jueves, 12 de marzo de 2015

Reflexionando Ser o no ser, crea un atolladero de aspiradora

YO SOY LA VOZ DEL ALTO CONSEJO DE SIRIO  _ La traduccion no es totalmente perfecta ....Pero podemos entender......El inicio multidimensional viene en 6 semanas ..... en la Primavera  entre el equinoccio y la Pascua ( que es cuando todo nace de Nuevo )  no sera una senal para los que han perdido la fe .....El Universo se inclina con la mano abierta para sacar a la humanidad de este atolladero ...La Luz que buscan  la Ascension que buscan la verdad que buscan viene a buscarte........ Agarrate fuerte a la vision que usted tiene para usted, sus seres queridos y su mundo,que, por favor estiren quien te crees que eres en lo que realmente son....Usted debe de caminar hacia adelante sin temor , pongase de pie en lo que sabes que es la paz dentro de ti, mantenlo y protegelo .....Es tu mayor Tesoro. Muchos trataran de tomar este Tesoro de usted........Con todo amor .......Rayito Rubi.


Date: Tue, 10 Mar 2015 20:16:16 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Reflexionando Ser o no ser Crea un atolladero de Aspiradora como por Gillian MacBeth-Louthan
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


 

Reflexionando Ser o no ser
Crea un atolladero de Aspiradora
como por Gillian MacBeth-Louthan
 
Imagínese sentado en una playa mirando hacia el horizonte acuoso pacífica. En el punto en que usted se imagina el océano ha terminado, estirar su conciencia para incluir más océano. Ver con la parte divina de sus habilidades oculares que no se utiliza a menudo. Estire su visión de lo que parece ser el final de nada. Extender una y otra vez hasta que vea el futuro en plenitud.
No se conforme con lo que es. Extenderte más allá de los límites de todo lo que te puedas imaginar "tú" a ser. En ese momento, en el borde de sus imaginaciones, es donde empieza el verdadero "tú". Lo que tienes fugaz sobre usted son trampas holográficas. Telepáticamente alinearse con lo que aún está por verse en la forma. Energéticamente ha activado extensiones dormidas de tu alma y personaje en un punto que ya no se lamentan de lo que ha pasado. Usted se coagulan y se corresponden con el nivel más alto de la luz, el ápice de su ser como usted existe en este momento.
Los seres humanos se escabullen, ponderando su próximo dólar, su próxima factura. Reflexionando sobre su próximo amor, su siguiente éxito, su próximo fracaso. Reflexionando sobre ser o no ser crea un lodazal de vacío. La humanidad en su conjunto ha vuelto complaciente en su deseo de expandirse. Eres lo que piensas y si usted piensa que usted existe más allá de ese horizonte acuoso - que haces. Si usted piensa que usted puede escuchar un sonido de un centenar de kilómetros de distancia - se puede. Si usted piensa que puede escuchar los pensamientos de las ballenas y los tiburones - que son capaces Pero hasta que usted piensa que es tan -. No se puede completar, no pueda nacer en ti. Si usted piensa que puede vencer a la enfermedad, se puede. Si usted piensa que usted se convertirá en uno de gran ganancia monetaria, lo harás. Pero si usted piensa lo contrario, deberá también ser dado a luz a usted, porque esa es su prerrogativa como un ser humano.
Yo soy la voz del Alto Consejo de Luz de Sirio. Somos parte de su historia genética y somos parte de su futuro ser. Usted vive dentro de nosotros mientras vivimos dentro de ti. Como nos estiramos a favor de crear lo que se destina a la humanidad, les pedimos que se estira también sus expectativas, extenderás tus deseos. ¿Te conformas con lo que se ha acumulado en el fondo de la taza de la vida que usted bebe de? No permita que los escupitajos del universo para ser todo lo que se ingieren de su mundo.
Haga de cuenta que usted puede ver 10 millas por delante en el futuro. Haz de cuenta que puede volar como un águila, sobre el drama terrenal. Haga de cuenta que se puede escuchar como un lobo. Haga de cuenta que usted puede sentir la Madre Tierra bajo sus pies que le da instrucciones en la siguiente etapa de su viaje. Haga de cuenta que el viento le trae las direcciones desde los cielos. Estiramiento de ti mismo para conocer a otras partes dimensionales de ti mismo.
El Universo se inclina con la mano abierta para sacar a la humanidad de este atolladero. La luz que buscan, la ascensión que buscan, la verdad que usted busca viene a buscarte - todos y cada uno de ustedes. Va a ampliar más allá de todos los perímetros y las habilidades que tiene. Todos tierra ha tenido un gran aprendizaje dura y corazón desde 2015 fue dado a luz, esta primavera entre el equinoccio y Pascua no será una señal para todos aquellos que han perdido la fe.
Muchos de ustedes se encuentran sus seres dando vueltas en círculos persiguiendo sus colas de aflicción. Tome una buena mirada a lo que examinas y cuentos que aún persiguen? Lo que usted está mintiendo a sí mismo acerca de cualquier nivel, tomará forma. No se le permite el lujo de hablar negativamente acerca de otro sin importar el daño o destrucción que otro ha hecho. Estás Dioses Creadores y sus palabras a vivir en su mundo como entidades vivientes que respiran, situaciones y circunstancias.
Te sientas como patos en una galería de tiro al blanco. Sin saber que se puede volar. Sentirse como un pato sentado esperando a que el cielo caiga como cazadores se sientan en las persianas de pato a su alrededor. Como pintor que pinta un cuadro, debe continuar para mantener la visión de la paz. Agárrate fuerte a la visión que usted tiene para usted, sus seres queridos y su mundo, no importa qué. Por favor estirar quien te crees que eres en lo que realmente son. El inicio multidimensional viene en 6 semanas de su tiempo. Usted debe caminar hacia adelante sin temor. Póngase de pie en lo que sabes que es la paz dentro de ti. Mantenga y protegerlo. Es su mayor tesoro. Muchos tratarán de tomar ese tesoro de usted. Dejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.