viernes, 16 de enero de 2015

¿Qué es un curso de milagros?


Salud, Meditacion y Mas – ¿Que es un curso de Milagros?

Written By:
| enero 15, 2015
| Posted In:
Salud, Meditacion y Mas –  ¿Que es un curso de Milagros?

09-01-2015

Hace algunos años después de mi renacer espiritual comencé a a meditar por mucho tiempo lo hacia cada vez que tenia tiempo esto me hace sentir muy bien pero cuando regresaba a la tierra me sentía muy bien , pero conforme transcurrían las horas o a veces casi inmediatamente algo pasaba y comenzaba a enojarme, a tener pensamientos negativos y al final del día terminaba muy consternado por que quería regresar a ese santuario donde estaba al meditar , pero por obvias razones tenia que trabajar o ir algún lugar en el cual no lo podía hacer.

Hasta que un día pregunte a mis guías que debía de hacer, y ellos me dijeron tal cual un “curso de milagros”

Yo había escuchado de este curso por que muchos Maestros espirituales que lo comentan como es el caso Wayne Dyer y me llegue a preguntar ¿que es eso de un curso de milagros?.

Así que haciendo caso a mis guías fui y compre el libro , pero al abrirlo y comenzarlo a leer no entendí nada y ademas com o parece una biblia pensé que era otro de esos libros religioso luego terminaría en alguna secta desconocida. Así que no lo seguí leyendo.

Así que me invito mi amiga Karina Malpica a tomar el taller de animales de poder para mi sorpresa y no teniendo mucho que ver con el taller volvió a salir el tema de UCDM (sigilas de un curso de milagros) lo cual me intrigo aun más y les comente lo que me había pasado a mi con el libro y en ese mismo curso conocí a Gaby Sanchez quien es Maestra de UCDM y quien fue mi maestra a la postre y a pesar de que me dijo que ella tenia una clase pero que ya estaban adelantados, pero que si quería unirme era bienvenido pero no me pareció buena idea y le dije que no , pero que si abrían otro me avisara .

Y como arte de magia me hablo a la semana y me dijo tengo otro grupo que eran en un horario que yo tenia disponible y que iba a comenzar. El milagro se hizo tal como yo lo quería !!.

De ahi en adelante mi vida volvió a cambiar con UCDM por que encontré la paz que solo podía encontrar cuando estaba meditando con las serie de ejercicios que este libro tiene.

Ahora después de 4 años de estudio voluntario me toca a mi enseñar a quien quiera tomarlo lo que este curso me a enseñado y los invito a tomar este curso conmigo y vivir esta experiencia.

Saludos y bendiciones

Guillermo López Olvera

¿Que es Un curso de milagros ?

Un curso de milagros es una comunicación directa de Dios a través de Jesucristo indicando que la condición aparente entre Dios y el hombre es una falsa separación y la manera en que esta aparente brecha es y fue reparada.

El único propósito de Un curso de milagros es la iluminación a través de la transformación de tu mente.

Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario.

Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios.

Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.

Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar.

Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural.

Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

Nada real puede ser amenazado.

Nada irreal existe.

En esto radica la paz de Dios

El propósito del libro de ejercicios es entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo.

Los ejercicios están diseñados para ayudarte a generalizar las lecciones, de manera que puedas com­prender que cada una de ellas se aplica por igual a todo el mundo y a todo lo que ves.

UCDM esta compuesto de 3 libros

Libro de texto (teórico expone conceptos en los que se basa el sistema de pensamiento del curso)

Libro de ejercicios (365 lecciones una para cada día del año) No es necesario seguir ese ritmo se pueden dedicar mas de un día a un lección pero No se recomienda hacer mas de una lección al día.

Manual del maestro (Preguntas y respuestas)

un_curso_de_milagros dos

WebSite: http://www.mind-surf.net/blog/?p=2470

WebSite: http://despertando.me/?p=157225

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.