sábado, 4 de octubre de 2014

SaLuSa de Sirio

viernes, 3 de octubre de 2014

Por Mike Quinsey - SaLuSa De Sirio – "Hacemos Un Seguimiento De Su Tierra Y Los Cielos Que Los Rodean"…

03-10-2014

Hacemos un seguimiento de su Tierra y los cielos que los rodean para asegurarnos que puedan evolucionar sin trabas de las interferencias externas.


Nunca subestimen los poderes y las tecnologías que tenemos para transformar su Tierra a un ajuste más de sus expectativas futuras, en un período muy corto. 

Por ejemplo, casi están condicionados a esperar que alguna parte de la Tierra participe en guerras. 

A su alrededor hay evidencia de aquellos que han asolado el planeta durante siglos, sin un final claro hacia los ciclos de muerte y destrucción. 

La paz parece tan lejos como siempre lo fue y el hombre sigue derrochando los recursos de la Tierra, mientras que millones de su civilización viven en la miseria y la inanición. 

A pesar de todo, podemos traer una parada instantánea a la guerra, pero tiene que haber una aceptación de paz e intención significativa para convertirse en Unidad donde su futuro está involucrado. 

A veces la única manera de progresar y alcanzar la paz juntos, no puede suceder hasta que una civilización reconozca la Unidad de la Raza Humana. 

Observando su historia son lentos para aprender, pero como dicen “estamos llegando”.

En algún momento en el futuro cercano se revelará que ya han hecho suficiente progreso espiritual, que es el momento para que estas almas surjan sin el estorbo de los que todavía van a la zaga. 

No es de ninguna manera discriminar contra ellos, pero permitiendo a aquellos que están listos para pasar a las vibraciones superiores, sin ser retrasados por los que no lo son. 

Después de todo, es inevitable que los que no están dispuestos a moverse hacia vibraciones superiores, tendrán que seguir su propio camino para continuar su evolución. 

El nuevo ciclo ha comenzado y poco a poco todos los restos del anterior desaparecen, para ser reemplazados por una versión más actualizada que ha nacido de la Luz. 

No habrá lugar para las vibraciones más bajas que no podrán existir en cualquier caso dentro de ella, y todos los niveles de pensamiento se basarán en la Luz y en el Amor.

La Madre Tierra también disfrutará de los cambios que verán a la Tierra restaurada a su gloria original. 

Ustedes se sorprenderán de lo rápido que puede llevarse a cabo, y que va a ser a la vez un momento agradable y emocionante para estar en la Tierra. 

Con el regreso de las vibraciones superiores nuestros Amigos del Espacio también pueden aparecer tantas veces como lo deseen, y utilizarán su experiencia para acelerar los cambios en la Tierra. 

La Civilización de la Tierra Interna también participará en los cambios, y se encontrarán con ellos mucho más rápido de lo que podrían haber esperado. En otras palabras Queridos, todo es cambio para mejor, incluso siendo difícil de imaginar en la actualidad. 

Muchos de ustedes ya están conscientes de que los Illuminati se han aferrado a los nuevos avances que los llevarán lejos en el futuro. Ellos nunca han tenido la menor intención de compartirlos con ustedes, con el fin de manera de mantener el poder en sus manos. 

Sin embargo, no se preocupen ya que no se beneficiarán de ellos en el largo plazo y nos aseguraremos de que ustedes sin duda lo hagan, pero por favor, tengan en cuenta de que no hay lugar ni siquiera un futuro para las armas de guerra.

Hay tanta tecnología nueva a la espera para ser introducida a ustedes, y tiempos emocionantes están por llegar. Así que por favor no se desanimen cuando parece que nada está sucediendo. 

Podemos asegurar que nuestras actividades no están nunca en un punto muerto, y estamos totalmente comprometidos a asegurar que ustedes hagan su camino de manera segura hacia la Nueva Era. 

Hacemos un seguimiento de su Tierra y los cielos que los rodean para asegurarnos que puedan evolucionar sin trabas de las interferencias externas. Desde luego, controlamos las actividades de los de la Oscuridad, para asegurarnos de que tengan una limitación en la medida que puedan ir preparándose para querer hacerse cargo de la Tierra. 

Sin embargo, como lo hemos insinuado anteriormente, también debemos permitir que evolucionen dentro de los límites que se colocan sobre ellos.

La vida abunda en todas partes a su alrededor, a menudo fuera de su vista debido a la diferencia en las vibraciones. Lo que ustedes pueden ser que consideren que es un poco prueba de ello, es cuando se revelan las fotografías con Seres o imágenes fantasmales en éstas, las que no se observaron en el momento. Es simplemente debido a la sensibilidad de la película fotográfica que recoge una imagen que sus ojos no pueden.

Así es que mirando a través del caos desde el exterior y del interior, vemos más allá de la aparente confusión y encontramos los tempranos inicios de la Nueva Era con todas sus tecnologías a la espera de ser introducidas. 

Algunos requieren cambios importantes que no pudieron ser contemplados en la actualidad, lo que requiere este tipo de recursos que no están disponibles ahora. Sin embargo, poco a poco todo se está preparando para el día en que puedan, y se avanzará a una velocidad impresionante. 

No ha habido un período como el actual por milenios, y es seguro que llegará a ser más evidente a medida que avanza el tiempo. Así que esperamos que ustedes puedan ver que no tienen ninguna necesidad de preocuparse por el resultado de sus experiencias actuales, por lo que concéntrense en sus propias necesidades y asegúrense de que están totalmente preparados para los cambios.

Por lo general, encontramos que la gente está más abierta de mente cuando se trata de temas que antes se consideraban demasiado difíciles de discutir abiertamente. El temor a ser ridiculizado casi ha pasado, ya que la Nueva Era ha abierto las puertas a los asuntos que no han sido discutidos en general. 

Así que no oculten su Luz, y siéntanse lo suficientemente valientes para hablar de ello y es posible que más personas de lo que pensaban estén interesadas. Después de todo estos son los tiempos de revelaciones, que por mucho tiempo se les ha mantenido en la oscuridad en cuanto a la verdad de su ser y de la historia humana. 

Como mencionamos en uno de nuestros mensajes anteriores, todos ustedes tienen sus orígenes fuera de la Tierra. Eso no significa que ustedes sean completamente nuevos a la Tierra, en la medida que ya han tenido muchas vidas en ella. Pueden empezar a ver que la Tierra es una escuela de vida, y de hecho les da una de las experiencias más rápidas para evolucionar.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siempre contento cuando puedo dar una idea de su futuro. Naturalmente siempre hay un momento “adecuado” para expandir su mente, y es de esperar que permitan liberar los viejos conceptos que ya no les sirven.

En el pasado, la gente del pasado se inclinó fácilmente a la superstición que surge por una falta de comprensión. 

Los avances en la ciencia y sus tecnologías han ayudado a ampliar sus conocimientos, lo cual es una verdadera transición desde los días en que pensaron que estaban en el centro del Universo. 

Ustedes pueden ir mucho más lejos, así es que por favor mantengan una mente abierta. Los dejo con mi Amor y energía para que se eleven. 

Gracias SaLuSa. 

Mike Quinsey 
Usted puede suscribirse a la lista de correo para estos mensajes, vaya a: www.treeofthegoldenlight.com/new_subscribe.html

Haga clic a la Izquierda en el título “Subscribe to the Tree of the Golden Light Weekly Messages” y que le llevará – Subscribe page -ir a la parte inferior y en el marco del encabezado “etfirstcontact” e introduzca su dirección de correo electrónico dos veces a lo solicitado. 

Usted recibirá una confirmación de si tuvo éxito. También puede “darse de baja” de la misma página. 

Traducido por Andélei 

WebSite: http://despertando.me/?p=152851 

Editado y Publicado por Eduardo Duendes, el Octubre 3, 2014

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.