martes, 28 de abril de 2015

Cristo no es un Salvador, Él es

lunes, 27 de abril de 2015

Por Béatrice Balme - Cristo No Es Un Salvador, Él Es...



¿Salvar a quién? ¿Salvar el qué? Cristo no necesita salvar a quien sea. Estas creencias señalan un desvío de la conciencia crística sobre Urantia, llamado “falsificación”. Una élite corrompida ha instaurado desde hace milenios un implante colectivo, poniéndolo en todas las religiones de vuestro mundo.
La sola y única crucifixión que existe es la del ego de la personalidad que se apropió de la Luz y ella está en curso sobre toda la superficie de este planeta y en vuestro sistema solar. El término “pescador” simboliza el ment-Al ego porque él mismo se miente. Es efímero y porque es efímero, tiene miedo de pasar la puerta AL porque sabe que será disuelto (ver las Estrellas y los Triángulos sagrados al respecto).
Cristo viene para recordaros QUE ÉL ES DE TODA ETERNIDAD. ¿Que querría pues salvar? ¿Su cuerpo, su pequeña persona, su pequeña vida, sus pequeños asuntos? Cristo no tiene nada que hacer con todo esto. No es ni un cuerpo, ni una persona y todavía menos un ego.
Cristo está en vosotros. Es vuestra Luz interior y cuando Él se manifiesta a través de los seres que caminan sobre este mundo él irradia su benevolencia y su Amor para vosotros. Es el bálsamo que viene para vendar vuestras heridas, porque el cuerpo emocional y el cuerpo mental son los más afectados, cuando vosotros os encarnáis en un mundo donde la conciencia colectiva es separada de la Fuente. Estos cuerpos sutiles dependen del plan causal (acción / reacción) que no tiene nada que ver con la Gracia. Son los planes inferiores de la conciencia los que Cristo disuelve.
Cristo os invita a dejar vuestros viejos trajes, es decir todas vuestras creencias, todos los condicionamientos que dieron forma a vuestra vida aquí. Él es la Vía, la Verdad y la Vida. Es decir, es vuestro propio salvador y cuando vivís la Luz, todas estas nociones de salvador desaparecen porque la Plenitud y la Alegría son. La conciencia Crist-Al se encuentra naturalmente en el cristal. Vosotros sois este cristal que llevaba el bálsamo de la Curación porque la Curación no es nada más que una gran historia de Amor, no en el sentido en que deba ser relatada sino en el sentido de vivirla. Vosotros sois pues todos LLAMADOS a vivirla.
El mundo holográfico en el cual estáis inmersos os engaña permanentemente por las identificaciones. Predicáis a Cristo pero no lo vivís. Los que viven su divinidad sobre Urantia no son de este mundo. Ellos trascendieron el cuerpo espiritual. Ellos guardan sin embargo una forma (un cuerpo) pero no son identificados a vuestro mundo. Cada KI-RIS-TI que pisó esta Tierra os difundió el mismo mensaje; no puede ser de otro modo.
Podéis rogar a Cristo en vuestras iglesias o templos tanto como queráis, esto no os sirve estrictamente de nada si no vivís lo que sois en Verdad. Cristo es el Amor y él viene para disolver lo que es la falsificación del ego, por amor.
Soy Is-Is Iona y os invito al canto y la inmanencia de la Gracia.
Publicado por: Etoile en incarnation.
https://egaromm.wordpress.com

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com  http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.