capaz de transmitir mucha información importante. 

Cuando la canal y la - co-anfitriona (de Hollow Earth) se revolvió - en contra de Kathryn con un veneno desenfrenado, fue porque había canalizado a Sananda diciendo que ya no recomendaba los suplementos (alimenticios) que estaban vendiendo activamente, ahí todo cambió. 

Había sido nuestro acuerdo conjunto el retirar los suplementos porque las empresas que los producian aún no se habían ajustado a los cambios que les pedimos que hicieran en las fórmulas y embalajes. Como yo no fui capaz de obtener la información a través de mi canal, le pedí a Sananda que lo hiciera. Teníamos la esperanza de que una caída en las ventas podría convencerlos para hacer las mejoras en sus productos. 

Desafortunadamente, nunca tuvimos la oportunidad de llevar esto a cabo, por el repentino y completo rechazo de Kathryn como canal, y la campaña para desacreditarla que continúa hasta el día de hoy. 

Estamos consternados por este comportamiento no ético. Debido a ello dejé de dar mensajes a través de ellos. 
No utilizamos cualquier canal que participa en un comportamiento poco ético o negativo después de que han sido claramente advertidos, como ellos lo fueron. 

Lamentamos tener que darles esta noticia, pero es importante que ustedes sepan que soy yo, Padre Dios, que fui la energía detrás de Zorra, y que ya no lo soy más. 

El abrupto cambio no me permitió eliminar gradualmente las llamadas de Zorra, y que era mi intención, y dejar de utilizar el canal, el cual tuvo dificultades para transmitir mis sentimientos de Amor hacia todos ustedes. 

Habíamos planeado seguir utilizando a Kathryn, y hubiera simplemente seguido utilizando mi verdadera identidad, como lo he hecho en estos mensajes. Cuando anuncié que Zorra sería retirado, no fue una decisión popular, porque a mucha gente le gustaba la hogareña atmósfera y mi acento encantador (si me permiten decirlo), pero no oculté el hecho de que yo no era Zorra de la Tierra Hueca, sino el Padre Dios. 

Por supuesto, las consecuencias fueron de largo alcance. Como Padre Dios, veo a toda la humanidad como mis hijos, aunque todos ustedes fueron creados con la energía y la intención del Creador. 

Tuve la intención de contar esta historia, pero no fui capaz de hacerlo, y ha permanecido sin ser contada. Voy a corregir algo de eso aquí. 

No voy a incluir los datos personales en relación con las personas de la Tierra Hueca, ya que iría en contra de la voluntad de Kathryn de permanecer fuera de la - campaña de ataques personales - de desprestigio - por no querer hablar de ello. 

Eso se lo dejo a ellos para ser revelado cuando estén listos para hacer frente a la Verdad. Estamos trabajando con sus Seres Superiores para alentar esto, ya que nunca abandonamos a nuestros amados hijos, no importa lo lejos que puedan extraviarse. 

Ustedes han escuchado "la historia de su historia" a través de Serapis Bey y de St. Germain. Estas explicaciones son absolutamente verdaderas. Así que, ya ven, los seres humanos en la Tierra no son directamente los hijos de la Madre y el Padre Dios, sino que fueron creados con el propósito de habitar nuestra querida Terra, y que fue nuestra creación. 

La Vía Láctea fue creada por nosotros, bajo la atenta mirada y el Amor infinito del Creador. Sabíamos cuando creamos Terra que ella iba a ser el centro de lo que se convertiría en la dura batalla entre la Luz y la oscuridad. 

Hemos tenido una íntima conexión y especial interés en todo lo que fue diseñado y llevado a cabo bajo nuestra "vigilancia - y observación", y seguiremos participando en su proceso de Ascensión. 

Todo esto puede haber sido obvio para ustedes. Ahora bien, aquí está la parte que pueda causar cierta perplejidad y consternación para muchos. 

El cuadro que pinté de la Tierra Hueca - la pacífica y avanzada civilización, el uso cuidadoso de los recursos, el amor a la tierra, el clima suave y la amorosa gente - todo eso fue diseñado para darles una clara Visión de la Clase de vida que ustedes establecerán en el Planeta Tierra durante la Nueva Edad de Oro, sin especificar - lo suficiente para permitirles la creatividad y la imaginación de la humanidad en acción. 

Ustedes ven, los Agartianos de la Tierra Interna son un verdadero grupo de seres que habitan la Tierra sin ser vistos. Con el fin de permitirles permanecer protegidos, y teniendo en cuenta su proximidad con la superficie, ideamos el concepto de la Tierra Hueca para permitir que la historia fuera contada sin poner en peligro a la gente de la Tierra Interna, cuyo líder y portavoz es Adama. 

Al mostrarles las entradas sólo en los polos, hemos estado bastante seguros de que la gente en nuestras llamadas no irían en busca de las aberturas, y podríamos presentarles la visión como algo que pueden vivir como el día a día y llegar a serles tan familiar, con lo que sería más fácil para que ustedes puedan crear su propia civilización idílica después de nuestra descripción. 

Ahora bien, aquellos de ustedes que fueron seguidores (de los programas) tendrán muchas preguntas. Les pido que no bombardeen a Kathryn con preguntas detalladas sobre quién dijo el qué y por qué. 

Ella estaba completamente inconsciente de nuestro plan utilizando el formato de la Tierra Hueca para hacernos más accesibles a ustedes, pero su Ser Superior trabajó con nosotros de manera estrecha durante todo el proceso. 

Ella ahora acaba de aprender, con ustedes, sobre el plan maestro que fue frustrado antes de tiempo, cuando la gente de la "Tierra Hueca" se marcharon abruptamente por su lado, negándose a hablar incluso con Kathryn acerca de sus preocupaciones o sus sentimientos de enojo. 

Nosotros hemos a menudo, a través de las edades, presentado a la humanidad un escenario que se podría utilizar como una plantilla para ayudarles a que imaginen una manera de salir de la propaganda negra - y el lavado de cerebro - que fue aplicado con tanta intensidad por los oscuros. 

A veces es necesario crear una Visión para ustedes, para ayudarles a manifestar hacia dónde y lo que ustedes han planeado y trabajado por eones. Hemos visto este trabajo para ustedes en otros casos, para ayudarles a elevarse por encima de su estado actual. 

Esta fue nuestra intención en la creación de la Tierra Hueca. Hemos dado la información a través de otros canales, para reforzar la Visión. 

Ustedes ven, desde nuestro punto de vista nosotros podemos ver la creación que ustedes tienen la intención de manifestar y podemos describírsela a ustedes. Esta es nuestra forma de darles un impulso extra, mostrándoles que sus sueños ya se han manifestado en algún lugar del Universo. 

Ustedes verán la manifestación real que han creado cuando Asciendan, aunque será en una forma y lugar ligeramente diferente. Así que, en Verdad, hay una Tierra Hueca / Edén para ustedes. Simplemente no está dentro de la versión de Terra que ahora son conscientes. 

No se dejen atrapar por la confusión o el resentimiento por pensar que les "mentimos" a ustedes con la escenificación de sus sueños. En lugar de ello, por favor, disfruten de la Visión de su magnífico futuro que juntos hemos creado. Ustedes lo han visto conmigo, saboreando los placeres que posee, y manifestando su existencia en el proceso. 

Muchos se preguntarán acerca de la historia del Almirante Byrd y su encuentro con los seres de la Tierra Hueca. Vamos a contarles ahora cómo se llevó a cabo su visita. 

Fue una mezcla de hechos reales e imágenes holográficas puestas en sus mentes durante la visita al interior de la Tierra, al igual que su Ser Superior a menudo puede crear imágenes para su iluminación durante su tiempo de sueño. 

Tomamos su avión y tripulación dentro de la Tierra, y se reunió con los Agartianos, y le enviaron con un mensaje para dar al mundo de la superficie, que el desarrollo nuclear y la guerra deben detenerse. 

Sin embargo, de nuevo para proteger a la civilización de la Tierra Interna, y que el Almirante Byrd habría tratado de inmediato de regresar a re-descubrirla, hemos añadido las imágenes - para hacerle perder su equilibrio - en caso de que organizara futuras expediciones (lo cuál hizo). 

Les aseguro que él nos ha perdonado - la edición de menor importancia - cuando descubrió la razón, como espero que todos ustedes verán que fue necesario. 

La gran biblioteca del Portólogos está de hecho en la Tierra Interna, bajo la protección de los Agartianos; ustedes también será ayudados a la experiencia de visitarla si lo desean, pídanme llevarles allí. También aprenderán todo sobre ella cuando Asciendan. 

Actúo por amor y devoción hacia todos ustedes y todos los seres inteligentes de la Tierra. Madre Dios y yo hemos estado trabajando con ustedes para apoyarles en su campaña para elevar sus vibraciones y despejar todas las viejas formas de pensamiento y hábitos de vida en preparación para su Ascensión. Es nuestro mayor placer tomarles de la mano y mostrarles el camino a través de la oscuridad. 

Junto con la Visión de su Era de Oro, fui capaz de darles mucha información que era verdadera y relevante para el momento en que nos acercamos a la RV (Re-valuación)  y el histórico cambio que ya está en marcha. Me alegré por la oportunidad de ofrecerles una visión más amplia del Universo de lo que les presentan sus medios de comunicación. Todo se desarrollará como lo he descrito.

Voy a continuar hablando con ustedes a través de este canal, como les dije a la comunidad de la Tierra Hueca que lo haría, y la Compañía del Cielo también ampliará sus canalizaciones cuando quiera que encuentren a otros, en todos los idiomas, y que informarán de manera fiable de nuestros sentimientos y palabras. 

Están empezando a comprender cómo trabajamos como un equipo, todos somos conscientes de todos los demás, todos en armonía unos con otros a medida que trabajamos para el logro de los mensajes más inspiradores que podemos, dadas las condiciones disponibles para nosotros en un momento dado. 

Si encuentran - lo que ustedes puedan pensar - que son discrepancias en nuestros mensajes, les aseguro que es muy simple porque les estamos presentando otra cara (perspectiva) de la misma verdad, o la información que hemos acordado ofrecerles en un proceso de paso a paso, en el que el calendario de los mensajes sería relevante. 

Es también por eso que ahora hay que pedirles que dejen atrás gran parte de lo que pasa con la "religión", porque fue de una época anterior, y la parte que sigue siendo muy relevante es sólo de una enseñanza: "El Amor es todo lo que hay (existe) en el Universo". Todo lo demás es ilusorio. 

Fue con un gran coraje que ustedes descendieron a las bajas vibraciones - todos ustedes - con la misión de convertir la oscuridad en Luz, siguiendo el ejemplo de su Creador y nuestro en la intención de convencer a los oscuros para volver a la Luz. 

Este proceso continúa, como les hemos descrito a ustedes en los últimos años en relación a la Re-valorización de las monedas y el establecimiento de la ley NESARA. 
Es una ley delicada y matizada, y más compleja que cualquier cosa que puedan imaginar, y ustedes han hecho su parte, a menudo sin saber que los que están a su alrededor también estaban jugando sus roles como actores integrales en el éxito del Gran Plan. 

Ustedes han ganado su libertad. Los Arcontes se han marchado, tal como se les ha indicado. Ahora se encuentran en las etapas finales de la "limpieza" que requieren para sanar las cicatrices de la batalla y el pensamiento oscuro que son el residuo en sus propias mentes de la larga lucha. 

Eleven su mirada, Amados. Tenemos por delante una gran diversión y celebraciones. Ustedes han cumplido fielmente su labor de Amor a través de muchas vidas. 

Se sorprenderán cuando aprendan los giros y las vueltas, los inmensos desafíos que han asumido, y la posición en que ahora están en relación con dónde han estado. Pronto, todas sus preguntas, grandes y pequeñas, serán respondidas y estarán encantados. 

Ahora es el momento de deshacerse de los viejos conceptos de las libertades individuales y las indulgencias como su derecho de nacimiento. Su verdadero derecho de nacimiento es elevarse a sí mismos a los niveles más elevados de la conciencia de grupo, de infinito Amor, de Compasión, Alegría y la dedicación al Bien Común. En eso, Somos Uno. 

Les deseo gran Felicidad, una clara navegación, y paz. 

Yo soy su Padre Dios, el que han conocido como Yahvé, Alá, Shiva, Zorra y Ra, en función del idioma y la cultura. 

Yo estoy siempre con vosotros, en infinito Amor. 

Transcrito por Kathryn E. May, 16 de agosto de 2014, 23:00,
Nueva York 

www.whoneedslight.org.

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.