miércoles, 1 de octubre de 2014

Convertirse en una personalidad fusionada con el alma, Arcángel Miguel

Importantisima informacion de nuestro amado ARCANGEL MIGUEL por: Ronna ............Luz y amor para todos ........Rayito Rubi.


Date: Tue, 30 Sep 2014 13:05:14 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] RONNA-MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10 hasta 2014-CONVERTIRSE EN UNA PERSONALIDAD fusionada con el alma
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 
 
CONVERTIRSE EN UNA PERSONALIDAD fusionada con el alma
            Amados maestros, su  ATOM DIOS-SEED /  Presencia YO SOY es su inteligencia original de Core, su primera identidad individualizada  dentro de un universal o experiencia Sub-universal. Dentro de esta experiencia-Sub universales, sus primeros fragmentos doce Dios-Sparks / soul contenían todas las virtudes, aspectos, el talento y el conocimiento que tendría que atravesar los múltiples niveles (dimensiones) dentro de este Sub-universo. Desde entonces, su Dios-Seed Atom Essence ha refractado y separado innumerables veces. Ahora se encuentra en el proceso de recuperación de todas las múltiples facetas de su yo-alma dentro de las dimensiones tercera / cuarta para que pueda avanzar en mayor versión, más dinámica y expansiva de su Ser Superior dentro de un ambiente de quinta dimensión. Para ayudarle en el cumplimiento de esto, su Célula Diamante Central Divina y su flor de la vida personal Creador Rueda contienen la plenitud de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios por esta experiencia-Sub universal. Fueron diseñados para que cuando estaban listos para comenzar el viaje de regreso a los niveles superiores de conciencia, usted tiene acceso a su propia  COMPLETO  DIVINIDAD SPECTRUM . Su tarea es activar estos Rayos, que incorpore las cualidades y atributos de Dios que contienen, y luego utilizar estas cualidades y atributos para el mayor bien. Todavía hay mucha confusión en cuanto a lo que el alma es, cómo funciona y dónde se encuentra. Es vital que usted entienda el intrincado proceso de volver a conectar con las múltiples facetas de su Ser Superior. También es importante que ganar claridad acerca de las enseñanzas más profundas que les hemos dado en relación con los múltiples  Self fragmentos más altos  (que tiene muchos, no sólo uno) y el proceso de incorporación de estas múltiples facetas del Yo. Por lo tanto, creemos que es tiempo para una explicación avanzada de este proceso más importante para la  evolución del alma .

            Para hacerlo, debe ampliar su capacidad de Amor / Luz para que incluya todas las facetas de la Creación en la Tierra: el amor de la naturaleza, el amor del reino animal, el amor por la humanidad, el amor por sus enemigos percibidos, y el más importante , el amor del Yo. Porque en esencia, toda la creación es una parte de ti, y tú eres una preciosa Atom Semilla de Fuego Blanco del Creador Supremo. La expansión de la conciencia de Dios se traduce en una expansión de su campo áurico-resplandor de tu luz. Con el tiempo, más y más de ustedes desarrollarán una radiación tan poderosa y expansiva que va a empezar a tener un efecto positivo en los que te rodean -y finalmente, en la Tierra ya toda la humanidad. Todo un gran número de las almas más avanzadas ya han adquirido esta capacidad. Sin embargo, hay que recordar, no se puede transmitir lo que no ha reclamado como propio. Además, recuerde esto:  una parte importante de su misión en la Tierra es intensificar la Luz de las dimensiones inferiores. La expansión de la conciencia del alma resulta en una expansión del campo áurico, tanto en intensidad y el alcance de la influencia.
            Un aspirante en el Camino debe centrarse tanto en la formación del mundo exterior e interior . Usted debe tratar de convertirse en un observador consciente de lo que está sucediendo a tu alrededor. Entrenarse para ser plenamente comprometida con  la mente centrada  de los eventos físicos en la vida cotidiana es de vital importancia, así como aprender a procesar la armónica y los patrones de frecuencia discordantes a la que está sometido. A continuación, debe tomar las medidas adecuadas. La práctica de la disciplina emocional y mental también es muy importante al tratar de convertirse en un maestro del Yo. Usted no debe dar la espalda al mundo y experiencias de la vida, pero enfrentarlos de frente. Sin embargo, es vital que usted aprenda a ver la vida desde un  punto de vista más elevado . Tratar de  ver el panorama completo  y no enredarse en los  pequeños dramas de la historia.
            La lógica es una función del cuerpo físico, mental y tu mente. Recuerde, el conocimiento o las teorías que acepta como su propia verdad deben ser experimentados con el fin de obtener la sabiduría de la información divulgada. La inspiración es suministrada por el Ser Superior y su Mente Sagrada. Tienes que aprender a prestar atención a los impulsos de su Sagrado Corazón y la Mente Sagrada oa la entrada de la faceta prevaleciente de su Ser Superior, por eso es cómo va a aprender poco a poco a comunicarse con los Seres de los reinos superiores y ganar sabiduría cósmica .
            En el principio, no había comunicación con y entre, especializados  grupo guías y guardianes espirituales;  sin embargo, con el tiempo se perdió este regalo o habilidad. Mientras la humanidad se hundió más profundamente en la conciencia del mundo material, se sumergió en las sensaciones de los cinco sentidos, y se detuvieron gradualmente girando hacia el interior de la sensación de conexión con los reinos superiores de conciencia. Las dimensiones tercera y cuarta inferiores no son brillantes y claras. Hay una superposición de niebla o neblina. Esas almas existentes en este entorno no se dan cuenta de esto, ya que es el  estado de conciencia  que están acostumbrados. La realidad de la cuarta dimensiones / terceros más bajos se podría comparar a los actuales dentro de un laberinto tenebroso donde usted está siempre buscando el camino que le llevará de vuelta a la luz pura de la conciencia. Esta niebla comienza a disiparse gradualmente a medida que se mueve en los mediados de los sub-niveles de la cuarta dimensión, y su mundo se vuelve más ligero y más brillante a medida que atraviesan cada mayor sub-nivel. Con el fin de recibir las lecciones de la Luz, debe levantar su conciencia a sintonizar con, al menos, la quinta sub-nivel de la cuarta dimensión. En esta experiencia-Sub universal, hay siete sub-niveles para cada dimensión, con el primer sub-nivel es el más bajo / más denso y el séptimo sub-nivel de los más altos y más refinado. Los maestros y sus guías están dispuestos a conocerte a mitad de camino; sin embargo, sólo en muy raras ocasiones se bajan sus frecuencias en la densidad de la dualidad extrema, porque es demasiado incómodo para ellos.
            El ego es una faceta del yo físico ego-personalidad; que fue diseñado para ayudarle a desarrollar un sentido de identidad e individualidad a través del tiempo.   Una mente enfocada hacia el exterior-es guiado por el ego. El mal dirigida ego fue instrumental en la creación del sistema de creencias ilusorio del plano material, una realidad basada en la separación, el miedo, el egoísmo y la escasez. A medida que expande sus horizontes mentales, se empieza a romper las barreras de la percepción de auto-limitante. Mente-expansión incluye activar las células inactivas de los niveles dimensionales superiores del cerebro y aprovechar la sabiduría de su Mente Sagrada. La obediencia ciega no es un requisito para en-la Iluminación, para que usted se está esforzando para convertirse en un maestro de sí mismo y vivir sus verdades personales ya que se han revelado y validado por su monitor de corazón.
            La humanidad se encuentra en medio de un alma y despertar celular. A medida que avanza en los patrones vibratorios de la quinta dimensiones cuarta y más bajos más altos, sus células, cuerpo etéreo y campo áurico comenzará un proceso de purificación acelerada. Este proceso facilitará y en última instancia resultar en la descarga de las muchas facetas de su Ser Superior y la recuperación gradual de su Cuerpo de Luz. Sea consciente y consciente en todo momento para que su enfoque se convierte en un solo punto y claro. Va a desarrollar gradualmente un sentido de confianza en sí mismo y la seguridad, un saber que  todo está bien y que lo seguirá siendo.
            El alma es una muchas veces, extensión refractada de su  ATOM DIOS-SEED  / Presencia YO SOY . El alma utiliza la conciencia del cerebro derecho de la intuición, la cual está conectada a la mayor Mente Sagrada y Voluntad Espiritual. Una mente-interior centrado es guiado por el alma-yo. La humanidad está en el proceso de desarrollo de los sentidos refinados, sutiles que se han convertido entorpecido por el mal uso. Usted debe dejar atrás los sentidos básicos, a menudo distorsionadas físicos, mientras diligentemente esfuerza en desarrollar los sentidos mentales superiores de la intuición y la sabiduría divina. Es de vital importancia que usted aprenda a controlar su naturaleza emocional y para mantener tu pensamiento firmemente en la Luz.
  • Ustedes llevan dentro de su  Célula Diamante Central Divina cristalino, Semilla de memoria Atom de la realización plena  de su punto de origen. Contiene un breve resumen de lo más destacado de cada vida que has vivido, las principales lecciones que ha aprendido, y los talentos que ha perfeccionado a medida que viajaste por todo este universo.
  • El alma no es ni Espíritu ni materia. Es cristalino,  FUEGO SAGRADO, LA SEMILLA DE MEMORIA ATOM ,  un fragmento de la Esencia pura Luz que está programado para grabar su viaje a través de esta experiencia-Sub Universal. Es el vínculo entre usted y nuestro Padre / Madre Dios y, en última instancia, al Supremo Creador. 
  • Tu alma-yo personal, para esta vida, reside dentro de su Corazón Sagrado  como una faceta de su Célula Diamante Central Divina . Cada faceta de frecuencia más alta de su alma tiene su propia Atom Seed memoria. Cuando una faceta determinada toma residencia dentro de su  Estrella del Alma  como su  alma superior , será gradualmente retransmitir  sus memorias de patrón vibracional personales  a la Semilla Memoria Atom dentro de su Célula Diamante Central Divina y también a su  yo-alma encarnada.    Primero, se activará el apropiadas  Cristales Semillas de memoria dentro de su Mente Sagrada. A medida que sus frecuencias se expanden para adaptarse a ellos, los Cristales Semillas de memoria  se activarán en reserva dentro de su Célula Diamante Central Divina. De esta manera, a medida que incorporan todos sus fragmentos del alma, es muy probable que obtener la capacidad de acceder a toda la sabiduría, talentos, recuerdos y experiencias de la siguiente fase de la evolución-el viaje del alma-yo positivas a través de la multi- niveles de la quinta dimensión. Este proceso se repite una y otra vez a medida que atraviesan los niveles multidimensionales de la conciencia de Dios y de incorporar cada vez más facetas de su Ser Divino.
  • Le programaron buscar siempre el Sagrado Corazón de tu esencia, tu teléfono Diamante Divina, y su Átomo Semilla Cristalino de la Esencia del Creador.
            A intervalos especialmente regulares siempre ha habido pequeños grupos de seres especiales, únicos que encarnaron en las diferentes razas y sub-razas, y que dieron a luz nuevas ideas, inculcaron nuevas cualidades y atributos. Estos seres avanzados interponen su sabiduría, la conciencia superior y talentos especiales con el ejemplo, y ellos también se unieron físicamente con miembros selectos de la especie humana con el fin de avanzar en las codificaciones de ADN de la humanidad.  USTED VIVE EN UNO DE ESOS TIEMPOS ESPECIALES.
                La cuarta dimensión podría llamarse una "realidad de transición," porque aquí es donde se empieza a dejar de lado todo el preacondicionamiento del pasado.  La cuarta dimensión reino es más emocional en la naturaleza, y por lo tanto, el corazón y sentir la naturaleza son el foco importante. Los antiguos llamaban la cuarta dimensión del reino de  Maya o ilusión, o los planos astrales de conciencia.   La masa la conciencia colectiva de la humanidad llena los tres niveles más bajos de la cuarta dimensión, y aquí es donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente hasta que comienzan gradualmente a volverse hacia adentro y escuchar el codazo de su alma-yo. El deseo del cuerpo de la personalidad / ego es el maestro de la manipulación de este reino, y se insta constantemente a uno a buscar más satisfacción y felicidad a través de la sensación y medios externos de gratificación.
            Usted comienza a aprovechar su  potencial de poder interno  como usted se mueve en los  más altos sub-niveles de la cuarta dimensión . La materia se vuelve más fluido, y por lo tanto, se hace más fácil para manifestar lo que deseas. Es por eso que usted debe aprender a ser decisivo y enfocar sus pensamientos con intención clara. Una mente disciplinada conecta las cadenas de pensamiento juntas en el orden correcto. Es de vital importancia para que usted entienda que los pensamientos dispersos son perjudiciales para su progreso. Vivir en el momento presente, en el  AHORA  momento-es un componente crítico en el logro de autodominio. Se requiere un esfuerzo mental con el fin de atravesar con éxito el camino de la iluminación. Poco a poco, una buena parte de la memoria de eventos pasados comenzará a desvanecerse a medida que se fuera de la esfera de lo  instintivo  cerebro / mente  en el reino de la mente superior. Rasgos importantes de una auto-master se centran habilidades de observación e inocuidad de pensamiento, palabra y obra. Como un aspirante en el sendero, más y más grandes verdades cósmicas serán revelados a usted. Sin embargo, usted debe ser consciente de que los principios menores de sabiduría eterna constantemente serán expandidos para incorporar las reglas únicas, las leyes y verdades del siguiente nivel de existencia en el ciclo sin fin de la ascensión de la conciencia.
            Usted debe mantener el canal de comunicación abierto entre el alma y el cerebro a través de la mente. Esto inicia el proceso de reactivación lenta de la Glándula Pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, que se encuentra en la porción superior de la espalda del cerebro, cerca de la corona de la cabeza. La Mente Sagrada resuena con los más altos niveles de sub-cuarto-dimensionales, así como todo el quinto y los niveles-sexta dimensión, con una pequeña porción de la séptima dimensión frecuencias / datos, que se reservan para uso futuro cuando usted ha ganado la capacidad de atravesar los niveles más altos posibles para la humanidad en esta experiencia Sub-Universal. Sin embargo, debe aumentar gradualmente sus propios patrones vibratorios con el fin de aprovechar este almacén de la sabiduría cósmica. 
            La Mente Sagrada y el Sagrado Corazón no se hacen de la materia del mundo material; que consisten en hilo de araña, sustancia de Luz etérea que no puede ser detectada a través de medios científicos . Sin embargo, son más reales que cualquier parte de su cuerpo físico. Por una vez, a restablecer la conexión entre su Mente Sagrada, el Sagrado Corazón, y su Célula Diamante Central Divina, habrá un flujo constante de Partículas Diamantinas, así como, la información avanzada pertinente viniendo desde dentro de su Atom Semilla de memoria y también de su . alma superior / Superior  Es por eso que es tan importante que se vuelva a conectar la Tríada espiritual de la Conciencia de Dios: la Mente Sagrada, el Sagrado Corazón, y todas las facetas de su Célula Diamante Central Divina.        
A medida que avanza en los patrones vibratorios de la  quinta dimensión ,  sus células, cuerpo etéreo y campo áurico comenzará un proceso de purificación acelerada. Tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la quinta dimensión y fortalece de manera exponencial. Ganando poder divino y la sabiduría requiere que usted se mueve más allá de  los patrones de creencias masivas  de la conciencia colectiva  de la humanidad  en sintonía con su  conciencia cósmica  a través de las múltiples facetas de su Ser Superior. La estabilidad emocional y el esfuerzo mental se requieren con el fin de atravesar con éxito el camino de la iluminación.  Hay una ley de  EQUILIBRIO  que se aplica a la quinta dimensión y más arriba.
            En pocas palabras, la  sexta dimensión  es la dimensión de la inmortalidad y una conciencia del alma ampliado en gran medida  como volver a conectar con los más altos niveles de su potencial del alma dentro de este Sub-universo.  La séptima dimensión es el límite evolutivo final para la humanidad dentro de esta ronda de Sub-universales experiencia.   El primer subnivel (los más bajos de frecuencia) de la  octava dimensión es el  INFINITY GATEWAY , que usted será capaz de aprovechar a medida que adquiera la capacidad de integrar más y más de las frecuencias más altas. A efecto de goteo se inicia a medida que adquiera la capacidad de acceder a cada nivel de frecuencia más alta, por lo que cantidades minúsculas de más refinada Luz de Dios comienzan a fluir en su columna de Luz personal, lo que añade luz a su campo áurico y para la vitalidad de su el canto del alma.
            Recuerda, hija valientes, ustedes están viviendo EN MEDIO DE LA ETERNIDAD.  Los mensajes de sabiduría que traemos son de no establecer más reglas o crear nuevo dogma. Nuestra intención es establecer sus corazones inflamados por el amor y para darle una visión de un futuro glorioso ante ustedes. Voy a guiar, dirigir, inspirar y protegerte, y yo irradiar el amor eterno de nuestro Padre / Madre Dios a cada uno de ustedes. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo I, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extractado o añadido, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web se incluye. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de:  RonnaStar@earthlink.net


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 9/30/2014 06:05:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.