martes, 29 de diciembre de 2015

Cambios en el ADN

domingo, 20 de diciembre de 2015

Cambios en el ADN

Durante años la ciencia ha reconocido que tenemos dos filamentos físicos activos de ADN. Tenemos también otros diez filamentos energéticos de ADN que han estado latentes en el Ser Humano durante muchos siglos. Estos filamentos latentes de ADN han sido descubiertos por los científicos, que al no saber la función de estos filamentos, los han identificado como ADN 'chatarra'. La función principal del ADN es el almacenamiento de información a largo plazo.
Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Se nos desarrollarán doce hélices. Nosotros estamos mutando.
La ciencia ha demostrado que los niños “Indigo” o ”Cristal” (los niños de la nueva generación) traen de dos a tres hélices de ADN  adicionales activadas, es por ello que estos jóvenes ya traen nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades.

El Ser Humano original tenía 12 filamentos de ADN funcionando activamente y manteniendo la función total del Humano como un Ser Espiritual.
La energía de nuestra Tierra está atravesando importantes cambios vibracionales y hacia mayores niveles de conciencia. A medida que la Tierra eleva Su vibración, a nosotros como Seres Humanos se nos están dando muchas oportunidades para elevar nuestra vibración. 
Uno de los aspectos más emocionantes de nuestro proceso evolutivo es la reorganización de nuestro ADN. 
A medida que este empaquetamiento y reordenamiento progresa creamos un sistema nervioso más evolucionado que facilita que la nueva información y datos entren en nuestra conciencia. Muchas de nuestras células cerebrales latentes están siendo despertadas y estamos siendo capaces de acceder al pleno potencial de nuestro cuerpo. A medida que nuestros cuerpos se llenan con más luz también nuestras memorias se abren, y a medida que nuestro ADN evoluciona, nosotros evolucionamos en Seres Multidimensionales conscientes.
Nuestros 12 filamentos de ADN se activan y conectan con nuestros 12 Chakras, portales de energía a través de los cuales accedemos a nuestro patrimonio Espiritual. Los 12 filamentos de ADN sirven como vínculos a través de los 12 chakras con la red de energía fuera de nuestros cuerpos. Los 12 chakras actúan como portales energéticos hacia nuestros cuerpos, conectándonos con las fuerzas vitales de existencia. Es a través de la apertura y activación de estos portales de energía que podemos empezar a conocernos verdaderamente a nosotros mismos.
Puesto que ahora se están formando todos los 12 filamentos de ADN, cualquier asunto con el que no hayamos tratado y despejado en forma pacífica en nuestra historia personal, creará caos.
Al activar todos los 12 filamentos del ADN creamos una alineación dentro de nosotros mismos que nos permite cambiar hacia niveles de vibración y frecuencia de luz mucho más altos, ayudando a nuestro proceso de ascensión.

La Doctora Berrenda Fox suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California. Dice: ¨Algunos adultos que he visto, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. En mi opinión, la Tierra y sus habitantes están elevando su vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos. Aquellos de nosotros que elegimos cambiar, debemos pasar a través de muchos cambios físicos. La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso tienen una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, aunque esto es un regalo. A ellos les han dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminoso, más sano, que podrá verse en la próxima generación. No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a través de la alegría y el amor. El viejo sistema debe derrumbarse. Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos somos los precursores de una casi nueva especie. Estamos recibiendo ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir a nuestro interior. Muchos somos capaces de ir y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía con los cambios que están pasando. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviésemos programados para algo más grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay una causa específica. Puede haber llanto sin saber por qué, ya que el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están atravesando por el período de menopausia más temprano debido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse muy frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos.
Una vez que hayamos completado este proceso, seremos capaces de aprender nuestras lecciones de vida, a través de la alegría y el amor.

Muchos ya somos capaces de  escuchar esa voz silenciosa y estamos en sintonía con los cambios que están sucediendo. Los más comunes son:
* Encuentros con personas del mismo grupo de almas, nos sentimos totalmente conectados
* Contacto con gemelos del mismo rayo, con una persona de nuestra misma vibración
* Confianza en que todo está bien. Actitud de observación.
* Visualización y sensación de que todo se funde alrededor. La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración.
* Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias. Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos.

Susanna Thorpe-Clark dice que este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión. Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no esté conciente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.
Algunos de estos cambios son: Síntomas como de gripe, migrañas, vértigos, palpitaciones del corazón, sensación de vibración de todo el cuerpo, espasmos musculares intensos, dolor en el cuerpo, dificultades ocasionales en la respiración, cambios en el sistema inmunológico, sentimiento de cansancio, ataques de depresión sin una verdadera razón, tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo está pasando pero que no sabe qué es.
Lo que realmente está ocurriendo, es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, están entrando a la Tierra en ondas de ascensión… Por otra parte, los ciudadanos del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor, y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías, pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo.
Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas… nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no sólo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos…dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia… Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio. Estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo Superior, o Cuerpo Crístico… que se conecta a nuestra columna de chakras, a través del Octavo chakra. Jesús decía que "la entrada y la salida, eran a través del corazón"… "Cuando aprendamos a amar nuestro proceso de ascensión, eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio"… El corazón ya conoce el proceso de ascensión… y el corazón es la puerta al Cristo radiante, nuestro potencial oculto en el ADN…
Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más grandes… Hay que aprender a integrarlos a la vida diaria, porque no desaparecerán…


En los siguientes dos videos, los Pleyadianos nos hablan del cambio en nuestro ADN:


Tercer video: Diciembre 2015  
Una interesante y excelente entrevista a la contactada Sol Ahimsa, donde nos revela su contacto con seres de Andrómeda, y la información trascendental que le ha ido llegando con el paso de los años sobre las hebras del ADN, sus encuentros con otras raza, la guía de como estar alertas y buscar el crecimiento personal de cada una de las personas, que que eso es lo mas importante en nuestro desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.