viernes, 14 de noviembre de 2014

Aceptando de verdad a fin de liberar todo

Mensajes de la Luz – Karen Dover ~ “Aceptando” de VERDAD a fin de liberar TODO

Written By:
| noviembre 13, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Karen Dover ~ “Aceptando” de VERDAD a fin de liberar TODO

06-11-2014

Muchos de ustedes me han contactado comentando que a pesar de estar en el modo creativo su realidad externa cuando despiertos aparenta seguir siendo casi sólida, y me preguntan por qué es así. Parte del proceso de avanzar a la fluidez es el “aceptar.”

Ahora bien, el aceptar no es renunciar, no es decir: “bueno, acepto la realidad externa cuando estoy despierto y no puedo hacer nada al respecto para cambiarla.”

Lo que quiero decir sobre la aceptancia es ver su realidad externa cuando despiertos viéndola como es de VERDAD, no como ustedes la quieren ver sino como lo que está frente a ustedes/a su alrededor.

Sólo operando a partir de esto ustedes pueden cambiarla; el ACEPTAR es verdaderamente una clave primordial en el trabajo para crear su propia realidad.

Muchos de ustedes habrán sido llevados al punto donde se les muestra la “misma” realidad externa cuando despiertos y no se está moviendo, y sin importar cuánto tratan de moverla a la fluidez, ella sigue igual.

La clave es aceptarla de VERDAD pues la Nueva Tierra nace de la VERDAD; no importa cuál movimiento hagan pues si no es VERDAD, entonces se les pedirá que elijan de nuevo.

La elección o posibilidad seguirá estando oculta hasta que ustedes acepten que lo que está a su alrededor no es VERDAD.

ESTO pudiera pareceres casi al revés, y les recuerdo gentilmente que el constructo de la realidad terrenal de la vieja 3D es un espejo; por lo tanto, debe verse al revés a fin de ver lo que está sucediendo realmente, todo aparece al revés en el espejo. Así que a fin de que se les muestren las posibilidades o elecciones que SIEMPRE ESTÁN ALLÍ, deben primero que nada VER qué hay a su alrededor, solamente aceptando lo que está siendo reflejado se les puede mostrar entonces el panorama total, éste es el punto en el que el universo abrirá el panorama total. Entonces podrán elegir conscientemente y con intención. Reitero, el panorama no va a cambiar a menos que esta elección sea una VERDAD.

bookcoverpreview1 dos

Muchos de ustedes pudieran ver esto y pensar: “bueno, pero esto se asemeja mucho a hacer una faena”.

Esto es engañosamente simple pues ustedes pueden SENTIR cuál elección es VERDAD; es un reto solamente si permiten a su mente lógica/raciocinio humano interrumpirlos y tratar de persuadirlos de que lo que elijan SINTIENDO no es lo correcto, lo cual empieza a crear el “rompecabezas” que no está allí y los desequilibra y los frustra totalmente porque ustedes intentan entonces tratar de alterar su realidad HACIENDO algo. Se les pide que SEAN y elijan la VERDAD, eso es todo lo que se requiere.

LA VERDAD SOLAMENTE se encuentra en el espacio del corazón; por consiguiente, la clave para aceptar es seguir su corazón para entender que lo que no es VERDAD a veces parece ser lo que no es y esto es lo que los ha mantenido encadenados dentro del constructo terrenal creado de la 3D.

Y dentro de dicho constructo se les ha mostrado una elección o posibilidad basada en su frecuencia y patrón del SER, y luego se les ha pedido que elijan lógicamente.

Esto los ciega a la VERDAD y a TODAS las posibilidades; recuerden que simplemente porque su mente lógica humana no puede “pensar” la elección y sus ojos humanos no pueden “ver” otra elección esto no niega las elecciones o posibilidades y el que sean infinitas.

En estos momentos en el Planeta Tierra la realidad externa cuando despiertos aparenta ser dura y diferente a lo que es VERDAD; y a fin de cambiar esto ustedes deben aceptar que esa imagen que se les está mostrando no es VERDAD, y luego alinearse con la ENERGÍA que USTEDES SON REALMENTE.

Cambiando su propia imagen personal afectan entonces TODO, y a medida que cada vehículo humano empieza a trabajar en esto entonces la realidad externa cuando despiertos se volverá más fluida y reflejará aquello que es VERDAD.

Esto no se hace HACIENDO, sino SIENDO, aceptando que su vida externa cuando despiertos es LO QUE ES en ese momento, y luego pidiendo que se les muestre el panorama mayor.

Entonces se abrirán para ustedes las posibilidades. No pueden andar por una senda que no es VERDADERA porque no es sostenida; muchos de ustedes han llegado al final de la senda de lo que no es verdad, y sin embargo se rehusan aceptarlo.

Esto los detendrá y no les permitirá ir más allá a lo largo de la senda; para ver otras elecciones o posibilidades ACEPTEN y luego elijan de nuevo.

Esto les permitirá avanzar a la fluidez de la VERDAD y muchos de ustedes avanzarán rápidamente a su realidad externa cuando despiertos que han elegido.

Un gentil recordatorio es que la realidad externa cuando despiertos VERDADERA siempre será MÁS y más profunda de lo que se pudieran imaginar jamás pues la mente lógica humana ha sido mantenida restringida por una eternidad, y hasta que le permitan “emparejarse” con las infinitas posibilidades entonces pudiera tomarles algún tiempo lineal para permitirse soñar más grandioso y más brillantemente.

“EL AMOR es la respuesta, sin importar cuál sea la cuestión”.

Kx

http://truthcodes.wordpress.com/2014/11/06/
acceptance-in-truth-in-order-to-release-all/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=154724

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.