sábado, 28 de febrero de 2015

Los Ángeles: Confíen que el destino de su viaje es el Amor

Mensajes de la Luz – Los Ángeles vía Ann Albers , Confíen que el destino de su viaje es el Amor

Written By:
| febrero 27, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  Los Ángeles vía Ann Albers , Confíen que el destino de su viaje es el Amor

21-02-2015

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo. Hay muchas situaciones en la vida cuando pueden estar seguros del resultado de sus elecciones.

Si eligen “X” saben que obtendrán “Y”. Si tocan una estufa caliente, se quemarán los dedos.

Si intentan una conversación amable con un alma áspera es improbable que se vuelva diferente.

Si plantan rosas y las riegan, es probable que obtengan brotes hermosos.

Si toman un camino con las indicaciones correctas es probable que lleguen a su destino.

Sin embargo, no todo en la vida está bajo su control y muchos seres humanos encuentran eso como la fuente de una gran agonía.

En su lugar puede ser la fuente de una gran alegría. ¡Regocíjense! No tienen que controlar todo en su vida.

Si andan en su auto y encuentran que hay una desviación en el camino o si toman una cierta dirección en la vida y Dios los desvía por otra diferente, regocíjense.

Hay algo mejor que jamás hayan soñado ni imaginado. Confíen, queridos.

Confíen que pueden tomar decisiones correctas basadas en lo que saben pero cuando eligen con el corazón entonces tendrán la seguridad del mejor resultado posible en la vida.

Es la naturaleza humana sentir que han fallado cuando llegan a una “desviación” o que la vida les ha fallado.

Su corazón los guía a una relación que no funciona y empiezan a desistir en cada amor que se encuentran.

Su corazón los impulsa a una sociedad de negocios pero no sale como quieren y empiezan a desistir de la visión que tenían para su carrera.

En su lugar, queridos, confíen. Confíen que el poder que mueve a las estrellas en los cielos los está llevando a un viaje donde el único destino es el Amor, alegría auto expresado y una experiencia abundante de vida.

Mantengan su corazón abierto. Sigan escuchando a su corazón.

En casi todo cuento de hadas y mito arquetípico hay una gran visión al principio, giros inesperados del destino, aparentes obstáculos insuperables y entonces un plan maravilloso y hermoso emerge hasta que el personaje principal se encuentra llegando a un final feliz.

Si se mantienen confiando en Dios, en la vida, en el Amor y en su propio corazón entonces no solo tendrán un final feliz sino una vida feliz que continua en la eternidad.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

par_de_angeles dos

Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Una de mis canciones favoritas de country (música campirana) es “God Bless the Broken Road” porque habla de cómo cada falla aparente, cada relación dura, todo en el camino lleva al amor.

Desde mi propia experiencia de vida esto es verdad sin medida.

Pase cuatro años en el colegio y ocho en una carrera que no amaba y aun así las habilidades que aprendí ahí me capacitaron para vivir de manera anclada y apoyarme a mí misma mientras tenía mi cabeza “en las nubes” hablando con ángeles la mayor parte del tiempo.

Perdí un matrimonio, un hogar, una vida y encontré mi alma. Pasé una década en relaciones muy duras y abusivas y como resultado aprendí a aprender a en verdad amarme a mí misma y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Pasé cuatro años casi matándome para cuidar a mis perros maduros y encontré una fuerza y la habilidad para amar y fue tan hermoso que aún lágrimas por el regalo que se me otorgó.

A menudo la vida no se ve de la forma como queremos. A veces tomamos decisiones que nos dañan.

A veces otros traen su energía oscura y desagradable a nuestro espacio.

Pero si seguimos eligiendo el amor, elegimos mantener nuestros corazones abiertos, al menos para nosotros mismos, entonces somos guiados como los ángeles dicen en corrientes de gracia y apoyo con un amor mayor.

Una vez pasé una noche en la cual toda mi estructura de apoyo se vino abajo en minutos.

Había sido guiada a meditar y a hacer una clase de revisión de vida en donde los ángeles me pidieron que viera mi vida y apreciara todo y a todos en ella.

Salí esa noche y me senté bajo la luz de la luna cerca de la piscina, cerré mis ojos y estuve en un estado del ser casi como cuando lo hacemos después de la vida, donde puntos clave en mi vida aparecieron ante mis ojos y los visualice con gratitud y gracia.

Me sentí maravillosa. La vida se sintió maravillosa para cuando terminé.

Estaba zumbando con vida y estaba agradecida por todos y todo en ella.

Fui a contestar emails y en los siguientes cinco minutos descubrí que casi todos en un grupo de personas que consideraba amigos queridos habían hablado a mis espaldas, juzgándome a mí y a mi trabajo.

Al siguiente email descubrí que mi otro grupo primario de amigos estaba juzgándome y criticándome por el hecho que había elegido sanar mi alma antes de enfocarme en sanar una condición física.

Mi mundo emocional que minutos atrás había estado siempre vibrando alto, se hizo pedazos.

Para resumir, los malos entendidos fueron subsanados con conversaciones difíciles pero honestas.

Mis verdaderos amigos siguen en mi vida. Nos volvimos más auténticos y profundamente honestos.

Y como resultado, más amor. Esos individuos con los que ya no resonaba, se fueron. ¿Sentí pesar? Sí, totalmente sentí pena.

Pero al mismo tiempo la vida se volvió más clara, más despejada y más llena de amor auténtico. Estoy bendecida ahora sintiéndome maravillosa en mi vida.

He tenido toda clase de enfermedades, traiciones, desilusiones y una oscuridad increíble e impensable dirigida a mí.

He cometido un sinfín de lo que llamamos “errores” y otro tanto de lo que llamamos “fallas”, (los ángeles llaman a estas experiencias de aprendizaje).

No obstante, no importa lo que ocurriera, siempre regresaba al hecho de que Dios estaba ahí, los ángeles estaban ahí y el amor estaba ahí esperando por mí sinceramente para pedir ayuda.

Lo que tenía que hacer para regresar a las corrientes de gracia era mantener mi corazón abierto y elegir amor de nuevo y de nuevo y de nuevo, por mí misma primero y después por todos los involucrados.

Al volverse más fuertes nuestros músculos mentales, las pruebas pasan más rápidamente, la oscuridad no nos vence y nuestros “errores” y “fallas” ya no se vuelven la causa de crucificarnos a nosotros mismos.

Las desilusiones y las traiciones se vuelven tan solo un vaso de agua roto para ser limpiado y barrido, para hacer espacio para el amor que está siempre ahí, el Amor Divino que está listo para ser vertido en un nuevo y hermoso contenedor en nuestras vidas.

Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.

ann_in_purple2 dos

Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

www.visionsofheaven.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=158483

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.