lunes, 12 de enero de 2015

2015: Predispuestos para lo nuevo

2015: Predispuestos para lo Nuevo!
por Dana Mrkich
Enero 2015
 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo


La energía del 2015 se siente como ser lanzados cual cohetes hacia un territorio completamente nuevo, moviéndonos más en tan sólo unos días de lo que se siente que nos hemos movido en los últimos dos años!
 
Si el nombre del juego para todos pareció ser por demasiado tiempo “demoras y dilaciones” , los últimos días de 2014 tuvieron una energía de “apresúrate y limpia la casa” en cada nivel. Me encontré a mi misma re-organizando habitaciones, poniéndo cosas a archivar, y limpiando como loca! Otros han informado sentir la necesidad de arrojar y dejar ir viejos hábitos, viejas ataduras y otras manifestaciones de vieja energía de una vez por todas en los últimos días. Ahora, por un lado esto es normal en el período previo a fin de año. Lo que se ha sentido diferente sin embargo era el empuje detrás de la liberación, y eso fue esta PREDISPOSICIÓN masivamente incrementada para lo nuevo. En realidad, dejando a un lado esta predisposición, es más como si un contador de tiempo se hubiera ido y después de algunos años de sentirnos en una especie de energía de estando en el limbo, todos fuerámos informados que finalmente que llegó el TIEMPO VERDE DE AVANZAR!
 
Como sabemos, limpiar lo viejo - ya sea física, mental, emocional o energéticamente - crea espacio para lo nuevo, y seguramente con el 1° de enero llegó nueva claridad, nueva energía, y un nuevo impulso hacia adelante acerca de quién realmente somos, qué vinimos a hacer aquí, y qué queremos crear en este momento en nuestras vidas. Esto ha llegado a través de codazos intuitivos,

La cosa con este año es, sin embargo, que tenemos que realmente dar un paso hacia adelante. Tenemos que accionar cuando somos guiados. Tenemos que seguir adelante cuando tenemos ese fuerte sentimiento de empezar a hacer esto, o de dejar de hacer aquello. Es el momento de manifestarnos por nosotros mismos, por nuestros sueños, y por la realidad por la que estamos aquí para crear.
 
 
Este es un extracto del Informe de la Energía 2015 .... estará completo en versión texto y vídeo en los próximos días!
 
 
© Dana Mrkich 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.