miércoles, 29 de abril de 2015

Saúl en español, Aprovechen el incremento de Amor que los envuelve hoy

Saúl en Español – Aprovechen el incremento de Amor que los envuelve hoy

Written By:
| abril 28, 2015
| Posted In:
Saúl en Español – Aprovechen el incremento de Amor que los envuelve hoy
05-04-2015

Su desilusión y cansancio es entendible porque ustedes, todos ustedes portadores de la Luz y Mostradores del camino han emprendido una tarea muy difícil.

Antes de encarnar sabían que sería difícil pero hasta que estuvieran encarnados e hicieran el trabajo era imposible que vislumbraran lo difícil y estresante que era realizarla.

Sin embargo, están teniendo éxito más allá de sus más locas esperanzas.

Antes de encarnar tenían una visión de lo que el éxito acarrearía y cómo sería y puedo asegurarles que si pudieran ver lo que están consiguiendo desde la perspectiva que tenían antes de encarnar quedarían extasiados.

El plan de Dios para despertar a la humanidad, en el cual están ayudando, está avanzando maravillosamente.

Por eones la humanidad se ha perdido, ha estado deambulando casi sin rumbo y casi constantemente en guerra consigo misma.

Pero durante las últimas décadas, las últimas diez de hecho, grandes cambios han ocurrido y más de ustedes han empezado a despertar.

Los signos de ese despertar son el vasto incremento en la fuerza del deseo y el intento en todos los niveles de la sociedad de alejarse del estado constante de guerra que trae consigo mucho dolor y sufrimiento y para sanar y disolver el miedo y el odio que la alimenta.

Ese intenso deseo de darle fin a toda guerra es bastante palpable y se fortalece a diario.

La humanidad sabe a nivel del colectivo así como en cada corazón individual, que sus actitudes de juicio y condenación de unos con otros y las actitudes que fluyen con ellas deben cambiar si se quiere que el planeta mantenga un ambiente que sustente las formas de vida que confían en el oxígeno.

Como ya saben, ya se ha hecho mucho daño que parece irreparable y cada día se le agrega más daño con la actividad minera innatural e insostenible y con los estilos industriales de granjas que se han extendido por todas partes.

Las buenas noticias son que muchos de ustedes, que están en posición de hacer una gran diferencia, ya han tenido suficiente y están demandando con éxito, a nombre de la humanidad, del planeta y de todas las otras formas de vida que sustenta, que esas actividades inconscientes deben parar.

Estas demandas están siendo escuchadas y se está actuando en eso.

Viven en un momento de gran cambio, un cambio que es esencial para que la vida continúe en la Tierra y éste cambio se ve en todas las áreas de la actividad humana porque todas sus actividades requieren un gran número de soluciones creativas para empezar a reducir el daño planetario que está causando y empezar a revertir ese vasto daño que ya ha ocurrido. No fallaran en éstas tareas.

Están consiguiendo lo que vinieron a hacer al encarnar, asistir a la humanidad en su proceso de despertar.

Ese proceso fue planeado hace eones y ahora está fructificando ya que más y más humanos se involucran en ello – algunos más conscientemente, otros en menor cantidad.

El punto es que la humanidad ha elegido despertar y esa elección colectiva no puede revertirse, sí despertarán.

Es su voluntad y la de Dios y debido a que son Uno, se alcanzará,

Su continua tarea es mantener agregando ímpetu al proceso continuo. Son como pequeños perros pastores muy bien entrenados para juntar sus rebaños y llevarlos a casa.

Los juntan manteniendo su luz en alto para que todos la vean y manteniendo constantemente la intención de ser amorosos hacia ellos a cada momento en sus vidas humanas.

Como seres espirituales divinos, son el Amor en acción a cada momento.

Como humanos, es esencial que mantengan renovando esa intención de otra forma puede pasarse por alto u olvidarse.

Cada día es una excelente ocasión para renovar esa intención con gran vigor porque el flujo de Amor desde los reinos divinos se incrementa día a día.

Aprovechen el incremento de Amor que los envuelve hoy, enfóquense en sentirlo y abrazarlo y sepan que es imborrable, inextinguible y todo poderosa…es Ustedes.

El Amor no puede vencerse porque es el campo infinito en el cual todo existe, ha existido o siempre existirá, se mantiene firme y a salvo por siempre.

No hay nada fuera de él porque no existe el afuera.

Aquellos que sugieren que hay un lugar llamado infierno al cual los llamados no amados, los pecadores y los traicioneros, los asesinos y los torturadores son despachados en la muerte física humana, solo sufren de la falta de consciencia de la intensidad del Amor de Dios por ellos y por todos aquellos que juzgarían.

Todos fueron creados por Dios, con infinito Amor y ese estado en el cual fueron creados nunca cambia.

Dios y el Amor son sinónimos y no cambian. Pueden confiar totalmente en el Amor de Dios por ustedes sin importar cualquier crimen que crean que han cometido.

El Amor de Dios por sus creaciones es por siempre incambiable y todo el que ha caminado en la Tierra es uno de sus creaciones.

¡Absolutamente no hay excepciones! Lo único que necesitan hacer para conocer a Dios es dejar ir todas las imágenes que pudieron haber ocurrido o que hayan sido presentadas a ellos y limpiar un espacio vacío dentro de ellos en el cual el Amor se verterá abundantemente e interminablemente, proveyendo un intenso y eterno éxtasis en el gozo de su Toda Poderosa Presencia.

Tómense un tiempo todos los días para hacer ese espacio disponible y el Amor lo llenará porque es la Voluntad divina que quieren por nada.

Sentirán el poder del infinito Amor que Dios tiene para ustedes y sabrán que no están nunca solos, separados o abandonados porque sin ustedes, sin siquiera cada uno de ustedes, Dios en sí mismo está incompleto y eso, queridos, es una imposibilidad de infinitas proporciones.

Con muchísimo Amor, Saúl.

https://johnsmallman.wordpress.com/2015/04/05/
take-advantage-of-the-increased-intensity-of-
love-enveloping-you-all-today/

Traducción: Gustavo T

WeSite: http://wp.me/p5RUdl-FLe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.