domingo, 2 de noviembre de 2014

Interludios del Corazón

Mensajes de la Luz – Interludios del Corazón …por anónimo

Written By:
| noviembre 2, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Interludios del Corazón …por anónimo
1 dos

Al encarnar la mayor parte de los seres pierden la naturaleza verdadera del Dar y Recibir.

Obsérvate primero ¿cuál es tu conducta? ¿das sin reservas?¿ piensas qué dar? ¿cómo darlo? ¿por qué darlo? ¿a quién dar? o ¿permites que el dar sea un acto reflejo del momento preciso?

¿Mides la dádiva, pensando en la retribución de la misma?

Realmente Amado/a, ¿das? ¿cómo intervienen tu mente y tu corazón en este acto de dar?

No provoques un divorcio entre la Mente y el Corazón, que la Mente sepa que estás dando y a quién se lo estás dando, nada más, lo otro es secundario y que el Corazón te muestre el gozo del dar.

Querido/a Mío/a, vamos a observar ahora al acto de recibir ¿cómo recibes? Crees que ¿te mereces lo que recibes? ¿recibes con satisfacción? ¿estás dispuesto/a para recibir? Inmediatamente piensa en una u otra forma ¿devolver lo recibido?

Si algo que provoque bienestar a tu existencia, llega a ti Precioso/a, es porque el Universo estima que así debe ser por propio merecimientos, entonces, tómalo sin miramientos.

Recibe con alegría y agradece al Cosmos y al medio o ser que lo trajo hasta ti, ya que es algo que te pertenece; quizá tuvo que esperar mucho tiempo, muchas vidas, para arribar a destino, entonces, reconócelo sea lo que sea y en la forma que te llegue, material, física, afectiva o como Gracia Divina.

Mi Vida, ten presente en toda circunstancia y lugar, estés con quien estés, que Dar y Recibir desde tu corazón promueve tu libertad y la de tus semejantes.

********************************

2 dos

Vamos a inducir el parto, dicen los médicos encarnados cuando el Bebé no logra la salida en forma natural.

Bien hermoso/a turista de la Tierra, si el nacimiento no se da naturalmente, te toca a ti provocar el parto, para recibir al/a la esperado/a Hijo/a del Espíritu.

Puedo asegurarte que por estos tiempos hay muchos partos naturales y también inducidos, Nosotros los estamos presenciando con gran regocijo; y los acogemos en nuestro seno Materno Divino.

Estos Bebés que nacen de uds., vienen para quedarse el tiempo necesario, dando testimonio de la Verdad; y luego continuar Ascendiendo por el Eterno viaje.

Uds. Hijo/as del Uno, Gloriosos Seres, que han caminado por todos los terrenos sin asentarse en ninguno, han nadado por todas las aguas, sin pertenecer a ninguna, volaron por todos los vientos sin quedarse en ninguno; son los Seres que van llevando y esparciendo la Diamantina Luz de la Fuente Creadora, brillando en todos y en todo sin tiempo ni espacio.

Atrás va quedando la mirada ilusoria, del afuera, accediendo van a la mirada interna, que asevera la autenticidad de la Bienaventurada Gracia del Uno.

********************************

3 dos

Si hallándote entre tus hermanos, Amado/a, continúas observando la ficción, que te envuelve intentando atrapar tu energía, no caigas en la hipnosis que te lleva a involucrarte, no participes ya más de ningún embauco, mantente en tu sobriedad ya que si esto es lo que estás viendo es para que desde tu conocimiento sostengas y colabores en el despertar de tu prójimo.

No es necesario contarle, ni siquiera advertirle, lo que tú logras ver, ya que él/ella no te escuchará y aunque lo hiciere no lo entendería.

Permite Mi Vida, que la fluidez de los acontecimientos te muestren los caminos, para que elijas desde tu sencilla perspectiva; tu optarás desde tu Mente/Corazón, desde la Sabiduría con la que cuentas, así en esta Consagración Sirviendo al Universo, Cooperas por la vuelta a Casa de todos.

********************************

4 dos

Hijo/a Mío/a, la Esencia de la Fuente, está en ti, es en ti, el Amor del Padre/Madre/Dios/Diosa es lo que fuiste, lo que eres y lo que serás.

En tu éxodo, caíste en la profundidad de la densa y oscura amalgama de la separación, provocando la desactivación de la Energía Primordial, permitiéndote así, el abanico de experiencias que te proporcionaron el Crecimiento Interno que te condujo al Despertar de la Consciencia.

Amoroso/a, es seguro que en el trayecto habrá muchas pérdidas que considerará el ego como fundamentales, calma a este gran personaje que supo hacer bien su trabajo, dile que ya está bien, permite que ahora descanse, agradécele su labor, tú ya te encuentras apto/a para hacerte cargo Mi Vida.

La fortaleza que has adquirido te insta a seguir con mayor ímpetu hacia toda región desconocida que te dará otras perspectivas, otros conocimientos, más Sabiduría, sobreabundando en ese Amor Puro de la Gracia.

********************************

5 dos

¿Te diste cuenta Mi Amor? Otrora ibas de lo conocido a lo conocido, buscando seguridad; ahora vas de lo conocido, a lo desconocido con la emoción del/la niño/a que quiere aprender más, viajas más cómodo y estás seguro sin buscarlo.

Precioso/a, ya no te persiguen antiguos temores, te has convertido en un/a experto/a explorador/a, que sabe saborear la llegada sin quedarse y aborda la partida sin angustias.

No hay cargas pesadas en tu periplo, ya que transportas lo necesario y vas dejando con agrado, lo que en su momento te entregó sus beneficios y hoy ya no necesitas.

Aprendes, te informas, adquieres técnicas, pero sobre todo comprendes y palpitas en ti y en todo lo que Es la Vida del Eterno.

Sabes bien que lo que te detuvo ya desveló abriendo sus alas ante cada amanecer.

No más ensueños, ni fantasías, ni contínuas agonías, toda limitación y conflicto a tu paso se disuelve, porque llevas en ti reunidos la Amorosa Voluntad y Vasta Fortaleza del Uno.

********************************

6 dos

Entre lo oculto y lo visible Hijo/a Querido/a, vas resolviendo cada enigma que se te presenta cada vez con mayor destreza, develando conocimientos secretos, guardados durante tantas vidas.

No corres en una búsqueda sin sentido, sabes bien que no tienes que ir a ninguna parte, que todos los caminos se van abriendo y te adentras por ellos sin oponer resistencia a nada, ya que todo se dilata ante ti.

Tú mismo/a te ves aparecer y eres descubierto/a como la Manifestación de la Gran Presencia.

Ha sido un gran trabajo y en ello fuiste arduamente entrenado/a, has adquirido bastantes conocimientos, sabiduría y permitido que surja con mayor Poder el Amor de la Fuente; aun así Mi Amado/a, sabes también que aquí no termina todo, que aún falta por recorrer, por hacer, que lo cierto es el camino de lo Eterno.

Y … seguramente están un poco cansados/as, ya que viajan en un vehículo denso, que da lo mejor de sí adaptándose por donde transita.

********************************

7 dos

Obsérvense no son el vehículo, son el Divino Ser que se encuentra adentro, entréguenle sus respetos y agradecimiento, ya que él tiene la fortaleza de trasladarlos por todos los caminos, los floridos y los pedregosos y a pesar de ello se encuentran ilesos/as Mi Bien.

Hemos seguido cada función, cada acto, sabemos que no es lo mismo ver la obra desde la platea como espectador/a, que ser quien la interpreta; Hermosos, apreciamos en gran estima su valor y su entrega.

por anónimo

WebSite: http://despertando.me/?p=154183

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.