sábado, 13 de junio de 2015

Los espíritus libres no existen, Madre Beatrice María

Los espíritus libres no existen, por Madre Béatrice María

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

Fire and Water Love

Cuando vivís al lado de vuestros zapatos, pasáis vuestro tiempo produciendo pleonasmos. El Espíritu por definición es Libertad. Aquél que predica que es un “espíritu libre” es aquél que combate. Los que juegan en la dualidad creen que son libres combatiendo contra un sistema, contra las ideologías, contra los crímenes de este mundo. No es de este modo que vais a reuniros con los Mundos libres y unificados mis queridos Hijos e Hijas.
Son justamente vuestros combates permanentes los que crean todos los sufrimientos de este mundo. La guerra llama a la guerra, el miedo llama el miedo, el odio llama el odio, la rebelión llama a la rebelión, el amor llama el amor. No combatimos por la paz. Somos la paz o no lo somos. La Luz no combate. El 90% de la población terrestre vive la dualidad. Son combates permanentes donde los debates son lo cotidiano. El Espíritu no es concernido por las leyes del mental ego. Cuando aceptáis finalmente separaros de vuestros apegos, vuestros automatismos, vuestro lenguaje popular, vuestros comportamientos primitivos y vuestras dependencias, entonces brota el Silencio.
A menudo me pedís como hacer para no pensar más. ¿Pero quién no quiere pensar más? Si vosotros creéis que la vía del Silencio pasa por un mecanismo mental, y bien todavía sois burlados por el Astuto (mental ego). Es como si nos pidierais vivir el Espíritu por el pensamiento. Esto es una herejía.
Existen numerosos métodos en este mundo que os hacen creer en el descanso del mental pero de ninguna manera esto os libera. Una vez salís de vuestras sesiones terapéuticas, el mental vuelve al galope. Numerosas terapias salieron a la luz para vuestro “bienestar”. Es simplemente una fachada que esconde el iceberg. Esto es para deciros cuán enfermo está este mundo. El bienestar, no es la Libertad. El Liberado viviente acepta lo que Es. Él está sobre la Tierra-Happy. No está limitado a este mundo, no tiene ninguna barrera.
Aquél que combate o el que defiende intereses, porque es el mismo combate, está lejos de vivir libre. “Defender intereses” es un pleonasmo. Estos seres se consideran sin embargo libres, insisten, reivindican muy a menudo esta libertad de expresión o de proceder, pero no son libres. La Presencia vibral no tiene nada que ver con una creencia, ni siquiera un estado.
Es el miedo a morir el que os incita a combatir. Aceptar esta evidencia, ya es liberarla en parte.
Vosotros sois eternos, ¿en qué podéis tener miedo? ¿quién se va a perder en la eternidad?
Hay una diferencia entre anclar nuevos valores y combatirlos. La Luz impone su presencia, porque Es de toda eternidad. El combate, él es efímero. Es a fuerza de luchar que vais a terminar volviendo en vosotros, porque vosotros mismos veréis que no existe ninguna salida en un mundo que no existe.
Los seres de Luz no pueden veros mientras creéis en este mundo, en esta matriz ilusoria. Vuestros colegas de los Mundos libres no pueden acercarse a vosotros para ayudaros. Sois vosotros quienes tenéis que hacer el esfuerzo de ir hacia la Luz.
Me dicen que hay que defender este planeta contra todas las hostilidades hacia a él. Las hostilidades de este mundo son el reflejo del miedo. Él engendra un caos aparente. Entonces es bien seguro que, si vosotros creéis en todo lo que veis, la vida no puede ser simple y ligera, no es así. Mientras os consideréis solos, vais a pelearos para defender esto o aquello.
La Unidad está en vosotros, no es de este mundo, aunque todavía no lo aceptéis numerosos de entre vosotros. Os esforzáis cada día por intentar cambiar las cosas para el mejoramiento de este mundo y para colmo, os tomáis por co-creadores. Cada día, vemos a hermanos y a hermanas en las calles desfilar para protestar, para luchar, para decir STOP a las injusticias. En realidad, os decís “stop” a vosotros mismos. Todavía no visteis, con la visión del corazón, que ya sois libres. Sois libres por esencia en un mundo que no lo es. ¿Cómo queréis que un mundo organizado por arcontes sea libre? En fin, un poco de sensatez.
Todo lo que no es Luz regresa a la Luz un día. Vosotros NUNCA podréis mejorar este mundo, ni siquiera transformarlo, porque ha sido organizado por entidades que escogieron la involución. Vuestras luchas permanentes son su imagen.
La involución es una lucha contra la vida. Incluso si la Fuente (el Padre / Madre creador) envuelve a toda la Creación, no puede dejar a un mundo perdurar en la involución. Una involución que no concierne a la creación, sino a la falsificación. Vosotros no creáis dentro de la falsificación, os pasáis vuestro tiempo burlando lo que Es. Os cortáis de la Fuente. Es esto la Separación.

Los 4 Triángulos y las 12  copy

El comandante IS-AL de la flota intergaláctica, que se une a mis costados, os llama a la activación consciente de los triángulos elementales del Agua y del Fuego. El Espíritu está por todas partes, es un gran viajero. La Presencia de IS-AL es Dulzura y Fuerza. Él os devuelve al Silencio, en este Ahora eterno. Os devuelve a la sencillez y a la ligereza del instante. Él actúa en la vuelta del triángulo luciferino y en la transmutación por el triángulo del Agua con el fin de que encarnéis las Aguas de lo Alto. Él os invita a soltar vuestros combates y vuestras creencias porque ellas os tentan de que hace falta luchar para vivir de una manera decente.
Numerosos hoy pasan su tiempo socorriendo a todos los que están en la miseria. Cada uno de vosotros jugáis papeles aquí sobre Urantia, en la medida que estáis en un cuerpo. Si vuestro corazón os empuja a actuar en este sentido, entonces no os retengáis. Es cierto que los humanos privados de amor buscan el amor y lo sostienen. Cuando os perdéis en las tinieblas y veis la luz, camináis en su dirección. La Llamada es directa. Pero no confundáis el calor humano con la Unidad. Numerosos se reencuentran por grupo de almas pero ¿son libres por eso? Cuando organizáis movimientos de paz, esto es que vosotros no vivís la Paz. Vosotros la llamáis, estáis en su búsqueda. Sois todavía engañados por el Astuto, engañados por el espectro visible de la luz.
La Fraternidad brota de ella misma, sin búsqueda, sin meta, cualesquiera que sean las condiciones de vida que tengáis. Es desconocida en este mundo y sin embargo desciende actualmente en este mundo. La Fraternidad Blanca Universal no vive sobre las proyecciones mentales. Es simplemente la Presencia de esta Fraternidad Una la que disuelve lo antiguo; no puede ser de otro modo.
Me pedís noticias de GEODISERE. G-OD-IS-ER, esto es vosotros enteros. Es un paso hacia los mundos libres. Si tenéis miedo de ensuciar vuestro jardín con la presencia de una estructura geodésica, es porque no estáis conectados a la vida. La estructura geodésica perfecta sois vosotros. Llamáis a la Luz y cuando golpea a vuestra puerta, la negáis. Os quedáis sometidos al mundo de la personalidad y sus pequeños asuntos.
La apropiación de las tierras en Urantia no es más que un engaño magistral que la mayoría vais a descubrir amargamente, en poco tiempo. Las propiedades privadas o las propiedades del Estado no atañen a los Mundos libres. Vosotros estáis todos en alquiler aquí sobre este mundo. Todavía os hace falta cuidar lo que os es otorgado en este mundo. ¿Rendís gracia por todo lo que la vida os aporta?.
A menudo me decís que nosotros todos somos dependientes en este mundo. ¿Pero quién es dependiente? La dependencia, es la sumisión. Es la atracción hacia abajo. Son las creencias. No es la Libertad. No es la Autonomía. Vosotros no dependéis de la luz para vivir; sois Luz. No dependéis del sistema para vivir; vosotros sois este sistema. Y si escupís al sistema y lo rechazáis en bloque, daros cuenta de lo que rechazáis verdaderamente. No dependéis de otros para vivir; sois los otros. Vosotros sois esta luz densificada hasta su extremo y como las cosas no se manifiestan tan rápido como quisierais entonces tenéis berrinches y reivindicáis para cada momento. Creáis permanentemente distancias entre vosotros y la Luz.
El ser autónomo no reivindica. Él Es. Él no se engancha a nada y nada le engancha. Él es libre como el aire. Él sabe que la Gracia le aporta todo lo que necesita. Él no está pues en ninguna espera ya que las cosas se sincronizan ellas mismas. Él es co-creador.
Hay muchos que patalean actualmente porque están a la espera de cambios. Vivid y dejad de mirar hacia atrás o a los lados. Seguid adelante. Las cosas suceden Ahora.
Algunos vinieron para testimoniar que habían dado la vuelta al planeta para intentar encontrar lo Divino en ellos. Finalmente, todos ellos regresan al punto de partida. Lo Divino, es Aquí y Ahora. No hay otra cosa. Es la desaparición de lo conocido. Todos a día de hoy testimonian la seguridad interior y no la exterior. ¿Os creéis verdaderamente que se encuentra la seguridad en este mundo? Él no es nada.
Vosotros estáis de paso aquí y nada más. Vuestro Reino no es de este mundo.
Os rindo gracia y os reúno dentro de vuestra completitud.
Madre Béatrice María

Publicado por Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.