jueves, 19 de marzo de 2015

Salusa de Sirio, Ellos están asustados por ser velados tal y como son

miércoles, 18 de marzo de 2015

Canalizado por Mike Quinsey - SaLuSa de Sirio - "Ellos Están Asustados Por Ser Revelados Tal Y Como Son"...


13-03-2015

Esperamos ya el reconocimiento de vuestros líderes políticos, pero sabed que muchos de ellos están asustados por ser revelados tal y como son.

Os esperan toda una serie de cambios ahora que se han frustrado los planes de los Oscuros.

Ellos ya no pueden dictar el curso del futuro de la Humanidad, y solo pueden conceder su posición a la Luz.

Esto significa que el progreso puede proceder ahora más o menos sin estar pendientes de ellos o sin impedimentos, y las actividades pueden ser más abiertas y hacer que las conozcáis.

Hay mucho que hacer y nuestros planes van a producir resultados tan pronto como sea posible.

Hasta ahora hemos tenido que ser reservados en lo que concierne a ellos, pero ahora podemos haceros saber sin grandes temores.

También veréis más a nuestras naves moverse abiertamente por vuestros cielos, cuando anteriormente hemos mantenido generalmente activados nuestros escudos de invisibilidad para evitar cualquier confrontación con vuestras naves.

Esperamos ya el reconocimiento de vuestros líderes políticos, pero sabed que muchos de ellos están asustados por ser revelados tal y como son.

Sin embargo, con el tiempo todo será revelado y ningún individuo encontrará ningún lugar donde esconderse.

Las vibraciones superiores no son lugar para ningún Ser inferior a ellas, porque llega un punto en el que solo puede existir la verdad.

Los Oscuros han tenido su tiempo y a pesar de todo podéis conocerles, porque como a cualquier otra alma les hemos ofrecido la oportunidad de volver a la Luz sin ninguna recriminación.

Pero ellos tendrán un largo camino para recuperar plenamente su posición. Como sin duda os habréis dado cuenta, nuestro deseo principal es ver que cada alma vuelve plenamente a la Luz y que se le den todas las oportunidades.

Habréis notado que no hablamos de castigo a las almas descarriadas, sino de compasión para darles todas las oportunidades de volver a la Luz.

Nadie está más allá de la redención excepto que rechace aceptar las oportunidades que se le dan.

Todos vosotros habéis caminado en alguna fase por ambos lados de la Luz, y pocos de vosotros sois peores por esas experiencias. En realidad, sois fortalecidos por ellas y más capaces de ayudar a los que hayan seguido vuestros pasos.

Ahora sabéis por qué siempre os hemos pedido que no hagáis juicios en todas esas ocasiones.

Tenéis un dicho que dice, “por la Gracia de Dios”, y ahí yace una gran verdad, así que, por favor, no juzguéis a los que están en diferentes estados de su evolución.

Sois todos grandes almas que han estado en el “Infierno” y han vuelto, y con esto nos referimos a vuestras vidas en las vibraciones inferiores, en las que la Luz ha estado casi completamente reducida.

Aunque habéis sobrevivido hasta convertiros en grandes seres, sin embargo aún no comprendéis el pleno significado de esto.

Haberos separado tanto de la Luz os ha enfrentado a una labor mastodóntica para encontrar de nuevo el camino de vuelta.

Aunque os enfrentasteis a esa posibilidad con gran confianza, porque os prometimos que siempre estaríamos ahí para vosotros.

Naturalmente, nosotros no somos los únicos, porque hay almas de todo el Universo que han querido ser parte del reto y ganar con la experiencia.

Entended que os habéis re-encarnado muchas, muchas veces para jugar vuestro papel en la gran aventura que ahora está concluyendo.

Habéis jugado en el lado que mejor servía a vuestros intereses y evolución.

Toda la vida está continuamente evolucionando hasta que todas las almas vuelven a la Cabeza del Padre de la que una vez salieron.

Que esto no os preocupe, porque tenéis un largo, largo camino que hacer antes de que se aproxime la finalización.

Lo último es convertirse de nuevo en Uno con Dios.

Cada uno de vosotros está jugando una parte importante para traer la Luz a la Tierra, mucho mayor de lo que seréis inmediatamente conscientes.

Os oímos preguntar si podríais hacer más porque sentís que tenéis mucho que ofrecer, pero daros cuenta de que vuestras capacidades son conocidas por nosotros y estamos encantados de lo que estáis haciendo ya. Simplemente, mantened la Luz brillando radiantemente y no os podríamos pedir más que eso.

Cuando consideréis la cantidad de Trabajadores de la Luz que están haciendo su poquito para traer la Nueva Era, no tendréis ninguna duda de que vuestro futuro está asegurado.

Si sois llamados a realizar tareas extras es porque se os considera alguna de las almas con la experiencia y el conocimiento necesarios para hacerlo. Tened en cuenta también que cuando los asuntos se pongan de verdad en marcha habrá más que de sobra para hacer y para manteneros a todos ocupados. Conocemos vuestros atributos y lo que mejor hacéis, así que no habrá estacas cuadradas en agujeros redondos.

Regocijaos, el trabajo real comenzará pronto y todo lo que habéis estado esperando se hará realidad gradualmente.

Poned vuestra vista en todo lo bueno y saludable, y si sois atacados por los Oscuros miradles desde la Luz y simplemente seguid vuestro camino.

No hay necesidad de implicarse en discusiones, así que simplemente plantead vuestro punto de vista y seguid vuestro camino.

Demostraros a vosotros mismos que tenéis la confianza de manejar cualquier cosa que se os presente, y no deis espacio a la provocación.

Algunos dirán que es más fácil decirlo que hacerlo, pero tenéis que estar preparados para cualquier situación a la que os enfrentéis.

Sucumbir a las energías del miedo resulta en una bajada de vuestras vibraciones, y los Oscuros se alimentan de eso.

Llamad en esa situación a cualquier fuente de la Luz que os guste y sabed que seréis ayudados.

Tenéis más almas caminando con vosotros en vuestro camino de las que posiblemente os podéis imaginar.

A la Federación Galáctica se la está dando más mano libre para tratar con los asuntos que surgen.

Hasta ahora, hemos estado estrictamente bajo las órdenes de la Jerarquía que ha sido responsable del gran plan para vuestra vuelta a la Luz.

Como hemos mencionado en más de una ocasión, estamos casi siempre operando con nuestros escudos de invisibilidad activos.

No nos hemos puesto en riesgo de causar un incidente, porque podría haber habido víctimas inocentes.

No buscamos la confrontación con los Oscuros, y evitaríamos tomar cualquier acción para mantener la paz.

Por otra parte, podríamos manejar muy bien cualquier problema, porque tenemos una protección avanzada de la que no tenéis ni idea actualmente. Solo se utiliza como último recurso, porque no buscamos destruir a los Oscuros, sino protegeros de ellos. 

Soy SaLuSa de Sirio, ¡y qué gozo me da hablar libremente con vosotros! Muchos de vosotros habéis, por así decirlo, “llegado a la mayoría de edad” y despertado a lo que se necesita de vosotros como Seres de Luz. Juntos, estamos casi al final de un largo camino y os agradecemos vuestra perseverancia y compromiso con la Luz. 

Gracias, SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fo7

 Written By: Eduardo Duendes

2|marzo 18, 2015 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.