miércoles, 6 de mayo de 2015

La Justicia Divina, una bomba de amor vibrar, Is-Is Iona

La Justicia divina, una bomba de amor vibral; por Is-Is Iona

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

Resplandor

En mi paso sobre este planeta, he vivido las cóleras de la sombra como numerosas mujeres y madres, he vivido su egoísmo, su atropello, sus caprichos, su frialdad y sus inmundicias. La sombra intenta apropiarse de todo, empezando con vuestra vida (os vigila permanentemente por numerosos medios tecnológicos), vuestro modo de pensar, vuestra educación, vuestro trabajo, vuestros estudios, vuestro vestido, vuestro alimento, vuestro dinero, vuestra salud, vuestra sangre… todo es planificado y escalonado en la obra de los Dracos y Reptilianos que se toman por creadores (aunque ellos no son todos así). Todo es ordenado, clasificado según numerosos criterios que vienen a colorear y servir su mundo.
Cuando ellos votan una política, por ejemplo, no tenéis tiempo de estudiarla, puesto que es ya operacional. Para vosotros, ya es demasiado tarde. Ellos os colocan pues estructuras que llamáis económicas y sociales, estructuras jurídicas y educativas, estructuras médicas y científicas, industrias agroalimentarias y comerciales… estas estructuras territoriales os permiten adaptaros a su mundo. Si sois diferentes, vais a encontraros con problemas, porque los programas que frecuentáis tienen una conciencia limitada.
Os es pedido pues de quedar tranquilos, volver a vosotros mismos durante esos momentos y dejar a la magia del Instante obrar. Detened toda lucha porque el ser de luz que vosotros sois disuelve las discordancias, por la Presencia vibral. Es la Gracia la que os anima y nada más.
Incluso si numerosos de vosotros trabajáis cada vez más conscientemente, sin embargo estos programas acaban por recoger, de una manera o de otra los frutos de vuestra producción. Llamamos a esto la “expoliación”. El Astuto os reclamará lo que se debe haciéndoos llevar la deuda. Así, lo que llamáis “deuda”, “tasa” e “impuesto” no están allí para el beneficio de la población mundial sino únicamente para el beneficio de algunos.
Esto no tiene ninguna razón de ser en los Mundos libres dado que no hay ningún dominante ni dominado. Basta con observar vuestro mundo para ver que la pobreza afecta todavía a numerosos territorios. Así, cuando no respondéis más a sus modos de funcionamiento, os toman por terroristas. El verdadero terrorista labora en secreto. Él no se muestra. Él pasa su tiempo deleitándose con la energía vital y espiritual del otro. Él se sirve de los otros para llevar a cabo sus pensamientos. Existe verdaderamente pues una inversión de la conciencia que se juega en una matriz del bajo astral.
Dracos y Reptilianos son unos grandes organizadores de mundos al principio, pero sobre Urantia, ellos se apropiaron de un mundo libre, durante la última gran guerra galáctica que remonta a hace unos 500 000 años aproximadamente. ¿Cómo lo hicieron? Ellos se “encallaron” sobre el planeta azul y verde que estaba a punto de acoger la nueva raza humana, después de hacer estallar la nave madre de una Matriarca. Ellos creyeron que iban pues a poder controlar el planeta azul y verde, originario de Sirius, sobre el cual vosotros nacisteis.
Los Maestros genetistas de Sirius y las Pléyades ya estaban en su lugar desde hacía mucho tiempo antes de su desembarco. Me encomendaron la misión de trabajar a vuestro lado después de esta “invasión”, cerca de mi hermano, mi doble vibral, que ha llevado numerosos nombres en encarnación. Nosotros asistimos a la manipulación genética de nuestras criaturas divinas en silencio. Los arcontes no crean, ellos manipulan.
Contrariamente a lo que os es dicho, la tercera guerra mundial es silenciosa, porque ella también concierne a todo vuestro sistema solar. Los gobiernos de vuestro planeta son informados sobre lo que pasa en la exopolítica. Vuestros políticos siempre han sido manipulados y todavía lo son. Ellos se despertarán tarde o temprano a su ridículo y a sus responsabilidades frente a las poblaciones. Será el gran “cara a cara” y el último.
Desde luego, este escenario se reprodujo durante millones de años. Hubo varias Atlántidas sobre vuestro suelo, como hubo varios estados unidos sobre vuestro continentes que no han cesado de modificar a nivel geofísico durante la historia de la Tierra. Nosotros estábamos allí. Los depredadores siempre tuvieron los conocimientos del control del sistema electromagnético del planeta, intentando provocar el balanceo de los polos magnéticos cuando ellos quisieran. Ellos siempre utilizan a vuestros mejores científicos para saciar sus pérfidas intenciones, en cuanto la población se despierta. Son los científicos quienes destruyeron los continentes durante vuestra historia. Su saber metafísico los perdió en la medida en que ellos estaban y están, ellos también, en el poder.
Para los patriarcas descentrados, es un modo brutal de desembarazarse de las poblaciones demasiado alumbradas. Esto todavía se produce, aunque estamos a partir de ahora en la fase final. El planeta Tierra será restablecido a su eje original, así como vosotros. Esto está en curso y en adelante numerosos de vosotros vivís cambios profundos que afectan a la densidad de las estructuras (cuerpo) que lleváis.
Los arcontes tienen por consiguiente creado un mundo a su imagen, un mundo patriarcal, un mundo donde existe un dominante y sus subalternos. Es un mundo de jerarquías que se creen libres. En todos los casos, ellas os hicieron creer en este mundo, ya que la mayoría de vosotros todavía se adhiere a eso. Estáis “pegados” a sus programas. Estos seres ven que no pueden apropiarse de lo que Es de toda eternidad. Los arcontes lo saben muy bien. Ellos sacan provecho simplemente de vuestra estupidez e ingenuidad porque en todos los casos, es vuestro extravío lo que les alimenta. Nótese que poner una mayúscula a ese nombre no haría más que darles poder. Algunos de ellos, encarnados desde hace milenios, están aquí para mantener la matriz falsificada. Ellos creyeron, en efecto, que podían invaginar un mundo libre y hacerlo eterno. Es siempre el mismo subterfugio.
Son efectivamente los maestros de la experiencia de la Separación, pero ellos son la mayoría incapaces de redimirse e incapaces de volverse (Vuelta a la Unidad). Son atrapados en la trampa de su propio juego. Algunos pasan olímpicamente del Amor, porque ellos no pueden vivirlo. Son programas. Ellos intentan actualmente escaparse, creando agujeros negros o pasando por agujeros de gusano, con la esperanza de reunirse en los otros mundos que contaminaron. No hay ninguna salida que no sea su propia disolución. Así, la Humanidad que vive actualmente la Vuelta es vuestra salvación. Seas quien seas, no puedes apropiarte del Hombre, ya que la verdadera raza humana lleva el Equilibrio de los mundos. Ella es la imagen del Padre y de la Madre Fuente.
Lo habéis comprendido, los arcontes no son unos creadores. Ellos son los provocadores de disturbios. Sólo la Madre es creadora. El Padre permite a la Madre crear. Él lo permite, por su Presencia eterna y su apoyo en dar vida. La Madre siembra la Unidad. Ella siembra las fuerzas primordiales de la Creación. La Madre es la Maga, es la Poderosa. Ella encarna las 12 virtudes. Ella es el conjunto de las 12 estrellas. El número 13 que es lo Divino es asociado a María, la madre de la humanidad aunque este nombre sea una variante de lo que ella es en Verdad. Is-Is María / Merit / Binah es verdaderamente la reina del Cielo y de la Tierra. No es una persona sino la Presencia vibral y esta presencia vibral puede ser sentida y vista claramente a través de las personas.
Aquellos que se tomaron la libertad de sentarse en su trono durante estos numerosos milenios se ven hoy desmantelados, en la medida en que Urantia ha detenido la experiencia y ha dicho “sí” a su coronamiento. No hay pues más sitio para la falsificación. Urantia Gaïa recupera su sitio en los Mundos libres y unificados.
La Experiencia de Separación fue autorizada por la Fuente hasta el fin de este ciclo cósmico de 320000 años. Este sistema solar regresa al centro galáctico ahora. Él es pues “descontaminado” por la Luz vibral procedente de Sirius y de Alcyone. Vosotros asistís al fin de un reino, al fin de un largo programa. Asistís paralelamente a vuestro renacimiento en los Mundos libres. Todo es concomitante.
Por lo tanto, os es pedido de ver en profundidad vuestras acciones diarias y vuestras coherencias. ¿A quién servís? ¿Creéis vosotros que un embajador de los Mundos Libres se burla del “buen ciudadano”? Los seres libres no tienen ninguna cuenta que devolver. Los seres de luz no están allí para llenar las “arcas” de los corrompidos. Ellos no están allí para serviros en el sentido que lo entendéis. Los seres de Luz os rinden servicio disolviendo vuestros juegos, por amor.
La Presencia es Justicia.
La Presencia es Precisión.
La Presencia es Orden.
Ella es el Equilibrio y restablece naturalmente el Orden divino.
En todo lo que sea necesario por supuesto.
Estamos en el servicio de la Madre cósmica y del Padre cósmico. Estamos en el servicio del Uno. Así, vosotros no podéis continuar fingiendo en vuestras vidas, haciendo como si nada pasara, bajo el pretexto de que el planeta ascensiona. Cada acto, cada decisión es medida y compatible con vuestra frecuencia. La sombra está al servicio de la Luz, incluso si ella no lo ve. Ella os reenvía automáticamente y es el momento de decirlo, a lo que vosotros no sois porque la sombra está basada en automatismos, en programas memoriales. Automat-Ica-Mente (Automate-Ic-Ment) ¿Vosotros sois esto?.
Sabed volver a vuestra rectitud en el presente. Amad, porque no existe más que Amor. La Luz vibral se afirma en su inmanencia. Ella Es. Os corresponde a vosotros de encarnaros por lo que sois en Verdad y no para continuar jugando, porque el “juego” de la experiencia es terminado, desde el momento en que el Espíritu Santo toca este suelo. Es la Presencia quien pone fin a toda esta mascarada, porque la sombra está programada para disolverse en el Uno; no puede ser de otro modo.
Os rindo gracia, en este fin de comedia magistral que nombráis el “fin de los tiempos”.
Soy Is-Is Iona, maestra genetista de vuestro centro galáctico, que camina a vuestros lados.

Publicado en Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.