domingo, 3 de mayo de 2015

Enseñanza de nuestros Seres Superiores nº 5

sábado, 2 de mayo de 2015

 
ENSEÑANZA DE NUESTROS
SERES SUPERIORES
Nº 5
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
02 de Mayo de 2015
 
Siento muy fuerte hablar con mi Yo Superior de algo que no puedo eludir más y aclararme con algunas preguntas… y las expongo porque puede ser también enseñanza para otras personas… Empezamos el dialogo…
 
Yo Superior: Sorem.- Yo soy tú y tú eres yo… así, no tienes que hacerme preguntas porque la pregunta y la respuesta está en ti, sólo la tienes que recordar, intuir, extraer de tu sabiduría innata del Ser divino que eres…
 
Alma: Bernardo.- Vale, bien… pero yo me entiendo mejor como conversando contigo, o conmigo, o como lo que sea…
 
Bernardo.- Vamos a ver… Yo tengo escasez de dinero por razones que no voy a definir detalladamente ahora, pero esas razones tienen un origen… que son por no dejar que se manifieste la vida con sus pruebas de otra persona, queriéndole ayudar y le he ayudado una y otra y otra vez… hasta quedarme sin nada y endeudado para siempre… y con ello sólo he conseguido estar sin nada para no poderle ayudar, eso es lo único que he conseguido porque esta persona sigue igual…
 
Sorem.- Ahora bien, tú sabes que podrías tener abundancia, pero también sabes que si tienes abundancia no vas a respetar a las personas que tienen como sus pruebas necesarias, y vas a querer ayudarles, por eso no tienes abundancia y sólo tienes lo meramente justo…
 
Bernardo.- Bueno… las coincidencias entre personas son para ayudarnos, y si yo tuviera abundancia y me encuentro con una persona que necesita ayuda, ¿no sería para que le ayude?
 
Sorem.- Si tú tuvieras abundancia y te encuentras con una persona con necesidades económicas, no necesariamente puede ser para que le ayudes, también puede ser para que ella te ayude a ti, a superar tu propia prueba, que es precisamente respetar su decisión de la situación que está viviendo y tú, aunque tengas dinero, no le ayudes, y esa es precisamente tu prueba…
 
Bernardo.- ¿Para qué se quiere el dinero sino se puede compartir?
 
Sorem.- Hay que intuir cómo y a quien le puedes ayudar, y es ahí donde está tu prueba de maestría y ascenso de consciencia, sería experimentar una consciencia intuitiva de comunicación con su Yo Superior de cada persona con la que tengas esa coincidencia, porque ya te digo que no es siempre de ayudar a la que no tiene medios económicos…
 
Bernardo.- Así, entiendo que tenemos como prueba en sí misma no ya con tener o no dinero, sino como se puede emplear en la necesidad de cada una de las pruebas a superar, no siendo el dinero lo que soluciona la necesaria prueba de cada persona, y sí la manera de proporcionarlo o no…
 
Sorem.- Así es, concretando en ti: Tu prueba es que tú puedes crear abundancia, pero hasta ahora Yo te la he suprimido porque le has ayudado y le ayudarías a quien no debes, aunque sea un ser familiar muy necesitado y querido, no pudiendo respetar su propia prueba en esta vida.
 
Bernardo.- Entonces, ¿para yo poder crear abundancia y tú me dejaras, tendría que decidir el no ayudarle aunque lo pase muy mal ese ser querido?…
 
Sorem.- Así es, es la prueba de cada Alma en la que no hay que interferir, y si decides crear abundancia, no es que no puedas ayudar a otras personas, sino que tienes que aprender a intuir a quien y cuando es apropiado, con la comunicación de Alma a Alma y Yo Superiores implicados en dichas pruebas…
 
Bernardo.- Comprendo muy bien que nunca he estado preparado para aceptar esta prueba, aunque la podía entender, me era imposible aceptarla porque no la iba a superar… no tengo ningún deseo de tener abundancia para mi, lo pienso detenidamente y no hay nada que desee y que quiera comprar para mi.
 
Sorem.- ¿Por qué crees que es ahora cuando te viene con más fuerza el poder discernir y ver con total claridad esta prueba?
 
Bernardo.- Sí… creo que es porque ya sí estoy preparado y es el momento de decidir aceptarla, será muy dura para mi, pero entiendo que me es necesaria como prueba de maestría a superar…    
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.