lunes, 16 de noviembre de 2015

Decreto de llama violeta, Maestro HIlarión

Hermanos y Hermanas .....El amado MAESTRO HILARION  nos da  el siguiente DECRETO DE LLAMA VIOLETA para que lo hagamos desde el 15 al 22 de noviembre. 2015.


Preciosa presencia de DIOS YO SOY en mi
Escuchame ahora lo que decreto
llevar cada bendicion que yo clamo
sobre cada santo ser cristico de cada uno y de todos.

Permite que la llama violeta de la libertad envuelva al mundo.
para que todo sea una unidad
satura a la tierra y a su gente tambien
con la incrementada radiacion Cristica brillando a traves de todo,

YO SOY esta accion de DIOS  SOBERANO
sostenido por la mano del amor del cielo
transmutando las causas para que nadie tema
YOSOY , YO SOY, YO SOY .

Todo el poder del amor de la libertad
eleva toda la tierra hacia el cielo
fuego violeta ahora ardiendo brillante
en la belleza viviente de la propia LUZ DE DIOS
que es en este momento y para siempre.

Establece el mundo, a mi mismo/a , y a toda la vida
eternamente libre en la perfeccion del Maestro Ascendido.
TODOPODEROSO YO SOY, TODO PODEROSO YO SOY, TODOPODEROSO YO SOY. !!

             En amor y servicio ..........Un gran abrazo de luz y amor para todos.......Rayito Rubi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.