lunes, 3 de agosto de 2015

8-8-8 Las intensas energías entrantes y sus síntomas

888 , LAS INTENSAS ENERGIAS ENTRANTES Y SUS SINTOMAS.........EL ARCANGEL GABRIEL LE DIJO: A la canal ELSA FARRUS .....

SI TE CRITICAN, DEJA DE JUGAR

SI TE ENOJAN, DEJA DE QUERER CAMBIARLOS

SI TE ENTRISTECE, NO PONGAS EXPECTATIVAS

APRENDE A AMAR, LO QUE ES POR SI MISMO, EN VEZ DE QUERER CAMBIARLO Y VERAS COMO SE TRANSFORMA TU REALIDAD...........

       AMADO ARCANGEL GABRIEL.





Date: Sun, 2 Aug 2015 22:09:40 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] 888, las intensas energias entrantes y sus sintomas-POR ELSA FARRUS
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


888 dolor de cabeza:

En estos días, especialmente ayer y hoy, todo el mundo me escribe, diciéndome, los dolores de cabeza energéticos que están sintiendo, o peso en la cabeza , o sensación de estar aplastados.
todo ello es consecuencia, de no tener alineados los chacras, la energía entrante, que ira a mas a medida que nos adentramos en los días anteriores a el 888,y despues a diario, pues el 888 no es un umbral a pasar, es un caminar continuo...no puede pasar, por el prana, no puede entrar, a través de nosotros en dirección al núcleo de Gaia, y anclarse en nosotros y al no pasar en un flujo constante, es cuando nos duele la cabeza, nos da ansiedad, insomnio etc.

Dolor, tristeza, culpa rabia, pasado que no soltamos, etc, están cerrando nuestro prana en distintos puntos, adicciones, mala alimentación o mal dormir, también, nos obturan, ahora mas que nunca restaurar el prana, es la respuesta, el es el vehículo físico, que integra la luz entrante, al campo electromagnético.

ahora mas que nunca, estamos entre la energía solar y la de gaia, las dos se unen en el chacra del corazón, en el timo y el punto del alma, ellas, son la puerta a nuestros cuerpos de luz y memoria celular, por ello ahora, es el momento, de limpiar esa puerta, y darle el encaje que le corresponde, se trabajar en estos días, con cualquier métodos, desde una carla de perdón o un pedir amor a los nuestros, hasta terapias, atrevernos a verbalizar los miedos y las cosas de nuestros seres alrededor, vaciar ese chacra del corazón, para que pueda contener lo nuevo y nos ayude a manifestar la tristeza y la rabia de generaciones o propia ancestral, de tomas conciencia que no somos tan importantes, y aceptar la vida de otros ,tal como e desarrolla, pues son merecedores de sus aprendizajes ( todos estamos aprendiendo a comprender a los demás).

Todo ello nos impide integrar el pulso de Gaia, ella eleva su frecuencia y nosotros nos adaptamos, es solo eso...
hagamos nuestros deberes emocionales y se abre todo.
Ayer en un seminario de REIKI ANGELICO, el arcángel Gabriel me dijo :
SI TE CRITICAN, DEJA DE JUGAR
SI TE ENOJAN, DEJA DE QUERER CAMBIARLOS
SI TE ENTRISTECE, NO PONGAS EXPECTATIVAS.
APRENDE A AMAR, LO QUE ES POR SI MISMO, EN VEZ DE QUERER CAMBIARLO Y VERAS COMO SE TRANSFORMARA TU REALIDAD..........AMADO GABRIEL
Esa es la clave de este periodo, mirar dentro, mirar mi responsabilidad en cuanto sucede y se manifiesta, sencillamente eso.Y tomar un posicionamiento de acción y comprensión, no de egos y dolores, que no nos permiten avanzar.
LA ENERGÍA DE VIBRACIÓN DE GAIA ES Y SERA MAS ALTA, Y VA A PEDIRNOS MAS, así que no calléis el síntoma, sino aprendamos de el y atendamos a lo que esta pendiente.
Os pongo este texto que ya puse, de como se regulan los chacras para, comprender mejor, y un anclaje de luz como ejemplo, de alineacion , pero todo es bueno, cualquier técnica, un fuerte abrazo Elsa

¿Cómo se regula la entrada energética en nuestros chacras? ¿ a qué se deben los estados gripales repentinos en las tormentas solares o somatizaciones en el 6 chacra, en pleno portal?
Elsa Farrus

En vuestro prana, cuando solo funcionan los 7 primeros o más físicos chakras, del base al corona, la presión energética es mínima, pero cuando se establece la comunicación directa entre conexión estrella del alma y estrella de la Tierra.
En el cuello del octavo chacra – dentro de cada flor apuntando abajo a la corona desde arriba y apuntando arriba a los pies desde abajo – hay un pequeño filtro dorado. Es decir encima del chacra corona, entre el chacra estrella del alma y el corona.

El filtro encima de la corona controla la cantidad de energía universal entrante – y su frecuencia – que el cuerpo puede manejar a cada momento dado.

El filtro dorado encima de la corona, además de alimentar la energía universal en vuestro sistema, así mismo, en el sentido inverso, libera el exceso de tensión del chacra coronario.
Es ese cono de luz que en muchas culturas, interpretaban como luz de los ángeles, dioses o santos.
En el Angulo contrario, nos encontramos con un nuevo filtro dorado debajo de los pies actúa como descarga de todo el exceso de presión que se desprende del cuerpo y así mismo determina la cantidad de energía de la Tierra entrante que el cuerpo puede manejar.

Ambos filtros trabajan en doble dirección, con un propósito en las diferentes direcciones, actuando como válvulas de escape de presión del sistema de siete chakras contenido en el circuito energético del octavo chacra.

Es decir regulan la energía que arraigamos y la que integramos del universo, o bien nos impregnan de energía vital desde el núcleo de Gaia, y la integran en nuestro campo electromagnético o aura-
el sexto chacra, el tercer ojo, s el responsable no solo e abrir nuestra conciencia, sino que nos permite a través de una gran conexión de supervisión física con cada uno de los otros seis chakras. Qué significa El sexto chacra lee continuamente su propio nivel energético y el nivel energético de los otros chakras, transmitiendo esta información a nuestros tubos de luz dorada en el chacra estrella de Gaia, y alma.

En todo momento estas lecturas se dan, y se auto regula, por ello cuando hay un exceso de información, o de energía, surgen las cefaleas, migrañas o dolor de cervicales, por acumularse la energía en el regulador, el 6 chacra.

A su vez la unión entre el sexto chacra y los dos conos dorados de luz, son un gran sensor que nos permite evaluar y comprender, donde tenemos bloqueos y lo que os queda por aprender.
En todo momento, las personas, debemos limpiar, dichos sensores (meditación, cristales respiración…etc.) Incluso las personas que están físicamente sanas han de limpiar el “equipaje etérico” – bolsas de carga 3D – emocional, mental y espiritual de sus auras.
Las lecciones que se atraen en su vida siguen repitiéndose porque ellos magnetizan aquel específico nivel vibratorio de “lección”.

El nivel de frecuencia de magnetismo, establecido según la salud vibratoria de los siete chakras internos. Hoy que tener en cuenta en todo momento que no hablamos de Karmas etc., sino de frecuencias de luz, que los seres elegimos antes de encarnar, y que son totalmente restablecidas o pueden ser calculadas en tanto tomamos conciencia de ellas.
Por ello en pleno proceso de ascensión o de tormenta solar, nuestro primer punto a drenar, es la zona de cuello alto y oídos, o nariz, porque estamos limpiando las memorias, que se hallan en las glándulas del 6 chacra, pituitaria y pineal, para que puedan abrirse a nuevas intensidades de energía llamadas dimensiones.
Es por ello que en especial esta tormenta solar del 26 de setiembre de 2014, están en plena expansión de este chacra, porque les regula la intensidad, de apertura, muy superior a días, meses o años anteriores.

Incluso provocando grandes dosis de fiebre, en función de la apertura del chacra, para integrar la energía entrante, a nivel de frecuencia de los otros chacras. Todo está bien, nadie está haciendo nada malo, al contrario, estamos limpiando, memorias tan ancestrales que ni las recordamos.
Feliz día Elsa


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/02/2015 03:09:00 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.