lunes, 27 de julio de 2015

Mensaje del Arcángel Miguel, La vía rápida hacia la automaestría

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
La Vía Rápida Hacia La Auto-Maestría

Mis amados campeones de la Luz, no es tiempo para los pusilánimes, ya es hora de parar de interesarse superficialmente en la Espiritualidad. Muchos de ustedes han sido poco entusiastas en sus esfuerzos para despertar a la sabiduría del Alma y de su Ser Superior. Es hora de encender su corazón con un intenso deseo de reclamar su Auto maestría y convertirse en un buscador de Alma en lugar de un buscador de placer. Los secretos de cómo recorrer los cambios dramáticos y el caos de transformación están siendo revelados constantemente a ustedes. Sin embargo, deben hacer el esfuerzo y activamente luchar para incorporar los métodos infalibles disponibles para ustedes si desean montar exitosamente la cresta de las olas de cambio. Es tiempo de DEJAR IR LO VIEJO – PARA DAR LUGAR A LO NUEVO. Una actualización y perfeccionamiento de cada faceta o chispa de la consciencia de Dios, así como de cada dimensión, está ganando impulso mientras la Luz de los rayos del Creador Supremo van sucesivamente hasta el extremo más alejado de la creación manifestada en este sub-universo.
Es hora de que ustedes y otros trabajadores de la Luz entiendan como encajan en este gran evento cósmico de expansión y evolución. Ahora es el tiempo para el que se han estado preparando en esta y muchas vidas pasadas. Ustedes, los fieles, quienes se esfuerzan por alcanzar la Auto maestría de tal manera que puedan convertirse en Servidores Mundiales de la Luz, son ahora necesitados más que nunca. Es tiempo ahora para declarar, “Me esforzaré para convertirme en un VALIENTE PORTADOR de LUZ de tal manera que pueda magnetizar hacia mi e irradiar la máxima cantidad de Luz del Creador hacia el mundo y hacia toda la humanidad.
Haciéndolo, crearán una columna de armoniosas frecuencias de Luz de seguridad, de dimensión elevada, alrededor de ustedes, su casa y sus seres queridos. Al ganar la habilidad de magnetizar hacia ustedes mayores cantidades de substancia de Luz Divina, su esfera de influencia crecerá y se diseminará para abarcar un área cada vez mayor. Eventualmente, su luz se unirá con los patrones de frecuencia de sus hermanos y hermanas espirituales que también están comprometidos para convertirse en Portadores de la Luz.
Los disturbios y agitación están rampantes en su planeta, y como ustedes saben, esto está acelerándose de tal manera que ningún país, o raza de gente está inmune. Sentimos su preocupación y con razón, porque es un tiempo crítico para la Tierra, la humanidad y todos los seres vivientes residiendo en el planeta. Por lo tanto, una vez más, permítanme recordarles de lo que es y no es apropiado para ustedes como Auto maestros de cocreación. Sabemos que el deseo más grande de su corazón es ayudar a aquellos que están sufriendo y en peligro, y esto es como debería ser. Hay aquellos cuya misión es estar directamente involucrados, ya sea defendiendo, cuidando, sanando o ayudando a aliviar la miseria de aquellos desplazados o necesitados. Hay aquellos quienes serán llamados en medio de la confusión y hay aquellos quienes deben tomar decisiones críticas respecto a cuál es el mejor curso de acción a tomar en diversas situaciones y dramas que están siendo jugados de forma continua. Otros darán su apoyo al compartir su riqueza, y eso también es adecuado. Sin embargo, la mayoría de ustedes, especialmente aquellos de ustedes que han reclamado las frecuencias de dimensiones superiores como su realidad, están de alguna forma removidos de esos dramas estresantes. Por lo tanto, es más importante que nunca que permanezcan centrados en el corazón y enfocados en su Alma, de tal manera que puedan difundir la mayor cantidad de Luz, esperanza y armonía desde su CENTRO DE ENERGÍA SOLAR hacia los caóticos planos astrales de consciencia y hacia el núcleo del corazón de su madre Tierra. Ustedes, la Semilla Estelar, son capaces de ayudar a la Tierra a liberarse a sí misma de una prisión de negatividad mientras ella se esfuerza para aligerar su carga y armonizar su campo áurico en orden de reclamar su nueva posición designada dentro del sistema solar.
Gracias a ustedes, las valientes Almas quienes son llamados Mostradores del camino o la Vanguardia de los Trabajadores de la Luz, la senda de oro ha sido claramente creada y definida. También están en el proceso de abrir las líneas de comunicación entre nosotros de tal manera que podamos expresar a ustedes toda la información que necesitarán para moverse rápidamente a través del proceso de ascensión dentro del siguiente nivel de consciencia. Haciéndolo, dejarán atrás y no serán afectados por los cambios drásticos, negatividad y caos de las dimensiones inferiores, desequilibradas de que las masas ahora están luchando para salir. Ha llegado el momento cuando cada uno de ustedes está siendo pedido traer y compartir su propia sabiduría acumulada desde sus vastas experiencias en la Tierra y también para aprovechar las joyas de sabiduría almacenadas dentro de su Mente Sagrada, la cual trajeron con ustedes desde el extremo más alejado del universo.
Aquellos de ustedes quienes han seguido fielmente nuestras enseñanzas están siendo ofrecidos lo que podemos llamar una vía rápida hacia la Auto maestría. Nuestra querida mensajera, Ronna Herman, gentilmente aceptó asumir la tarea de llevar adelante y poner a su disposición las enseñanzas de sabiduría universal en expansión, apropiadas, las cuales fueron originalmente reservadas solo para los iniciados más avanzados en los retiros y las escuelas secretas de sabiduría. Todos ustedes están en medio de un proceso de iniciación – en una u otra etapa. Es una escuela de aprendizaje e iniciación que tiene lugar cada día mientras llevan a cabo sus tareas cotidianas y se enfrentan a sus desafíos diarios. Todo lo que ha sido ocultado en el pasado está siendo ahora traído a la luz de la consciencia, ya sea para ser corregido, eliminado o, en algunos casos, magnificado.
Es tiempo también para aquellos de ustedes quienes están firmemente en el camino de comenzar a construir una relación más íntima con sus guardianes y maestros angélicos de los reinos superiores. Las muchas facetas de su Ser Superior están esperándolos para integrar esas enseñanzas avanzadas, junto con las frecuencias de Luz superior que ahora están disponibles para ustedes. La comunicación telepática con los Seres de Luz de los reinos superiores es una parte de sus regalos sensoriales de su físico original. Es tiempo para reclamar esos talentos y regalos, queridos. Les pido estudiar y meditar en las enseñanzas de sabiduría avanzada que estamos ofreciendo a aquellos de ustedes que están firmemente en el Camino hasta que ellas estén grabadas en su mente y se conviertan en una parte de su consciencia superior. Los maravillosos regalos y habilidades que tienen esperándolos sobrepasan con creces el esfuerzo que pongan en obtenerlos.
Cada vez más Almas preciadas están dando un paso adelante en el sendero de la consciencia mientras comienzan a prestar atención a los empujoncitos de su Yo Alma. A menudo, esto inicia un proceso de noche oscura del Alma mientras encaran las distorsiones que han creado en la consciencia y la medida completa de la Ley del Círculo o Karma, es puesta en práctica. Como ustedes saben, no es un castigo a pesar de que podría parecérselo al principio. Es una oportunidad para cada persona para dar la vuelta y valientemente encararse a sí misma y rectificar y armonizar los patrones de frecuencia discordantes que ella o él han creado.
Frecuencias superiores y más refinadas son constantemente bombardeadas a ustedes y a la Tierra. Como un resultado, muchos de ustedes están en medio de la intensidad emocional y las distorsiones del plano astral, lo cual consiste en los siete sub-planos de la cuarta dimensión. Esos son planos de consciencia emocionales los cuales deben de ser traídos bajo control y regresados hacia un nivel de polaridad aceptable. Esas son algunas de las tareas más difíciles que experimentarán mientras están en su jornada de ascensión hacia el balance y tranquilidad de la quinta dimensión. Es tiempo de aclarar los profundos patrones de energía, residual que deben liberar en orden de acomodar las frecuencias superiores de Luz. Saber esto, queridos, es una oportunidad dorada para liberar de una vez por todas, esas energías impactadas que han llevado consigo como exceso de equipaje durante muchos miles de años. Encárenlas, procésenlas y véanlas transmutadas en substancia de Luz pura y en el proceso se sentirán MÁS LIGEROS Y MÁS BRILLANTES, a medida que recorran el camino hacia la consciencia superior en los reinos de maravillosas posibilidades.
Hay una gran cantidad de información disponible para ustedes en cada faceta de su despertar y adelanto espiritual mientras los valientes adelante de ustedes son capaces de acceder los niveles superiores y más refinados de las grandes Salas de Sabiduría y también recibir enseñanzas avanzadas de los Seres de Luz. Mucha de la información traída es útil y llena de amor, pero alguna está confundida y distorsionada. Por lo tanto, les pedimos usar su discernimiento en lo que acepten como su verdad. Alguna de la información expande su imaginación, y se pueden preguntar cómo podrán alguna vez alcanzar los niveles múltiples de consciencia que son descritos. Después de haber estado cortados de su Fuente por tanto tiempo, están deseosos y ansiosos de saber todo lo que hay que saber de tal manera que puedan obtener las alturas de iluminación lo más rápidamente posible. Sin embargo, por favor recuerden, mis preciados amigos, que deben hacer la jornada un paso a la vez, aprendiendo cada lección totalmente mientras sueltan eso lo cual ya no les sirve. Entonces, serán guiados a través de la siguiente puerta abierta de brillante resplandor, y serán ofrecidos niveles en constante expansión de la consciencia de Dios. Esta es una jornada interminable. Siempre habrá nuevas pruebas, nuevas oportunidades y nuevas aventuras extraordinarias que experimentar.
Estos son momentos críticos para la Tierra y la humanidad mientras todo eso que ya no sirve para el más alto bienestar está siendo gradualmente eliminado o transformado. Ustedes están construyendo y reconectando con el Puente Arco Iris el cual les llevará hacia un brillante nuevo futuro para ustedes y su Tierra, asimismo como a este sistema solar y galaxia. Le corresponde a cada uno hacer de este viaje uno difícil o fácil. Queridos corazones, por favor tengan en mente, que su éxito está asegurado; sin embargo, es su decisión la cantidad de tiempo que les llevará alcanzar el siguiente destino.
Sabemos que es fácil superar un desastre o situación negativa cuando está ocurriendo en otro lado del mundo. Pero no es fácil cuando está en su patria, en su vecindad, o cuando les afecta personalmente, a su familia y a su casa. Entonces viene la verdadera prueba de maestría. ¿Podrán permanecer centrados dentro de su Corazón Sagrado y confiar en sus amigos de los reinos superior a que les ayuden a cruzar la noches oscuras de caos hacia la luz de un brillante, nuevo futuro, no importando lo que suceda a ustedes o a los de su alrededor?
Muchos se preguntan: Qué podemos hacer para ayudar? En primer lugar convertirse en un ejemplo e irradiar su luz para que todos la vean y disfruten. Unirse en meditaciones de grupo y también pasar tanto tiempo como sea posible en la Pirámide Mundial en la quinta dimensión, añadiendo sus energías singulares y su Amor y Luz para ser usados para el más alto bienestar. Esfuércense en atraer la máxima substancia de Luz cósmica hacia ustedes, mientras se convierten en Ancladores para las Partículas Diamantinas de Luz Divina en el área donde viven. Imaginen grandes pirámides cristalinas de luz siendo formadas en la quinta dimensión por los muchos grupos de Trabajadores de la Luz, donde todos se unan en meditaciones con la intención de construir las olas de Luz cósmica mas grandes posibles. Esas olas, designadas para el más alto bienestar, con el tiempo barrerán cada país, despertando a las masas, limpiando y aclarando las energías negativas que están estrangulando en cada país y su gente. Sepan que cada país y cada raza son únicos, porque ellos fueron creados con distintos atributos, deseos, oportunidades y retos. Cada uno de ustedes ha sido colocado estratégicamente en el área donde puedan estar para el más grande servicio y hacer el mayor bien. Ustedes tienen Semillas de Cristal Vibrando dentro de la estructura de su cerebro y Alma las cuales les ayudarán a ustedes, a su país y a los hombres y mujeres de su país para acceder la Luz de Verdad, Sabiduría y Protección.
Mis queridos guerreros de Luz, les estamos pidiendo no cerrar sus centros del corazón. No moverse dentro del miedo y de un sentimiento de desesperanza. Hay grandes cosas sucediendo en la Tierra y en los reinos superiores que están más allá de su entendimiento. Recuerdo cuan a menudo les he dicho, “en medio del caos, nueva creación surge”. No les pedimos minimizar la tragedia monumental que ha tomado lugar o el sufrimiento que será experimentado por muchos. Pero no servirá a nadie si se quedan ustedes atrapados en la negatividad, temor y pandemónium de la 3ª y 4ª. Ilusión dimensional. No permitan que sus poderosas formas y energía de pensamiento se muevan hacia patrones vibratorios inferiores lo cual añadirá más energía negativa a la nube de oscuridad. Al contrario, envíen sus aleteos poderosos de Amor y Luz en medio del caos y dentro de los corazones de aquellos quienes lo diseminan, y después observen mientras la oscuridad es lentamente sobrepasada por la Luz.
Les prometemos elevarles y ayudarles con nuestra energía amorosa y para asistirles incluso en los tiempos más oscuros. La Luz y el Amor de toda la Creación, junto con sus valientes, e inquebrantables esfuerzos prevalecerán. Soy por siempre su amoroso amigo y protector.
YO SOY Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.