martes, 7 de octubre de 2014

Mensaje del Maestro Ascendido Águila Blanca

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO AGUILA BLANCA, Canalizado por José Gabriel (Agesta.)

“Buenas tardes: Es un placer estar con ustedes hoy. Mi mensaje es breve yclaro. He preparado para todos dos decretos potentes cuya efectividad les garantizo, si los usan diariamente.

1. Decreto: Con todo el poder de mi intención, electrifico ahora los extremos de mi aura. Cualquier entidad negativa, visible o invisible,que intente invadir mi campo energético, pagará el precio de su propia osadía,y recibirá un impacto fulminante. Gracias SHEILA de Sirio, por hacer efectivo este decreto.

2. Decreto: Con todo el poder de mi intención, y con la ayuda de todos los Seres de Luz existentes en todos los Universos, rompo ahora todos los cordones negativos que me atan a cualquier entidad visible o invisible, y que están alterando de alguna forma, la paz y el bienestar al que tengo derecho. Gracias SHEILA de Sirio, por ejecutar este decreto.

Finalmente queridas Almas ascendidas, les comunico que con los precitados decretos, podrán eliminar totalmente las acciones nocivas de los ladrones de la energía vital, y de los seres del bajo astral.Llámen a MELINA, mi Complemento Divino, para que se puedan comunicar pronta y fácilmente con la Madre y Arcangelina MARÍA. Yo soyAguila Blanca, su amado maestro y consejero.”

Canalizado por José Gabriel(Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentesy el texto

LikeLike ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.