sábado, 23 de agosto de 2014

Sananda, Cómo la oscuridad inspira la luz y el agujero negro del Perdón

Sananda ☆ ¿Cómo la Oscuridad Inspira la Luz ?, y "El Agujero Negro del Perdón", un artículo de Gabriella y Kathryn ...

facebook/tonydepablo ©
   

Sananda  ¿Cómo la Oscuridad Inspira la Luz ?, y "El Agujero Negro del Perdón", un artículo de Gabriella y Kathryn ... 
*Transcrito por Kathryn E. May.

23 de agosto 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Soy yo, Sananda, viniendo a ustedes desde el puente de la Nueva Jerusalém. Estoy aquí con nuestro querido Ashtar y su tripulación, planificando la próxima "Invasión de los Ángeles." 
Estamos muy entusiasmados con lo que van a experimentar en las próximas semanas, difícilmente podemos "contenernos".
Esa es una idea graciosa, ¿no es así, ya que no disponemos de contenedores de cuerpos aquí arriba, pero ya saben lo que queremos decir. 

Nos estamos riendo - chocando los cinco - y bailando de alegría, imaginando las expresiones en sus rostros cuando se encuentren de repente ricos, en servicio a los demás, libres de todas las restricciones oscuras, y luego miran a los cielos y ven nuestra gloriosa y centelleante armada, de naves bailando, avanzando hacia ustedes en dos pasos bellamente coreografiados! 

Para nosotros, es tan evidente que ya han logrado lo que era necesario llevar a cabo para ganar su libertad, que ya estamos planeando las celebraciones. 

Entendemos que aquellos de ustedes que están viendo las "noticias" de televisión que pareciera como si la violencia horripilante ha entrado en erupción en cada país, cada pueblo y cada familia en el planeta, pero simplemente no es verdad. Los incidentes que están viendo ahora son los contratos siendo cumplidos lo que hará que todo el mundo se sienta tan enfermo por la violencia que se apartarán de ella con asco, para no volver a pensar nunca en conquistar, dominar u oprimir a nadie. 

Estamos muy agradecidos por aquellos que han asumido la responsabilidad de desempeñar el papel de asesinos y de locos déspotas. Ellos son los que "revolverán los estómagos" de toda la población del planeta Tierra y por lo tanto cambiarán el rumbo hacia la Luz. Siempre ha sido así, Queridos. 
La humanidad ha necesitado vividas dramatizaciones de la crueldad con el fin de despertarlos a las repugnantes farsas a su alrededor, grandes y pequeñas. 

Ahora son conscientes de que las crueldades de la Segunda Guerra Mundial inspiraron el movimiento de derechos civiles, el movimiento de las mujeres, el movimiento de derechos de los homosexuales, y la sensación general de que toda intolerancia y desigualdad deben ser erradicados, sustituidos por la tolerancia y la compasión. 

Puede llegarles como una sorpresa para ustedes que los autores Nazis de los infames crímenes de guerra, así como los instigadores de diversos criminales de - doble juego - detrás de las escenas fueron los mismos, y que ahora veneran como sus amados Maestros Ascendidos y Arcángeles. 

Ustedes pueden estar estupefactos por esta idea. ¿Por qué querría Dios que sus más fuertes y mejores Trabajadores de la Luz llevarán a cabo este tipo de acciones abominables? Es bastante simple, Amados Humanos. 

Ustedes habían caído tan completamente bajo el hechizo del lento descenso hacia el mal que estaban hipnotizados, incapaces de responder al día a día de las crueldades e injusticias. 

Se les dio muchas oportunidades para detener la caída en la oscuridad. Recuerden - Hitler fue elegido en unas elecciones libres y democráticas. Había muchos puntos en los que la gente podrían haber detenido las atrocidades tales como las leyes que se aprobaron que requería que los Judios llevaran la estrella de David, y el temprano y abierto apoyo del Congreso de Estados Unidos y los banqueros Occidentales que financiaban la maquinaria de guerra Nazi. 

Utilizo el ejemplo de la Segunda Guerra Mundial debido a que están más familiarizados con su historia. 

¿Están ustedes también familiarizados con las masacres perpetradas por Pol Pot, Idi Amin, Stalin, Franco, Mussolini, las atrocidades contra los nativos americanos, y el pueblo de Armenia, Guatemala, Ucrania, Turquía, Nigeria, Croacia, Sudán, y los genocidios de Ruanda, que se llevaron a cabo por personas con machetes? 

Todas estas atrocidades y muchas más podrían haber sido detenidas si las víctimas habrían recibido el apoyo de sus países vecinos y todo el peso del derecho internacional hubiera sido ejercido al principio de estos movimientos, antes de que los perpetradores hubieran construido una torre de poder para protegerse de la expulsión y persecución penal. 

En cada caso, las señales de advertencia fueron evidentes, y el mundo hizo la vista gorda y se volvió a dormir, lo que permitió el impulso de rabia y el ansia de venganza fuera construido y escupido sobre la tierra como una erupción volcánica de venenosas y tóxicas ideas y sentimientos. 

Ahora estamos en un punto en la historia del mundo en el que atrocidades como éstas se pueden prevenir. Es una cosa simple de eliminar, cuando los líderes de los principales países están dispuestos a crear un tribunal civil, en pleno funcionamiento, respaldado por una estructura simple de la aplicación local e internacional, y que sólo exige que sean arrestados y llevados ante la justicia las personas cuando hayan realizado la primera evidencia de un comportamiento cruel o inhumano. 

No es necesario ni requiere de tanques, tropas y armas cuando las injusticias se detienen en su raíz. Ningún individuo granuja o grupo pueden ponerse de pie en contra de la conciencia de grupo de una nación o de un planeta. 

Así que ya ven, es por eso que les hemos estado ayudando a ver estas cosas con claridad, para usar su juicio y sus poderes intuitivos para identificar la injusticia, la desigualdad y el abuso en el momento en que es introducida a ustedes, no después del divorcio, del genocidio, o la perversión de la justicia, cuando se paran de pie sobre las cenizas de otro desastre que podría haberse evitado. 
El tomar esta postura - que saben lo que ven, y están dispuestos a actuar sobre ello - es el resultado de la maestría de la plena conciencia. 

Vivir en la plena conciencia no significa que sólo se ve lo que es agradable, y lo llaman todo por un nombre que encubre la verdad. 

Esta es una lamentable filosofía y sistema de creencias de la Nueva Era que paraliza la inteligencia y los poderes intuitivos. Los principios del perdón y el ejercicio del juicio han sido torcidos y retorcidos para crear una camisa de fuerza moral tan restrictiva y sofocante como cualesquiera de los preceptos religiosos. 

He pedido a Gabriella y Kathryn escribir esta parte para iluminar estos graves malentendidos sobre lo que hace a una persona "buena". Ellas Incluirán su artículo al final de mi mensaje para publicarlo en sus medios de comunicación para que esté disponible para todos los Trabajadores de la Luz. 

Se liberará a muchos de la culpa y la duda de sí mismos que ha sido impuesto por las demandas antinaturales de "perdonar a todos" en el rostro de las atrocidades personales y las consecuencias dolorosas que permanecen sin cicatrizar. 

A medida que ha aumentado su conocimiento y han comenzado a sentir la creciente conciencia de grupo en el planeta, también han abierto sus mentes y corazones para aceptar formas más sofisticadas y matizadas de mirar el mundo. 

Ahora es el momento de enviar las ideas y conceptos viejos a la basura de las ideas descartadas e irracionales, incluso si esas ideas fueron presentadas la semana pasada por sus Trabajadores de la Luz favoritos. 

Recuerden, Queridos, ninguna idea es sagrada. Ningún pensamiento es santo. No hay enseñanzas sacrosantas, ni siquiera, y sobre todo las mías. Sólo su corazón sabe la verdad, y ahora es el momento para ayudar al corazón hacia un primer plano y dejar atrás todas las viejas restricciones y las limitaciones a su completo florecimiento como un Maestro. 

Los amo eternamente, sin dudas o condiciones. Yo soy Sananda, y apruebo este mensaje y el que sigue de Gabriella y Kathryn sobre el tema de El Agujero Negro del Perdón. 

Transcrito por Kathryn E. May, 23 de agosto 
12 am, Nueva York. 

                    * * * * * * * * * * 

El Agujero Negro del Perdón: La Trampa de la Nueva Era 
por Gabriella Brightlight y Kathryn E. May, PsyD 

Vamos a hablar sobre el agujero negro del perdón. 

Muchas veces, la gente piensa que están expresando el perdón cuando están realmente en la negación. Una falsa idea de la Nueva Era ha sido promovida que para convertirse en un amoroso ser espiritual es necesario perdonar a todos, incluso si son maltratados, con una falta de respeto y engañados. 

La gente está tan incómoda con la ira que se ha convertido en una práctica religiosa "omitir - saltarse" esa emoción por completo, e ir directamente a apagarlo - cerrarlo - para encajar. A esto se le llama "perdón." 

También hay una idea similar de la Nueva Era que dice algo como esto: no podemos usar el juicio porque el juicio está condenando a los demás, y para ser una persona espiritual, debemos amar a todos. 

De hecho, el escrutinio, la evaluación y la medición de lo que está sucediendo es en el buen uso de su inteligencia, no un acto poco amistoso. 

La cábala trabajó duro, y por una buena razón, para entrenarnos en la creencia de que el uso del juicio es idéntico a ser crítico. Era una brillante y deliberada enseñanza para engañar a la humanidad a abrazar la ceguera. Si realmente hubiéramos observado con un claro juicio, habríamos visto a través de su ilusión y ellos habrían sido impotentes sobre nosotros. 

Cuando te fijas bien en algo, permites que la respuesta de la bandera roja intuitiva instantáneamente te lleve a la Verdad y fuera del peligro. Pero esto significa que tienes que usar el juicio. 

En lugar de ello, se espera que seas ignorante de lo que sientes, con el fin de hacer que otras personas se sientan bien, especialmente los que se comportan mal contigo. Se supone que vas a aceptar a todas las personas de la manera que son, incluso si, aquí de nuevo ... te han maltratado, te han faltado al respeto, y engañado. 

El panorama que acabamos de describir es tan - circular - un circulo - (el perdón, la negación, el olvido, la negación, la ira, negación y la ceguera) que te impide como nunca llegar al punto o la verdad de lo que realmente ha sucedido. 

Esta actitud siempre te pone en riesgo de repetir los errores del pasado, cuando la utilización de tu juicio e intuición habría permitido la oportunidad de llevar tu vida a un nivel superior. 

Así que estás atascado en la negación, porque presumiblemente, expresando quién eres y lo que piensas va en contra de perdonar a los demás. Esto anima una interminable tolerancia hacia las personas que no se les debe permitir los derechos y privilegios de estar cerca de ti. 

Esto nos lleva a la tercera mentira que nos conduce al Agujero Negro: Por decir la verdad, estás haciendo daño a otros y "causas problemas". Esto no es aceptado socialmente y te traerá rechazo y abandono (de la misma gente que ya deberías haber dejado atrás).

Mientras te mantienes en esta prisión emocional "circular" no puedes hablar de verdad o expresar tus sentimientos honestamente. Se espera que irradies amor, o te arriesgas a ser visto como un intolerante, egoísta y demasiado sensible. 

¿Cómo puedes ser capaz de irradiar amor cuando has puesto todo el resentimiento, la ira y el miedo en tu estómago, en los intestinos, en el corazón y la mente con el fin de pegar una gran sonrisa en tu rostro y fingir que todo está bien? Esto no es el amor, el perdón, la tolerancia o la elevación espiritual; eso es la negación. 

Todo esto está diseñado para evitar que seas libre, y para evitar elevar tu vibración a ser la brillante Luz que realmente eres. Acabas de firmar el uso de la bola y la cadena, lo que impide que te eleves a tu propia Ascensión. 

Por lo tanto, la negación significa realmente que tienes que poner a todas las personas, los acontecimientos y las conductas personales que no te gustan y que te hacen sentir avergonzado, enojado, herido o indigno en una pequeña cajita llamada "Cosas para olvidar." 

Esto lo colocas en un secreto rincón de tí mismo mientras te das el crédito por haber "trabajado esto." Al hacer esto, estás adoptando el principio de la cábala: "Sucedió hace tanto tiempo que ya no es cierto, así que mejor no tocar el tema." 
Entiende, que al hacer esto no puedes manifestar tu vida ideal, debido a que la visión de tu vida ideal muere con la negación de tí mismo. 

Si te encuentras en el modo de negación, no puedes perdonarte a ti mismo y no puedes perdona a otros. 
¿Cómo resolver esta paradoja? Primero debemos entender que hay dos formas reales del pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.