viernes, 10 de abril de 2015

Mensaje de vuestro Padre YHVH

Canalizado el 05.04.15    / 00:25 hrs
Hijitos de mi  corazón, os habla vuestro Padre YHVH.
Os debo hablar  de algo que me preocupa. Yo os he dado un hogar, un lecho donde descansar,  una casita  donde cobijarse  de los fríos, de los vientos, de las lluvias, ropa  para cubrir vuestros cuerpos, alimentos de la Madre Tierra para saciar  el  hambre y agua que corre en vuestros ríos para saciar vuestra sed.
Mas os digo que os valoréis y cuidéis lo que  yo les he dado, tratad  vuestra casita como un ser vivo, ponle un nombre simbólico como lo hacéis algunos con vuestro vehículo.
Revisen vuestros armarios, muebles de ropa y sacad lo que ya no uséis,  deshazte de lo que ya no sirve, recuerda que en  vuestra casa circula  energía… y a veces cuando habéis usado un traje que te signifique pesares, sácatelo, ya que  fue cargado de mala energía  y ya es tiempo de sacarlo de tu vida.
Si queréis  dar un ropaje, que éste sea perfumado con tu esencia y purificado con tu amor.
Los muebles que ya no utilicéis sacadlos de vuestro hogar, son como bloqueos en vuestro organismo, es decir, la energía quedará atrapada en vuestra casa, por consiguiente vuestra vida  quedará afectada; al adquirir muebles usados ¡cuídense de ellos! … trabajen en descargarlos.
Los objetos electrodomésticos que ya no funcionan también debéis retirarlos de vuestro hogar.
No llenéis de cuadros vuestro hogar, no pongáis cuadros que no os agraden porque repercutirán en vuestra  estabilidad emocional…
A veces ciertas fotos os traen  recuerdos tristes, por eso debéis retirarlas de los álbumes. Nada debe estar en vuestro hogar por compromiso, nada debe estar en el hogar que no os agrade ante vuestros ojos, eliminadlos  porque  Yo, vuestro Padre, os digo: ‘debéis cuidar vuestra energía, que nada os desarmonice’.
Espero que comprendáis lo que os pido. Así como limpiáis y depuráis vuestro cuerpo físico y espiritual, vuestro hogar prestado también debe estar armonizado con los elementos que depositáis en ella… un equilibrio con el yin y el yang.
También debe haber un equilibrio en los colores de vuestro hogar.
Equilibrio en el ropaje que vosotros lleváis. El azul os da tranquilidad, el rojo es anti depresivo, el verde os da equilibrio, el amarillo dorado o el color salmón, os da concentración e  iluminación, el violeta es un sanador total de vuestras emociones, el  rosado dulcifica y aquieta las emociones y el negro con el blanco es armonía y equilibrio total.
Como habéis notado, todo tiene que estar en equilibrio, ‘como es afuera es adentro y como es adentro es afuera’. Lo que reflejáis  en casa es cómo está vuestra casa, ¿vais comprendiendo?, mi templo debe estar barrido, en orden, como también vuestro hogar…
¿Me dais permiso para entrar en vuestro hogar?
¿Cómo me vais a recibir?
¿Me daréis de beber en jarra de odre o de  metal?
Dime ¿está limpia tu casa?
¿Os habéis preocupado de mantenerla limpia, habéis sacudido el polvo acumulado?
En cualquier momento toco a tu puerta, así que  os pido: estad preparado para recibirme.
Porque mi casa, allá en los cielos, mis ángeles  se preocupan que mis moradas  estén bien para recibir a mis hijos amados.
Que así sea, y así será

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.