domingo, 18 de octubre de 2015

Las 12 lecciones de Unicidad, Arcángel Zadquiel

Las 12 Lecciones de Unicidad – Arcángel Zadkiel

Publicado por: Jorge (Coordinador GHB)
Trono de Hercules
De los grandes mares hay grandes océanos, y de los grandes océanos hay grandes estrellas, y de las grandes estrellas hay grandes magnitudes de asombrosas y emergentes energías. Asombrosas y emergentes energías, ¡Queridos!
Las Casas de los Doce Mundos
Deseamos ofrecerles el reconocimiento que aquellos que eligieron estar aquí con ustedes hoy efectivamente son de lo que ustedes llamarían el reino de los Maestros. Hay muchos de nosotros que se mezclan en uno, que venimos en este momento en el tiempo para ofrecer una gran reunión, recepción y entendimiento de que hay muchas más Casas siendo abiertas. Las Casas de lo que ustedes llaman los Doce Mundos o las Doce Mansiones, que están y han estado reunificando una rejilla protectora alrededor de su mundo y alrededor de su  planeta ahora, como muchos dirían, al final de su término hipoteca.
Les decimos esto porque ellos están anclados. Están anclados, no hay contrato de arrendamiento disponible. Lo que esto significa para ustedes en su mundo y el por qué usamos este término, de un término de hipoteca, es porque en su mundo ha habido una gran afiliación con lo que muchos llaman dinero, lo que muchos llaman obligación material, con lo que muchos entienden como un mundo que gira alrededor de las cosas. Solamente las cosas.
Cuando uno es capaz de liberar un apego a las cosas y reconocer que se supone que se viva  una vida abundante en lugar de una vida de lujos, un reconocimiento y entendimiento surge que es una clave a lo que muchos llamarán la casa del alma.
Limpiando la Casa del Alma
¿Qué es la casa del alma? ¿Cuál es la clave para esta vida abundante? ¿Cuál es el reconocimiento de todas las Casas que están surgiendo ahora? En la unificación de todos los mundos, en el reconocimiento de la Unicidad, efectivamente hay un proceso de limpieza, como muchos dirían. Limpiar una casa con frecuencia deja el sentimiento refrescante del limpiador, ¿no es así? Aunque durante el proceso de limpieza, existe un reconocimiento de que es un tiempo de expansión, que es un tiempo de renovación. Efectivamente la frescura surge; hay lugar para crecer, el lugar para avanzar se convierte en una nueva forma de ser.
En un mundo que tiene gran habilidad de calidad manifiesta, entendimiento y presencia, en un mundo de muchos, muchos maestros efectivamente hay un momento en el que el mentor surge iluminando al corazón. Para el corazón se convierta en el mentor del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón.
Incluso esta palabra “corazón” en su mundo tiene una gran explicación abundante. En la gran explicación abundante del corazón, en el entendimiento de la rejilla que está alineada y está siendo re-alineada, existe una fluidez de lo que llamarían “tiempo de densidad”. La fluidez del tiempo en densidad es un elemento creativo de su propio destino manifiesto en este mundo. En este mundo ahora la fluidez de su tiempo está haciéndose menos fluida y más rígida mientras las energías están anclándose como puntos a lo largo del camino, por tanto simulando abismos de energía que se liberarán a sí mismos como marcadores adicionales de puntos a lo largo del camino. Para permitir una línea de fluido, por así decirlo, para anclarse es dejar de crecer y decir, “OK aceptamos esta forma, esta energía”.
Los invitamos para que se inviten a sí mismos un reconocimiento, “¿Qué aceptan como su forma, como su energía? ¿Qué está avanzando para ustedes ahora en este mundo?”
Utilizando los Centros de Energía de Su Cuerpo
Dentro de sus cuerpos hay doce poderosos centros de energía. Estos doce poderosos centros de energía, cuando son utilizados en conjunto con el Merkabah Divino que está abierto, como ya se los hemos ofrecido a través del proceso cuello, la cabeza, los ojos, la boca, el ancla, y el ancla completa. Entonces estos doce puntos se abren, por tanto, permitiendo un cuerpo de forma se convierta en fluido nuevamente, para levantarse sin los  medios o los aparatos necesarios que son tan populares en un mundo de manifestación. En su mundo de manifestación, cuando estos doce puntos se abran, más se encontrarán a sí mismos teniendo un sentimiento de inestabilidad caótica si la energía no está alineada con el centro del corazón. Elegimos nuestras palabras cuidadosamente, y los invitamos a que simplemente las reciban como energía, aún más que palabras. Dentro de la energía de la receptividad, ustedes abren sus doce centros. Cuando reciben cualquier información con su cerebro, cuando las palabras son usadas en lo absoluto, surge un filtro, ¿no es así? Podríamos hablar sandeces y aún ofrecer este mensaje, quizá más efectivamente.
Y entonces es importante reconocer que en la trascendencia del cerebro que se alinea con una necesidad para requerir cosas, ustedes anclan un corazón que está abierto para recibir todo.
Este es un discernimiento importante. Porque el cerebro aguantará durante un tiempo de liberación lineal, y la energía, como está escalando rápidamente en su mundo, está uniéndose en conjunto con muchos otros centros de corazón. Muchos de ustedes buscan reunión en  muchas formas. Muchos de ustedes buscan estar con otros seres de luz que no llevan la misma forma que ustedes en este momento. Muchos de ustedes llaman, demandan, piden. Es una simple orden de luz la que traerá esta energía a ustedes. Es un simple reconocimiento de su propia habilidad de recibir a través del corazón anclado la que les traerá esta energía en formas que aún tienen que revelarse a ustedes.
Expandiéndose Más Allá del Miedo
El mundo, este mundo, esta forma de mundo como la conocen, cambiará muy, muy pronto. Ya está en el proceso de cambio. Está invitándoles a poner atención en este proceso de energía de cambio para permitir que el corazón se expanda para volverse el cerebro. Poner atención con el cerebro con frecuencia causa que muchos cierren sus ojos nuevamente. Queridos, la maravillosa alegría de Todo Lo Que Es que está en la expresión de la forma en un mundo de Totalidad expandiéndose a través de la Unicidad es extraordinaria cuando ustedes se expanden más allá del miedo.
Abrirse más allá del miedo les permite una consagración de energía de reunificación Divina, por tanto abriendo a ustedes un portal de cierta comunicación, cierta comunicación y manifestación.
En un mundo que actualmente aún cree en el papel (el Papel es un dios aquí, ¿no es así?) especialmente cuando se imprime con pequeñas imágenes en él. El papel impreso es una ilusión, y esta ilusión pronto, pronto se disolverá en muchas formas. Y cuando el papel impreso se disuelva, ¿qué queda? Ustedes aún están aquí, ¿no es así? Su energía aún está presente, ¿no es así?
Y el regalo de la ilusión disolviéndose es que les ofrece una oportunidad para reconocer cuán abundante ya son.
Ahora, Queridos, buscamos no ser malentendidos, ya que observamos muchos cerebros tratando de procesar esto, así que déjennos hablarle nuevamente a su energía. Y también déjennos decir claramente, no estamos pronosticando un colapso de su economía como a muchos de ustedes les gustaría creer en este momento. Simplemente les estamos ofreciendo un reconocimiento, que en la energía profética que está desarrollándose en su mundo ahora, están anclando puntos en su línea del tiempo que crearán ciertas experiencias a menos que ustedes elijan cambiar su enfoque. Esto es lo que estamos diciendo.
¿A qué estamos tratando de darle poder? Si le dan poder al papel, entonces el papel tendrá todo el gran poder. Si le dan su poder a su propio centro de poder divino reconocido, su corazón, su entendimiento, su verdad, entonces atraerán y recibirán un reconocimiento abundante y extraordinario.
En un mundo que efectivamente está cambiando, esto, sí, es un hecho, una con la que incluso el cerebro más apasionado estaría de acuerdo. Y entonces en un mundo que ahora está cambiando, es importante reconocer que, mientras están realinéandose, mientras más mansiones surgen, mientras más hipotecas son pagadas, surge un mayor estabilidad. Queridos, ¿cuál es este momento en la historia? ¿Qué es un momento? ¿Qué es la historia? No es escrita hasta que el pasado mira hacia atrás. Y creer en la historia significa que ustedes creen en el pasado. Es importante reconocer que dentro de la Totalidad, dentro de la Unicidad, la disolución, la disolución de un pasado, la disolución de un presente, y la disolución de un futuro se fusiona en una presencia que es su verdad que nunca termina.
Adelgazamiento del Velo
En la presencia de esto, ustedes están en un tiempo de gran celebración. No duden que ustedes eligieron estar aquí para la celebración, que todas las experiencias que están teniendo, les han traído a ustedes a este momento ahora. En su mundo ahora deseamos ofrecerles que muy, muy rápidamente, antes del final de lo que ustedes llaman este año, dos de estas Casas se revelarán claramente, muy claramente. Y cuatro más se harán muy presentes en lo que ustedes llaman el final de año. Esto serán seis de doce. Las otras seis estarán completamente presentes antes de lo que ustedes llamarían el siguiente año. Y entonces, ¿entienden cuán rápidamente es este desarrollo? Y es por eso que lo compartimos con ustedes.
Ustedes verán más de lo que llamarían luces en su cielo porque los velos están adelgazándose. Pongan atención a las luces a las que son llamados a ver. No duden de ustedes cuando ven lo que ven.
Con todos los ojos, los ojos de este mundo, los ojos de Sabelotodo, los ojos del corazón, todos los ojos. Y pongan menos atención a la boca, porque la boca se volverá muy ocupada el siguiente año, en muchas formas. Y es por esto que su comunicación telepática está siendo realzada con cada momento con cada respiración conectada, con cada entendimiento. Lo que ustedes llaman intuición, lo que llaman telepatía, verdaderamente es una presencia Divina.
Eso que están haciendo surgir para ustedes es energización. Si ustedes están en confianza Divina, entonces la energización irá suavemente, sin esfuerzo y rápidamente. Si están en escepticismo Divino, encontrarán a este como un tiempo muy desafiante. Y habrá muchas rabietas este tiempo. Encontrarán muchas rabietas. Y cuando encuentran una rabieta, es un regalo, una oportunidad para que ustedes decidan, en este momento de rabieta, ¿qué escucho? Escuchen en la activación de un Merkabah, reciban, den, sepan, no hablen. Si hubiera lo que ustedes llamarían una soga en el cuello, y si sus manos se estiran, y activan su Merkabah, pueden expandir esta energía diez veces, treinta veces, cincuenta veces, cien veces, mil veces. Es una gran y poderosa oportunidad para que ustedes practiquen sin palabras.
Y es un momento en su historia en donde eso que está surgiendo está haciéndolo con certeza. Hay marcas a lo largo del camino en las que deben preguntar, “¿Cómo anclaré esta energía?”
Lo que han puesto en su lugar ahora se manifestará muy claramente dentro de seis meses a partir de ahora. Lo que pongan en su lugar mañana, se manifestará un poco después de eso. En lo que pongan su atención, similarmente surgirá. Esto está más allá de lo que llamarían la ley de la atracción.
Lo que es esto es simplemente equilibrio universal, armonía restaurada, reconocimiento. Dejen que sus pies, como dicen, floten, o vuelen. Que ellos los guíen sin esfuerzo a donde su corazón los llame.
Si su mente busca detenerlos, estén agradecidos con su mente, y después  regresen y pongan atención a lo que en la mente haría que ustedes detuvieran eso que saben que es verdad para ustedes.
Buscando Re-equilibrio Armónico
Cada uno está siendo llamado en muchas formas a su re-equilibrio armónico. ¿Cómo buscan su re-equilibrio armónico? Ustedes no pueden, Queridos, apelar a través de las palabras a las acciones de otros. Cuando usan palabras para apelar a las acciones de los demás, cuando los demás usan palabras para apelar a sus acciones con ustedes, con frecuencia, será una disrupción en su energía. Pongan atención a cómo experimentan esto. Si verdaderamente sienten armonía, si verdaderamente sienten equilibrio, están en equilibrio.
Si sienten que les falta aliento, la cual es una maravillosa forma de poner atención, si sienten rigidez en su cuerpo, entonces deben preguntarse, “¿Dónde en el linaje de la propia creencia en mí, entendiendo que estoy aquí, he olvidado mi verdad?”
Anclando la Unicidad con el Merkabah
Les ofrecemos este mensaje a ustedes en esta forma porque para ancla la Unicidad, para regresar completamente a la Unicidad, no hay palabras que podamos ofrecerles. Y, para invitarlos a ustedes a usar el Merkabah de la cabeza, como lo llamarían, con frecuencia. A anclarlo con las manos abiertas mientras aprenden. Para que ellas estén presentes – arriba, abajo, en la garganta. Anclar la pirámide a la boca, la otra pirámide a los ojos, y permitir que la energía se mueva. Y mientras hacen esto, llevan a su corazón todo lo que es y todo lo que alguna vez ha sido. Entonces con frecuencia será desafiante para ustedes, especialmente a través de lo que ustedes llaman este año estar presentes. Si sienten que un velo de lo que muchos llaman depresión, duda, juicio, preocupación, ira o miedo, pueden decir, “No”, y activarse (… el Merkabah poniendo sus manos frente a la línea donde comienza el cabello y la garganta), y después permitirle moverse. Es su elección. Y es así de simple. Es verdaderamente así de simple. Nosotros, del reino de lo que llaman Maestros Ascendidos, tenemos mucho para compartir. Y hay mucho surgiendo en su mundo ahora.
En su siglo pasado, en los 1900s, en su área que llaman Monte Shasta, se abrió un gran portal. El tiempo de ese portal está completo. Ese portal siempre estará, sin embargo, ahora está estabilizado, su hipoteca está pagada, para que más puedan surgir. Eso que ahora ha sido anclado como la base, pues es lo que ahora es.
Queridos, ustedes no están más que en el inicio de este viaje. Tan lejos como han llegado, ahora están listos para ir más adelante. Un nuevo capítulo está abriéndose en su mundo. Están en ese momento. Están en ese momento. No hay duda de que este capítulo ya está siendo escrito. El cómo termine este libro es su elección. Y es una elección eque estamos agradecidos de presenciar.
Muchos de ustedes, en lo que llaman semanas, tendrán grandes y profundas conexiones con muchos de nosotros. No duden esto. Déjennos hablar con ustedes si así lo desean. Muchos de ustedes están listos para vernos, y nosotros estamos listos para estar con ustedes.
Estamos listos para mostrarnos en formas que no se han hecho desde lo que ustedes llamarían los 1930s. En los 1930s de su mundo, están en la misma hora de oportunidad que ahora. Y entonces, este momento está  a la mano.
Y entonces,  Queridos, no escuchen nuestras palabras, simplemente sientan nuestros corazones. Estén presentes con nuestra energía. Nosotros estamos con ustedes, como ustedes están con nosotros.
Tomaremos sus preguntas si así desean.
Preguntas y Respuestas
Pregunta: Cuando hablan de que los 30s son una energía similar a en la que estamos actualmente, ¿te refieres a los Estados Unidos o al mundo? ¿Pueden hablarnos un poco más sobre eso?
Respuesta: Seguro, y es todo. Sí, son los Estados Unidos que jugaron un gran papel en lo que ustedes llamarían ese tiempo. Sin embargo, no fue exclusivamente los Estados Unidos. Esta es una energía global que estuvo en armonía galáctica. Te daremos  una lección momentánea. ¿OK? Durante este período de tiempo que comenzó después de lo que llamarían fin del siglo, alrededor de 1907, hubo una rápida subida y cambio en las estructuras financieras y sistemas políticos dentro de los principales países desarrollados del mundo. Hubo también un retiro energético de lo que muchos llamarían la India durante este tiempo, que volvió profundamente desestabilizado a este país en su energía. También afectó lo que ahora llaman el Tíbet, y pasó a través de lo que llaman China y Rusia, alrededor del mundo y también regresó, como si hiciera lo que llaman una media luna. Todas estas energías, por así decirlo… puestas en una mano(contando con los dedos): finanzas, política, energía, espíritu y la habilidad cósmica o universal de ayudar ahora están en los mismos parámetros que estuvieron entonces.
La primera oportunidad de moverse y colectivamente cambiar la energía de la conciencia humana nació durante este tiempo de una manera muy poderosa. El Oriente, como dicen, llegó al Occidente. Los conceptos de amor y expansión fueron traídos y unificados, y un propósito mayor se ofreció para avanzar. Sea así o no, esto fue cumplido y es por eso que ahora estamos aquí en este momento. También fue en los 1930s y 40s que un contacto innegable con sus Hermanos en mundos cercanos fue establecido en su mundo aunque fue oculto de ustedes. Esto ahora es, muy francamente, información de acceso fácil. Entonces verán, Queridos, todos los cinco factores están aquí nuevamente. Solamente las estacas son más altas. Y entonces, aquí están ustedes.
Estamos completos, y los invitamos a sentir dentro de sus corazones para reconocer que este es un momento poderoso en su historia, y es un momento poderoso para todos.
Mientras avancen en sus elecciones, estén presentes con el reconocimiento de que este es un nuevo día. Es un nuevo día. Dejen que sea cualquier cosa que elijan que sea. Y mientras permanecen firmes en su elección, su experiencia es gloriosa.
Ahora tienen gran ayuda, gran ayuda, gran asistencia, gran entendimiento y gran energía expansiva presente. Es su tiempo, ¿cómo desean usarlo? Queridos, los veremos nuevamente.
Y así es…
© 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados. 
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visitenwww.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad
Mensaje Nueve
Abriendo el Poder del Corazón Anclado
A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Nevo México, USA. Junio 28, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.