lunes, 9 de marzo de 2015

Meditación desde el Sol de Alcyon para la sanación emocional, Sananda

MEDITACION DESDE EL SOL DE ALCYON PARA LA SANACION EMOCIONAL ......Nuestro amado SANANDA nos dice: Permitanse los cambios radicales, porque es ahora el momento .......Mensaje corto pero El nos   lo dice todo muy claro...  para el momento proximo a  llegar.......Recibido por Elsa Farrus. ........En amor y servicio....Rayito Rubi.


Date: Mon, 9 Mar 2015 01:24:03 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Meditacion desde el sol de alcyon, para la sanacion Emocional
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 Meditacion desde el sol de alcyon, para la sanacion Emocional

http://youtu.be/NEpNFe9Ijxg

 La luna del 5 de marzo, maestro Sananda

estamos en plena transformación, ahora mas que nunca en estos días y camino del 20 de marzo, estamos integrando los biofotones, es decir las partículas de luz, que nos permiten transformarnos a conciencia.
Muchos de nosotros pensamos que hay una tormenta solar, por habernos acostumbrado a sus síntomas, pero no la hay.
Es la energia solar constante que nos nutre, por haber tomado conciencia de cosas y haber elegido, ser mas nosotros, ello ha abierto nuevas capas de aura y de información en nuestros cuerpos, mas la energía solar externa, y eso hace, que nos sintamos abrumados, en una velocidad de hechos y personas etc, que nos rodean, y una enorme fatiga.
ya hemos elegido como vivir, como no deseamos vivir, el desapego de muchas realidades, y comprendido que hay algo mas....Pero ahora en este momento tan intimo y trascendente de vació interno, hemos de afrontar los últimos egos, los mas sutiles, como el miedo a lo nuevo, al éxito, a ser... Y es mas sutil que nunca el auto sabotaje, nos ayuda a no despegar, ya tenemos el auto, las llaves, la gasolina, pero pánico a este punto de inflexión.
Lo deseamos, deseamos despegar en nuestras vidas, en el amor, en la materia, pero el aviso es grande, porque ahora el libre albedrio, si es real, hacia donde nos dirigimos, como etc, lo elegimos por conciencia, y eso es un abismo en el que cualquier realidad es posible, y tan fácil.
Que nuestros guerreros espirituales sospechan, donde esta la trampa, un experto en soluciones y en luchar, siente que no tiene cabida en la co-creacion, y aquellos que su vida esta alineada, pro mas que se aferren a sus trampas emocionales, les serán retiradas de cuajo, sin mas, porque su ser eligió vivir en unidad y en creación, tuvimos unos años para entender y otros para empezar ha hacer, ahora, ya es un echo la división es real, y se cancela el contrato karmico, naciendo el contrato de alma, así que permítanse los cambios radicales, porque es ahora el momento, un abrazo maestro Sanada.
Canalizado por Elsa Farrus.



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/08/2015 06:24:00 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.