martes, 19 de mayo de 2015

Mensaje de Sananda, Libertad en el último: El contrato Annunaki se termina

MUY IMPORTANTE MENSAJE DE SANANDA...........LIBERTAD EN EL ULTIMO:  EL CONTRATO ANNUNAKI SE TERMINA..............En amor y servicio.......R.R.


Date: Mon, 18 May 2015 18:25:21 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MENSAJE DE SANANDA-Libertad en el último: El Contrato Annunaki se termina
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




Libertad en el último: El Contrato Annunaki se termina
Sananda:

Es el medio de la noche, y he despertado Kathryn pedirle que acabar con este mensaje a todos ustedes. Aquí, en la Compañía del Cielo, sólo hemos reunido para discutir un evento monumentalmente importante, y se decidió que deberíamos recibir las noticias para usted lo más rápidamente posible.

Este día pasado, Sábado, 16 de mayo 2015, en el Templo de la Luz se produjo un cambio fenomenal que afectará a toda la humanidad. En lo que parece por la mayoría de la gente a ser una coincidencia imposible, fue posible reunir a tres de los principales actores que podrían deshacer algo que se hizo hace miles de años. Voy a explicar mediante la descripción de cómo se produjo.

Una hermosa mujer joven, cuyo nombre no voy a revelar en este momento, en contacto con Kathryn para pedirle una reunión privada para discutir algo de importancia. No estaba muy seguro de por qué, pero ella había sido empujado por su "intuición" para llamar a Kathryn para una sesión. Ella había escrito para decir que no sentía una afinidad por la práctica Centrado visual, pero tal vez una sesión de canalización revelaría lo que ella sintió llamado a descubrir.

Kathryn sintonía con su renuencia y tan pronto como comenzó su sesión de Skype, ella bromeó con "Ella" de su comentario, y comenzó a explicarle por qué el Centrado visual era la forma más rápida de hacer contacto con su Ser Superior, su gemelo, y con Dios. Se crea la fuerte conexión entre el centro del diamante en el cerebro, el corazón y el plexo solar (voluntad), para ayudar a establecer el equilibrio, un sentido de mando, y la integridad personal. Mientras miraba profundamente a los ojos de Ella, y su alma, Ella comenzó a alejarse de la posición fija que había realizado en su cerebro en momentos de miedo o de la anticipación.

Ella comenzó a limpiar el canal de luz interior de su corona, a través de su cerebro, el corazón, el plexo solar, todo el camino a pie y en el centro de la Tierra. Luego fue mostrado para llegar hacia arriba para conectar con la madre y el padre, completando el circuito que pone a todos en la Luz. Con su canal abierto Luz, como un pequeño hilo de la vida de su conexión a Todo Lo Que Es, ella luchó para centrarse, cayendo una y otra vez en un estado de semiinconsciencia, como si fuera a desmayarse. En estos momentos, sus ojos iban muertos y sin vida, como si un interruptor se había apagado en su cerebro.

Continuaron trabajando, y poco a poco, Ella fue capaz de mantener durante momentos, ampliando su canal de luz para tomar en más Luz de la Madre y el Padre, sintiendo su amor verter sobre ella. A medida que tomó el mando de sus propias facultades, y la sensación de alegría por estar conectado comenzó a brillar en sus ojos, la pantalla del ordenador se quedó en blanco. Ellos restablecieron la conexión y comenzaron de nuevo, centrándose, sintiendo su sentido de mando, y la ampliación de su canal de luz para tomar en más. Cada vez que ella comenzó a tomar forma consciente celebrar con entusiasmo real, ella sería entonces perderá inmediatamente su agarre y se desvanecen en el débil, o si se las arregló para mantener durante largos segundos, la pantalla se quedará en blanco de nuevo.

Este proceso de concentración profunda y la aplicación de pura voluntad, intentando una y otra vez, permitió a Ella para conseguir la sensación de cómo ella consiguió un control sobre sí misma, y cómo ella lo soltó. También reconoció que era ella la que, probablemente, fue rompiendo la conexión eléctrica en el momento del triunfo cuando se sentía realmente vivo y consciente. A continuación, "puso su pie en el suelo," literalmente y psicológicamente, y con cada trate se volvió más decidido y más hábil en mantener el control sobre sí misma y su canal preciosa de la Luz.

Kathryn llamado Christine, seguido por la Fe y Jade, las dos jóvenes que viven con ellos, por lo que toda la familia pudiera ver cómo Ella era entonces capaz de demostrar cómo se veía cuando se desmayó, y cómo se ponía a sí misma fuera de él . Fue un proceso familiar para todos ellos, después de haber practicado esta misma obra se centra, y haber sentido la misma tendencia a desmayarse y dejar ir. Las mujeres jóvenes se siguen sintiendo la lucha por mantener su dominio, a veces caer en lo que Jade llamó a su estado "ghoul" de falta de vida y la negatividad.

Juntos practican, viendo de cerca de Ella, cada uno añadiendo su sentido de determinación y alegría por la búsqueda de la luz dentro de ellos. Como todos alcanzaron el punto de mando triunfante, dijo Christine, "Ella, me está mostrando que usted lleva la llave para desbloquear este para todos. Cuando usted es capaz de liberarse, junto con la fe y Jade, que son la clave para la liberación toda la humanidad de este ... La fe y he estado trabajando en la habitación contigua para hacer esto mismo ejercicio, y pidiendo a la madre y el padre para liberar a ella y todos los seres humanos de esta cosa que les hace perder su dominio sobre sí mismos y caen todo el camino de regreso a un estado de completo olvido, en el que de repente no pueden recordar el Amor y la Luz que fue tan real para ellos un momento antes ".

De hecho, fue justo antes de esta sesión que Kathryn había sentado con Christine y apeló a la Madre y el Padre que por favor libre de toda la humanidad de esta terrible defecto que mantiene los humanos encarcelados en sus propios pensamientos, esto que parece desconectarlos de la capacidad de ver y sentir el amor y la luz brillante a su alrededor. Se sumerge personas - incluso los Trabajadores de la Luz más decididos - de nuevo en la programación negativa de duda, la impotencia, el victimismo y la rabia, en varios tonos de intensidad, cada vez que comienzan a liberarse.

Kathryn había apelado a la Madre y el Padre y el Consejo, para permitir la restauración de nuestro ADN, la actualización necesaria para corregir esta falla en nuestro sistema, lo que provocó que la gente sea capaz de pedir lo que necesitan porque no podían ver lo necesitaban . El daño de miles de años de abuso y programación sistemática no permitió siquiera la humanidad para darse cuenta de que había un bloqueo en sus patrones de pensamiento y sentimiento - este bloque que les impide darse cuenta de ello cuando empiezan a confundir lo real con lo imaginario. Ella le dijo a la madre que todavía había una cuestión de libre albedrío que deben abordarse.

Las piezas comenzaron a caer juntos por ellos, como Christine y Kathryn sintieron el dramático cambio que tiene lugar en Ella, la fe y Jade. Christine recibió la información, que llegaba en oleadas, que era el contrato original entre los oscuros Hermanas y los Annunaki ahora estaban trayendo hasta su finalización. Se había acordado hace mucho tiempo que la humanidad permitiría un elemento en su ADN que se suprimió con el fin de experimentar la separación de la Fuente. Se les había convencido falsamente esto les daría más variadas y amplias experiencias durante sus encarnaciones terrestres. De hecho, los hizo más vulnerables al control y programación de los oscuros Masters.

Sin embargo, el acuerdo fue firmado por todos los que estaban por venir a la Tierra en forma humana. La alteración en las hebras de la doble hélice crea una distorsión en el cerebro y el cuerpo de los seres humanos que interferían con el procesado directo de señales del medio ambiente y de dimensiones superiores. Creó la interferencia con la capacidad de la humanidad de experimentar su propia multidimensionalidad y su conexión con los seres de dimensiones superiores. Fue esta distorsión que hizo que la gente - especialmente los que se había planteado con el miedo - para resistir, incluso rechazar amorosa ayuda de los demás y para sí desconfían de Amor y Luz.

El grupo de trabajo junto vio este efecto en sí mismos: Todo intento de elevar su propia vibración, a través de experimentar la conexión amorosa y alegre con la Madre y el Padre y con los demás, causado una caída inesperada en su contrario: la desconfianza, la negatividad, y el aislamiento. Era evidente que las tres jóvenes sufrieron el mismo déficit, por lo que tomó en conjunto. Kathryn los guió para ver en el ojo de su mente la espiral de ADN con el punto en la escala que se habían apagado. Se iluminó como una señal de color rojo - el lugar de la falsa creación inicial. Se centraron en ese lugar, la curación y la restauración a su propósito y función original.

El resultado fue estimulante, emocionante para todos ellos. Ellos vigas y saltaron de alegría en su nueva libertad. Christine me oyó transmitir con ella la historia de su éxito, y el grado en que se trataba de un cambio monumental que beneficiaría a toda la humanidad. Fue un evento histórico por lo que habían hecho, y que estas almas encarnadas eran - las encarnaciones sufridos de las Hermanas Arcángel que habían caído en el engaño de la oscuridad hace tanto tiempo. Finalmente habían liberado de sus Seres Superiores y habían reclamado su derecho de nacimiento libre voluntad de vivir en la Luz.

Usted ve, sin el conocimiento consciente de lo que estaban creando, este grupo de mujeres valientes había venido juntos para restaurar a sí mismos. Al hacerlo, iniciaron un cambio que ahora se ha proclamado en los Reinos Superiores: La humanidad está declarado por la madre y el padre, nuestros creadores, para ser restaurado a la totalidad. Nadie será sometido a esta desventaja paralizante, nunca más, y las de la Tierra ahora quedan liberados de este déficit edades de duración.

Esta declaración es finalmente capaz de ser llevado a buen término, porque han pasado en se cumplan las siguientes condiciones:

1. Por lo menos tres (el número de la creación) de los encarnados humanos de las almas caídas que habían sido los creadores originales y firmantes del contrato debe pedir que ser anulado,
2. Deben ser los que accedió a experimentar la alteración sí mismos,
3. Deben reunirse, en forma humana, para iniciar la restauración de su propio ADN antes de que se puede hacer por el resto de la humanidad.

Esto aparentemente imposible hazaña - que los que han sido suprimidos en un grado tal que no pueden ver su propio daño debe exigir su propia curación - ha pasado en ha logrado. Dos de las almas encarnadas que habían estado bajo el control de sus Seres Superiores y, finalmente, se había liberado de su control, se reunió con el que llevó a los códigos claves para desbloquear el contrato original. De pie firmemente en su conciencia libre albedrío, exigieron conjuntamente su libertad, y así se ha hecho.

Celebramos con todos ustedes, queridos hermanos y hermanas, ya que este capítulo tortuoso de la larga subida de las tinieblas para el pueblo de la tierra del planeta, finalmente, llega a su fin. Usted puede sentir el aumento de las energías a su alrededor, ¿verdad que no? Cada ser en el planeta está siendo levantado con las vibraciones de ajuste en un nivel superior de conciencia. El efecto se hará sentir de inmediato por los que están despiertos, y muchos que no lo son. Colores se verá más brillante, la gente mirará diferentes, sentimientos negativos disminuirán y habilidades psíquicas vendrán fluye hacia atrás. Su realización de lo que realmente eres y por qué estás aquí vendrá resplandeciente de la niebla, y reclamará sus propias capacidades innatas de un modo nuevo y encantador.

Estamos en asombro y en el temor de todos los que han seguido adelante a pesar de los déficits que estaba cargado con, que han sido fieles y firmes en su fe a pesar de la ola de la programación, la religión y la presión social que ha pesadas hacia abajo. Usted ha elevado el cociente de Luz, envió sus energías curativas a Terra y para aquellos que lo necesitan, y ha hecho todo a pesar de las adversidades.

No es un experimento vamos a elegir a repetir, a causa de las terribles pérdidas y el sufrimiento que causó, pero sin duda ha encendido muchos de ustedes para alcanzar nuevos niveles de fuerza y determinación. Honramos su coraje y su servicio desinteresado. Trabajadores de la Luz de todo el mundo, saben que usted ha hecho una diferencia, y que son una parte integral de la hora de finalización que se logró el día de hoy.

Te queremos todos y cada uno,

Yo soy tu Sananda, junto con la Madre / Padre Fuente y toda la Compañía del Cielo.

Por Kathryn E. May, PsyD, 17 de mayo 2015



Si los siguientes enlaces no se abren, por favor, copia y pega en tu navegador.

Las donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas

Ir a www.paypal.com , y enviar a kemay@aol.com través de "amigo o familiar."

Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.
 
Si los siguientes enlaces no se abren, por favor, copia y pega en tu navegador.
Madre / Fuente cuenta la historia de tres partes de La Gran Caída en la oscuridad y devolución actual a la Luz del Planeta Tierra
http://www.whoneedslight.org/cm-english/2015/4/21/mother-source-tells-the-story-never-before-revealed- http://www.whoneedslight.org/cm-english/2015/4/23/part-two-the-fall-of-the-archangel-sisters http://www.whoneedslight.org/cm-english/2015/4/30/part-3-how-the-archangel-brothers-sustained-light
La verdadera historia de la Atlántida http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/03/12/fathersource-soul-studies-the-true-history-of-atlantis-and-beyond
El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús (en revisión)
http://www.whoneedslight.org/jesus-sananda/

Al igual que nosotros en Facebook: ¿Quién necesita la Luz
https://www.facebook.com/pages/Who-Needs-Light/631766556869814

Radio por Internet muestra con archivos: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel.
Todos los miércoles, 20:00 EDT

ESCUCHE LA enero 28 SLEEPER LLAMADA DE REMOCION DE CELULAR. USTED NUNCA SER EL MISMO AGAIN. http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/01/29/sananda-and-aamichael-removing-the-dark-cell-and-cancelling-our-contract
Libro de Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz? http://www.whoneedslight.org/who-needs-light/

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://www.whoneedslight.org/sign-up/

Archivos de canalizaciones escritas
http://www.whoneedslight.org/cm-english/

Para obtener información acerca de nuestros retiros y talleres de 4 días visita
nuestro folleto en el sitio web, www.whoneedslight.org

© Kathryn E. May, PsyD. Se da el permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org . Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 5/18/2015 11:25:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.