jueves, 28 de mayo de 2015

El alto Concejo de Orión: Sonreir

El Alto Concejo de Orión – Sonreír

Written By:
| mayo 27, 2015
| Posted In:
El Alto Concejo de Orión – Sonreír

25-03-2015

Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Sigamos la discusión sobre la tecnología vibratoria ya que discutimos eso en los dos mensajes previos sobre afirmaciones.

Lo tomaremos en una forma diferente pero aun hablando de tecnología vibratoria.

Queremos que vean y entiendan el impacto profundo que sonreír tiene en su campo vibratorio.

Sonreír es una forma muy poderosa de cambiar su experiencia de vida.

Ahora, claro, hay muchos en su planeta que hablan de la sonrisa en muchas formas diferentes y puede que repitamos eso pero es información que tienen a su alcance y que es increíblemente transformadora, poderosa y quizá incluso ridículamente simple de forma que puede cambiar su experiencia de su vida cuando estén listos.

Hablemos sobre sonreír. Como muchos de ustedes saben, al ir caminando por la calle y alguien les sonríe y devuelven la sonrisa, puede que no están conscientes de eso pero los hace sentir mejor.

Inherentemente, energéticamente en la sonrisa y lo que pasa con el músculo y lo que pasa con la química dentro de su cerebro y más importante, la parte que no ven conscientemente, lo que le hace a su campo de energía es como si su campo se iluminara cuando sonríen.

El poder de transformar su punto de vista, su humor, su emoción, su experiencia de vida puede estar contenida en una sonrisa. Suena muy simple. Tal vez ridículamente simple.

Quizá quieran oír algo mucho más profundo del Alto Concejo de Orión en éste momento, pero estamos aquí para compartir con ustedes cosas que ya tienen en su planeta que ya experimentan y que no necesitan buscarlas o sentir que están ausentes en su vida y que pueden usar justo ahora.

Es en el ahora que experimentan su vida, su existencia y la forma como se mueven a un espacio más trascendente es cambiando su estado vibratorio en el que se encuentran.

Son el lugar donde la transformación pasa. Hablemos de ésta sonrisa, y energéticamente si es que los abre, qué daño puede causar si conscientemente sonríen durante el día.

Han oído hablar que la gente dice que se vean al espejo y se sonrían a sí mismos.

Si se sienten huraños y enfadados o incluso petulantes por no querer sonreír, han oído que la gente dice que sonrían de todas formas aunque tengan que forzar los extremos de su boca, que aunque se sientan enojados, sonrían entre dientes, y como muchos saben, eso envía impulsos a su cerebro los cuales envían información diferente a través de sus neuronas que después cambia su estado vibratorio en el mundo.

Les decimos que sonrían durante todo el día. Sonríanse a sí mismos en el espejo. Sonríanse con ganas mientras conducen a su trabajo o mientras están en cualquier otro transporte.

Sonrían cada vez que puedan. Hagan conexión con personas y sonríanles.

Observen lo que pasa de regreso ya que tienen su sonrisa en su cara y tienen el semblante de gozo, lo que hace es cambiar el estado vibratorio de la otra persona también lo cual crea un mecanismo de retroalimentación para ustedes para que sean elevados vibratoriamente por igual.

Puede que sonrían en momentos ridículos. Sonreír a veces mientras ustedes piensan, “Esto no es para sonreír”.

Si van a la copiadora en su trabajo y no funciona, si van y encuentran emails perdidos, si van a casa y algo pasa con sus mascotas o sus hijos y es algo con lo que deberían enfadarse o molestarse, tómense un momento y respiren y empiecen a sonreír aunque no tengan el impulso de hacerlo.

No tiene que ser una sonrisa genuina porque lo que tratan de hacer es cambiar las señales al cerebro las cuales cambian su estado vibratorio. Esto es todo lo que su vibración está emanando.

Ni siquiera necesitan sentirse felices en el momento pero no se sorprendan al empezar a trabajar con esta tecnología vibratoria de sonreír que su experiencia de vida cambia, que su experiencia de sus ser cambia.

En ese momento quizá se sientan frustrados o iracundos, sonríanse a sí mismos.

Quizá quieran dar un paso a la vez y sonreírse a sí mismos despacio para cambiar su resonancia vibratoria lo cual cambia después cómo experimentan su vida y su mundo.

Quizá a través de esa sonrisa ustedes cambian su energía y ven una forma diferente de pensar o responder o de ser.

Sabemos que es un mensaje profundamente simple y quisiéramos decirles que observen qué tan profundas pueden ser las cosas más simples.

Apliquen ésta tecnología, como nosotros la llamamos, porque cambia su vibración en su vida y las cosas empiezan a pasar de forma diferente.

Puede que cambien la forma de cómo esperan que la vida se les presente.

Si se suben a su auto, como ejemplo, y saben que van a encontrar tránsito y piensan qué tan estresante es ese tráfico y que quizá lleguen apenas al trabajo a tiempo sin importar qué tan temprano salgan de casa, y que van a llegar a ver a las mismas personas que no les agrada en el trabajo y que no hay ningún lugar que les agrade para comer cerca de su trabajo y que todo eso continua una y otra vez, puede que sea interminable.

¿Qué tal si un día suben a su auto y sienten que van a volver a pensar en todo eso pero en su lugar sonríen? Pueden tener los mismos pensamientos.

No sugerimos que tengan que cambiar su forma de pensar sino solo que sonrían mientras lo piensan.

Empiecen a ver lo que se desenvuelve después de eso en términos de su proceso de pensamiento.

Lo que averiguan es que empieza a volverse casi imposible tener pensamientos que los lleven por el agujero del conejo de la negatividad y la frustración que contrae su campo de energía.

No se expande, ese pensamiento negativo contrae su campo de energía.

Sigan pensando lo que están pensando sobre su terrible día que está por venir, pero sonríen aunque sea con una sonrisa forzada al ir camino al trabajo.

Vean qué pasa. Tal vez noten bellas nubes en el cielo, tal vez noten el olor en el aire, tal vez piensen pasar su descanso en el trabajo con un compañero de trabajo que si les agrade.

Solo jueguen con ésta tecnología de sonreír y vean qué transforma en su vida.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Canal: Holly Hawkins Marwood

www.Soul-Genesis.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.