martes, 3 de febrero de 2015

Acuario 2015 Soy agua de vida vertida para los hombres sedientos

A c u a r i o   2 0 1 5
“Soy Agua de Vida vertida para los hombres sedientos.
En Acuario la vida se revela una etapa tras otras. Es la vida de un átomo, de un arbusto, de un pájaro,  hasta llegar a la vida de un hombre que ya siente en si la semilla de esa bendita sed de verdad. La vida abundante se torna en anhelo de cooperación; la mente se amplía y el ser humano necesita la fraternidad del grupo, el contacto, la comunicación, transitando el sendero que conduce a una vida mayor.
 
Cuando vivimos para nosotros solos, somos como una luz vacilante que puede ser un peligro para los demás. Por ello es muy importante para las personas que han despertado a la luz, reunirse en unión en los Festivales de Luna Llena cada mes, ya que con ello conseguimos que nuestras auras y nuestros cuerpos mentales sean sensibles a las energías, pudiendo conseguir a través de los años sentir, vivir unas energías totalmente diferentes en nuestras auras.
 
 Acuario nos enseña que si vamos a ser dispensadores de Vida, todo nuestro esfuerzo ha de ir dirigido a la unidad, a la inclusión, a ser líderes sin ser conscientes de ello, ya que cuando esa aura del aspirante o discípulo vive tan solo para los demás son sin pretenderlo aceptados, magnetizando con su sabiduría a su entorno.
 
El Sonido y la Luz son las dos líneas paralelas que como un relámpago representan al Signo de Acuario, indicando  con su movimiento, la posible inestabilidad, el estallido de ese relámpago uraniano que tanto puede  afectar al universo como al alma, a través de acontecimientos meteorológicos inesperados o actuaciones interiores que nos pueden llevar hacia un aparente caos.
 
El movimiento inesperado nos obliga a la necesaria inestabilidad para resurgir. De esas experiencias, el Sonido Interior que emite cada Alma cambia, según la comprensión o la resistencia.
 
Por lo tanto la Nota Intensa y la calidad de la Luz, vibran en el símbolo.
La voz de quienes sintonizan con el trabajo de Acuario, puede volverse “mantrica” y magnetizar con su profunda energía a quien le escucha.
 
Una de las definiciones que hacen sagrado a este Signo, en su esencia virginal, es la intensa percepción y amor que se tiene por el entorno, por el grupo,  la sociedad y país en donde se decidió vivir ese ciclo, superando esos conceptos en significados más altos, hasta que cada ser se convierte en ciudadano del mundo.
 
Realmente estamos sintiendo, viviendo y vibrando con todo el mensaje que indica el Signo y que sugiere la Era de Acuario. Como Humanidad que se sabe parte del Todo, observamos atentamente las muerte de las viejas y obsoletas formas de ser y de vivir, que decaen y mueren inevitablemente ante la llegada de todo cuanto de justo y de liberal tiene la energía que fluye desde el firmamento.
 
Urano, ese intenso planeta que rige a Acuario emplea en completar su ciclo,  ochenta años y desde que fue descubierto el 13 de Marzo de 1781, su estallido fue la liberación, como la Revolución francesa entre otros acontecimientos que cambiaron tantas energías cristalizadas.  
En 2011 comenzó, siempre desde el Signo de Aries, una nueva vuelta y es fácil observar que  los acontecimientos que se suceden desde entonces en nuestro planeta, están produciendo alteraciones, movimientos de rebeldía en las masas y una infinidad de enfrentamientos en todos los estamentos.
 
Observando el paso de nuestra humanidad a través de las Eras, podemos decir que la entrada en Acuario es la entrada en el principio de la perfección.
En ese principio es verdaderamente urgente que con total sinceridad y por un bien mayor, intentemos cumplir el trabajo de Hércules en este mes, ya que si como seres individuales no conseguimos limpiar todas las cristalizaciones que existen en nuestros vehículos, los vicios y suciedad que tenemos adherida, pondrán freno a la entrada de esas Aguas de Acuario y la Vida tardará mucho más en poder hacerse fuerte.
 
La basura física, mental y emocional ha de ser purificada a través de los dos ríos a los como seres humanos despiertos o discípulos, podemos acceder y que son los ríos del Amor y de la Belleza.
 
El amor impersonal y sin posesión es la una de las joyas de Acuario y a través de ese amor disminuye toda centralización individual y nacen pequeñas o grandes acciones que limpian los establos.
Buda dijo “cada pequeño acto de bondad hace desaparecer un pequeño acto de maldad”….por lo tanto es mucho el trabajo que podemos y hemos de conseguir.
 
La belleza, ese otro río, puede cambiar el color y la imagen de lo que nos rodea. Los pensamientos, el entorno, las acciones, los pensamientos cuando se impregnan de belleza, consiguen cambiar la energía y alejar o transmutar la toxicidad de las mentes emponzoñadas.
Una inmensa ayuda llega a la Humanidad para conseguir la limpieza de esos establos a través de esas grandes Vidas que son Los Rayos.
 
El QUINTO RAYO  fluye a través del Signo de Acuario. Permite comprender el liderazgo haciendo que el trabajo visionado se convierta en hechos, en realidades. Permite la objetividad propia de ese Rayo de la Ciencia  Concreta.
 
El SEGUNDO RAYO, fluye a través de su Regente Esotérico, Júpiter uniendo Amor y Sabiduría a la capacidad de liderar.
 
El SEPTIMO RAYO como Regente Exotérico consigue que las ensoñaciones o visiones se materialicen y se manifiesten. Este Séptimo Rayo puede conseguir que con la fe necesaria y la seguridad de que la “energía sigue al pensamiento”, la fuerza y protagonismo de los nuevos líderes que la Tierra puedan construir un nuevo orden en nuestro planeta, ayudados por la fuerza de nuestros pensamientos.
 
El CUARTO RAYO llega a través de la Luna como Regente Jerárquico de Acuario y si el mayor número de mentes trabajan en el equilibrio de la personalidad, en el anhelo de que sea la Armonía la que lidere y debilite al conflicto, son muchos los triunfos que como humanidad nos esperan.
 
Todo lo anterior es realmente importante durante todo el tiempo en que vivimos las influencias de Acuario, pero posiblemente no podamos llegar a comprender en su totalidad los logros que nuestras mentes unidas pueden llegar a conseguir en ese tiempo único que transcurre en Luna Llena.
 
Es necesario, como deber social y desde la mayor sencillez, creer desde el corazón que la energía despierta y amorosa de todos los seres humanos, va a colaborar a los grandes logros del cambio.
 
Que esta Luna Llena de Acuario que está impregnada de las energías de Capricornio como signo que le antecede y de Piscis como signo siguiente, impregne de Luz al Universo.
 
Desde el corazón
Joanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.