jueves, 13 de noviembre de 2014

Reflexiones tras el portal de eclipses de octubre y una luna llena demoledora

Reflexiones tras el portal de eclipses de octubre y una luna llena demoledora - Lista Ascensión Nueva Tierra, mensaje 12 de Noviembre de 2014
 
 
 
 
 
 
Amados trabajadores de la Luz de la Conciencia de Gaia, la Madre Tierra,
 
 
Estamos viviendo unos tiempos estelares de una intensidad y de un cambio sin precedentes. Es una toma de responsabilidad total de uno mismo como creador de la realidad, de nuestra propia realidad.

Somos los creadores cuánticos y el mundo no es más que la respuesta, el espejo de nuestra propia creación.

Eso que en otros tiempos sabíamos muchos intelectualmente, habíamos leído, habíamos intuido... es lo que ahora estamos viviendo, constatando, en el devenir de nuestra propia realidad.

Es una gran "toma de poder". Ya no hay "escapatoria". Lo de afuera no es la causa.
"Lo de afuera" es simplemente el reflejo, el espejo, la materialización cuántica de nuestros propia conciencia, de nuestros propios procesos de pensamiento/emociones a los diferentes niveles que estos procesos se producen.

Este proceso de toma de responsabilidad como creadores de la realidad es realmente una gran liberación, es la liberación de los automatismos esclavizantes que nos han mantenido prisioneros y esclavos de la "matrix" del mundo durante eones.

Es realmente la "puerta" al cielo, al Cielo en la Tierra, que creamos desde esa responsabilidad de "creadores conscientes", en esa energía que hemos llamado la Nueva Tierra, o Tierra de 4-5ª dimensión.

Una dimensión que ya existe en la Tierra disponible para todos aquellos que tengan el valor de verse a si mismos y aceptar plenamente su papel de creadores de la realidad.


Om Namah Shivaya.
Gracias a todos los seres por estar ahí!
 
 
Un saludo.
En el Amor y el Servicio,
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
REFLEXIONES TRAS EL PORTAL DE ECLIPSES DE OCTUBRE 2014 Y UNA LUNA LLENA DEMOLEDORA (LUNA LLENA DE TAURO DEL 6 de NOVIEMBRE).
 

Estamos desde hace meses pasando una gran revolución de la apertura del centro del corazón (el Amor verdadero, amor incondicional - sin condiciones) con toda la enorme limpieza emocional y de patrones mentales que conlleva, ya que el chakra del corazón ha estado completamente contaminado en el pasado por las emociones y los patrones de miedo, separatividad, duda, culpabilidad, orgullo, y todas las diferentes combinaciones que la energía de miedo del ego reviste.

Y lidiar con todo esto viéndolo cara a cara, sin huidas y sin intentar descargar la responsabilidad en lo de fuera es un gran reto para el ego, la mente del personaje humano, el "títere" como algunos le han llamado acertadamente.

Paradójicamente son los trabajadores de la luz, los seres en proceso de despertar en la Tierra, los que lo están "pasando peor", pues son los que, saliendo de los automatismos, las programaciones y los condicionantes sociales, pueden comenzar a verse así mismos y este proceso no cabe duda que es un proceso duro, donde el ser que despierta tiene que afrontar la enorme incomprensión e incluso "acusación" de los que le rodean, incapaces por su estado de conciencia dormido y condicionado, de incluso "atisbar" el proceso de "despertar", de "verse a uno mismo", por el que el otro está transitando. El ser en proceso de despertar a la energía del corazón tiene además que lidiar con la no fácil tarea de mantener el equilibrio con el devenir de la "vida cotidiana" del mundo que nos rodea.

Esto es lo que de alguna manera estamos viviendo la mayoría en estos fabulosos tiempos de energía acelerada cuánticamente y que nos lleva en muchos casos a la confusión, a la frustración, a la desesperación e incluso a la destrucción de lo que nos rodea, especialmente en el caso de las relaciones, donde el ego difícilmente se resiste a la tentación de "salvarse" echando la culpa a lo externo como el origen de su malestar y de sus desgracias.

Amados trabajadores de la luz, recordemos que en estos intensos procesos es muy importante mantener la perspectiva, la "visión mayor" de los acontecimientos para no perdernos y dejarnos arrastrar destructivamente por ellos.

La pasada luna llena del 6 de este mes de noviembre es realmente el cierre de este fenomenal ciclo de limpieza por el que llevamos transitando en este 2014. No obstante, muchos todavía continuarán transitando por dicho camino de sanación hasta el solsticio del 21 de diciembre (ya quizá en muchos casos de una forma mucho más suave e integradora).

Todo este intenso proceso está en la perspectiva de la Gran Apertura de Chakra del Corazón, que es también la integración en nosotros y en el mundo de la energía de la Diosa, la energía femenina, la Shakti en perfecto equilibrio con la energía masculina. Son realmente las "bodas místicas" de Siva y Shakti en la Tierra, de las que tanto ha hablado la tradición tantrica y que ahora se produce en esa unión sagrada de lo femenino y lo masculino en nosotros, que se plasma desde lo interno a lo externo, que es la llamada "bajada" de la energía crística a la Tierra y que es el gran regalo del "fin de la lucha", en nosotros internamente y como consecuencia, en lo externo.
 

Un abrazo de luz y el deseo de que el amor de la Diosa guíe nuestros pasos en esta gran aventura de nuestra "nueva encarnación en vida", la puerta a ese "sueño" de la Nueva Tierra Ascendida de 5ª dimensión que se comienza a abrir ahora en el horizonte de nuestros más anhelados sueños.
 
 
NAMASTÉ.
OM NAMAH SÍVAYA!
OM SHAKTI NAMAH!

-----------------------------------------------------------------
 

 
 
Taller Iniciación al Tantra - Taller 15 y 16 de noviembre 2014 en Centro Sanatana Dharma de Madrid.
"La Unión Sagrada de lo femenino y lo masculino en la Tierra."
 

 
 
 

 
 
El Ser Crístico, las Dimensiones y los 144.000 Maestros Ascendidos:
http://www.ascensionnuevatierra.es/titulares1.asp

Tu Nueva Encarnación - Arcángel Miguel:
http://www.tantranuevatierra.com/channeling/Tu_Nueva_Encarnacion.asp
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.