miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Qué tenéis miedo a perder mis niños? Madre Beatrice María

QUE TENEIS MIEDO A PERDER A PERDER MIS NINOS ? POR MADRE BEATRICE............. En amor y servicio..........Rayito Rubi.


Date: Wed, 12 Aug 2015 06:25:57 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: donotreply@wordpress.com
Subject: Resumen diario para agosto 12, 2015


Entrada nueva en Somos Uno

¿Qué tenéis miedo a perder mis niños? por Madre Béatrice María

by Eugeni
Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

Cristo te llama

Soy vuestra amiga,
Soy vuestra hermana,
Soy vuestra amada,
Yo soy vosotros y vosotros sois yo,
Soy vuestra aspecto femenino.
Yo soy lo sagrado que reside en vuestras células y este sagrado no puede revelarse si os negáis a acogerme en vosotros.
Estoy dentro, como estoy fuera.
No hay separación.
Aquella que vosotros veis está por todas partes y en cada cosa.
Vengo para devolver a mis niños a lo que ellos son de toda eternidad.
Soy la Alegría y la Beatitud.
Danzo en la simplicidad y el éxtasis
Por el soporte del Aire y el alcance del Agua
En el movimiento de la Gracia
Canto el amor de los Reencuentros
Desde el Fuego de mi corazón
Para cada uno y en cada uno
Este fuego es inalterable
Él es vuestra esencia original
El regalo de vuestro nacimiento
Desde hace mucho tiempo
En una forma que yo amo
Hu-mana
Este Hombre-dios sólo puede revelarse en mi presencia divina
Presencia de lo que vosotros sois en Verdad
Os abro la puerta de lo Sagrado y de vuestra Revelación
Vosotros podéis hacer vuestra revolución
La revolución del Silencio
Porque es Aquí donde nos reencontramos.
El combate no lleva a nada, que no sea el sufrimiento y las mentiras
Escucho vuestros gritos y vuestras aullidos
Estoy allí, con los brazos abiertos
Envolviéndoos en mis alas blancas
Observando a mis niños turbulentos
Aquellos que se niegan a ver la Evidencia
Aquellos poseídos por las costumbres y las leyes de este mundo
O aquellos que todavía están tirando de las pasiones que los animan
Que revelan simplemente el fuego del ego
Este efímero que todavía os sujeta para numerosos de vosotros
¿Qué tenéis miedo a perder mis niños?
¿Vuestra vida?
Quién tiene miedo de morir si no es la ilusión.
El Amor es Simplicidad y Transparencia.
El Amor es Omnipresencia, Omnisciencia y Omnipotencia
El Amor es intemporal
El Amor es Fuente de Juventud
El Amor es Unión en los Mundos libres
Entonces mis queridos,
¿De qué tendría miedo la Eternidad?
Vosotros sois la Vida, sois divinos
Qué esperáis para reconocer esto.
Qué esperáis para vivir esto
Y hacer cesar de una buena vez por todas vuestros juicios
Vuestros pre-juicios y pro-yecciones son venenos
Nosotros somos Uno
No puede ser de otro modo.
Os he hablado.
is-is-iona-avatar-mission-urantia

Publicado en Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.