martes, 30 de junio de 2015

El retorno del Mago

EL RETORNO DEL MAGO
Hoy 30 de junio, 2015 - Júpiter y Venus se fusionarán en una deslumbrante "Super Estrella" en el horizonte occidental.
El Gran Júpiter nos colmará de su energía de la Abundancia! Y la Bella Venus nos regalará la energía del Amor y la Cohesión Magnética.
En la fusión de energías de estos dos Maravillosos Astros se forma dando la bienvenida a la Energía del Gran Cambio.
No se ha visto nada así desde el Nacimiento del Maestro Jesús!!!
Qué nos están diciendo? Qué mensaje nos están dando? No es tan sólo un precioso espectáculo que nos regalan...
Es el Retorno del Mago...Anuncian el Regreso del Cristo...
Comprendamos que el Amado Maestro Jesús hizo Milagros de los cuales hasta hoy todos hablamos...Un Milagro no es otra cosa que un suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención de un ser sobrenatural.
Por otro lado la muy conocida "Estrella de Belén" ha sido seguida por los Tres Reyes Magos en búsqueda del Cristo. Y la Magia es un conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales.
MAGIA = MILAGRO
Sabemos que la Historia nos ha dejado señales para hallar el Camino. Y la "Estrella de Belén" no ha sido pasada por alto. En cada árbol navideño en hogares que hasta no creen en el Maestro Jesús, igualmente el símbolo de la Gran Estrella Brilla.
Hoy es día muy importante para nuestro proceso evolutivo!!! No lo dejemos pasar sin haber sido Conscientes de ello.
Esta conjunción planetaria nos anuncia que Nuestro Mago Interior debe seguirla con el fin de hallar nuestro Cristo Interno.
Como es arriba, es abajo. Como es en el Cielo es en la Tierra.
Todos nuestros Grandes Maestros como Jesús, Buda, Paramahamsa Yogananda, Saint Germain, Krishna, etc...Todos ellos tenían algo en común...fueron seres iluminados que sabían a donde se dirigían sin que se los diga ningún otro ser humano...Ellos han sido fuente de nuestra inspiración, auxilio, protección e iluminación para toda la humanidad sea cual fuere la religión. Ellos son los que nos han indicado nuestro hacer con la evolución de nuestro planeta y nosotros mismos, pues Ellos vivieron para encargarse de hacer cumplir la voluntad de la Fuente Creadora en la Madre Tierra. Ellos, a través de los siglos, han venido y encarnado en la Tierra, develando las verdades de la vida.
Y por qué tenían en común esa Gran Tarea, aún siendo diferente lo realizado por cada uno de Ellos?...Qué es lo que hace que sabiendo que no realizaron el mismo trabajo podemos asociarlos como los Grandes Guías?...
Porque el común denominador entre Ellos era que cada uno de esos Grandes Maestros seguía Su Propia Misión. Que no es otra cosa que seguir a Su propia Alma que es Maestra y Sabia porque es una porción de la Fuente Creadora de Luz.
Estos Grandes Guías para la humanidad, nos han querido enseñar durante miles de años cual es el Camino a seguir, cual es el Retorno a Nuestro Hogar que es Nuestra Propia Alma. Nos han enseñado a que no debemos mirar a los costados, ni seguir personajes que nos digan qué debemos ó no debemos hacer. De Ellos debemos aprender que Nuestro Propósito Individual es para el cumplimiento del Plan Mayor Divino. Porque si no comprendemos esto con tanto conocimiento que hemos adquirido en estos últimos años de camino entonces todo será en vano.
Las Energías de 8va. y 9na. Dimensión que serán emitidas a través del Portal 888, el próximo 8/8/2015, traen consigo la Unificación de Conciencia. Y esto implica que cada uno debe realizar Su Propia Misión en Colaboración con el Plan Mayor Divino.
No dejemos pasar este evento sin habernos autoevaluado.
Este suceso de la maravillosa "Estrella de Belén" viene a marcar un punto de cambio y mudanza de energías en este proceso de ascensión en espiral.
Seamos como Reyes Magos en búsqueda de nuestro Cristo Interior que es quien tiene Nuestra Gran Misión.
Soltemos todo aquello que ya no sirve en nuestro Camino. Desapeguémonos de las personas que detienen nuestra Maestría. Porque todo aquel que no suma, resta. Y toda aquella persona que no respeta nuestro Camino Individual ya no vibra con nuestra frecuencia.
Que la Gran "Estrella de Belén" nos muestre el Camino a Nuestra Propia Alma, es mi deseo para Toda la Humanidad. Que el Portal 888 nos halle a Todos realizando nuestra Propia Tarea gozosos y plenos en Amor, Abundancia, Salud y Poder.
Que Nuestro Gran Mago hoy despierte de su letargo y siga la Estrella.
Con el Amor a Mi Misión que no es otra cosa que cada uno halle Su Propia Misión,
Luz de Venus - Canalizadora de la Conciencia Colectiva y Unificada de la Confederación Galáctica de Luz (Hermandad Blanca + Hermandad Azul + Hermandad Roja).

Canalizado por Luz de Venus - Derechos de autor reservados © 2015 por Luz de Venus. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora respetando el texto en su totalidad.
Para más información sobre el
SIMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® de la Confederación Galáctica de Luz - Energías de 8va. y 9na. Dimensión.
Página Web:
http://simbolomaestro.wix.com/argentina
Correo: semillasestelares144.000@gmail.com
Espacio de Conciencia:
http://espaciodeconciencia.com/…/taller-energias-de-8va-y-…/
Página Facebook: Semillas Estelares https://www.facebook.com/pages/Semillas-Estelares/353321314818741?fref=photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.