domingo, 3 de enero de 2016

Sheldan Nidle, Signos secretos

Sheldan Nidle A.G.P – “signos secretos”

Written By:
| enero 3, 2016
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P – “signos secretos”

29-12-2015

Nosotros estamos aquí para revelar cierto número de verdades y para explicar lo que significan una serie de así llamados “signos secretos”.

12 Akbal, 16 Mol, 12 Manik

¡Selamat Jalwa! ¡El mundo se regocija porque los repartos comienzan finalmente a manifestarse! Empieza una nueva era para la humanidad de la superficie.

En la primera parte del entrante nuevo año gregoriano vais a ver una serie de acontecimientos asombrosos.

El nuevo gobierno va a alterar los actuales patrones internacionales de vuestro mundo y, junto con el surgimiento de la prosperidad global, va a echar al cubo de la basura de la historia vuestros largos conceptos de eones de esclavitud a la deuda.

Esta es una de muchas creencias importantes que vais a abandonar.

Vais a reconectar con la fe en que tenéis un poder interior, y esto, combinado con la capacidad colectiva para apoyaros los unos a los otros, va a reordenar profundamente cada una de vuestras diversas sociedades regionales.

El surgimiento del poderío personal va a capacitaros para resolver rápidamente la mayoría de vuestros actuales problemas.

Eso incluye el poder actual y las dificultades en los recursos, como también los que implican la alimentación, la vivienda y las dificultades de redistribución en muchas partes de vuestro mundo.

En pocas palabras, estáis a punto de reinventar la forma en la que funciona vuestro mundo.

Esto es solo el comienzo de lo que vais a lograr rápidamente.

¡Este reino también va a ver un nuevo nacimiento de la libertad y la igualdad!

Ese proceso de reeducaros a vosotros mismos va a ser continuo.

El propósito de la mayoría de la educación del mundo es solo la de crear un mundo lleno de un conjunto común de realidades que son inculcadas en todos.

El propósito era el de crear obediencia a un sistema monetario y a una jerarquía que pone a las masas en una seria desventaja. Este proceso va a ser abandonado globalmente.

En su lugar va a haber un sistema que enfatice el poder del individuo y que os dé los medios para lograr vuestros sueños.

Esto va a ser revolucionario al principio, porque toda sociedad tiene que empezar un proceso masivo para alterar su auténtico núcleo.

Esto no va a ser fácil de hacer, porque la mayoría aún piensa en las viejas formas que son más familiares.

El gobierno necesita explicar la eficacia de los nuevos métodos y alentar el desarrollo de esas ideas sobre la libertad y la igualdad.

Cuando nosotros seamos oficialmente reconocidos tenemos la intención de ayudar en el trabajo de vuestros Maestros Ascendidos y plantar nuevas e importantes semillas.

Estas van a enfatizar las nuevas oportunidades que os brindan vuestra prosperidad y vuestra creciente libertad.

Ese nuevo conjunto de sociedades que vais a construir es solo uno de los muchos logros venideros.

Actualmente, Gaia está siendo envenenada por la radiación y contaminada por las emisiones de vuestros coches, camiones y fábricas.

Además, estáis en medio de una vasta extinción de vuestra flora y vuestra fauna.

Este horror aumenta aún más por la inmensa mala distribución de vuestros recursos naturales.

Vuestra persistente minería y matanza de esta tierra y de sus diversos recursos vivientes exacerba aún más esa mala distribución.

Vais a empezar a resolver esos problemas antes de que aterricemos.

En ese momento, nosotros vamos a tratar con vuestro progreso y a terminar rápidamente lo que vosotros habéis empezado.

Gaia quería que corrigieseis lo malo que hay ahora en vuestras sociedades y que demostraseis que estáis comprometidos en forjar un nuevo reino.

Eso va a permitiros entender mejor la relación sagrada entre esta sociedad global y Gaia.

Ese nuevo conjunto de realidades va ser traído a casa por lo que vuestros Maestros Ascendidos van a enseñaros sobre vuestros sagrados orígenes y lo que os ocurrió cuando fuisteis enchufados a la amnesia de la consciencia limitada por los sacerdotes y científicos de la Atlántida.

Los Anunnaki y sus secuaces falsearon esta historia durante los últimos 13 milenios.

Nosotros queremos despejar cualquier duda que tengáis cuando os encontréis con vuestros mentores.

Es de vital importancia que entendáis profundamente lo que os ha sucedido erróneamente.

Este extraño viaje vuestro ha arrojado una fuerte sombra sobre la forma en la que pensáis y actuáis en este reino.

Es importante corregir completamente las mentiras y las falsedades que ahora tenéis. Sabéis mucho sobre cómo funcionan los oscuros.

La parte que se va a añadir es una serie de verdades sobre vosotros y una profunda reafirmación sobre cómo funcionan verdaderamente las realidades.

Este conocimiento puede prepararos para entrar más fácilmente en los maravillosos reinos de la plena consciencia.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos en lo que promete ser la ocasión más gozosa para todos! Los oscuros están comenzando a desvanecerse de la escena.

Bendecimos a todos los del Cielo por este tiempo tan glorioso.

¡Lo próximo que vais a hacer es demostrarles a todos los del Cielo lo realmente valientes que sois y el coraje que tenéis como grupo de almas!

El pasado año comenzó de forma ignominiosa y terminó de la forma más esplendorosa.

¡Estáis en un camino que va a permitiros re-entrar en los reinos de la Luz y disfrutar de los gozos del triunfo!

Este tiempo es en el que podéis utilizar vuestro maravilloso enfoque reencontrado para visionar cómo va a alterarse este reino.

Estamos preparando una serie de presentaciones especiales para guiaros acerca de quiénes sois realmente y para que sepáis lo que os ocurrió durante los últimos 13 milenios.

Ese conjunto de gloriosos hechos va a permitiros finalmente captar la plena extensión de vuestra historia y de cómo se relaciona con vuestro gran destino.

Esos conjuntos de historias auténticas van a ayudaros a obtener un mayor entendimiento de lo que hicieron los Anunnaki y de cómo operaron sus secuaces.

Hemos deseado durante mucho tiempo que se nos permitiera explicaros esto libremente.

Cuando comenzamos nuestras diversas misiones se nos contó esta historia con gran detalle.

No va a ser juzgada, sólo narrada. Muchos de los artefactos que habéis desenterrado en los últimos siglos han sido manipulados por los oscuros.

Es hora de eliminar ese velo y de gozar a la Luz de las grandes verdades que representan esos objetos.

Sois una gran gente que ha sobrevivido al viaje más arduo.

Nosotros estamos aquí para revelar cierto número de verdades y para explicar lo que significan una serie de así llamados “signos secretos”.

Van a revelarse los orígenes de muchas cosas que han sido retorcidas.

Es esto lo que puede comenzar a liberaros y a poneros frente al camino divino de vuestra iluminación. Así que dejadnos repetir una gran verdad.

Sois el más sagrado grupo de Almas. Nosotros tenemos el privilegio de supervisaros y de guiaros. Esto es algo que no nos tomamos a la ligera.

Hace mucho tiempo fuimos designados por el Cielo para observar y utilizar los métodos de la gracia y de la merced divinas para haceros avanzar hacia la Luz.

Esa labor nos ha llevado milenios lograrla. En ocasiones, todos nosotros hemos nacido, vivido y muerto entre vosotros.

Vamos a emplear ese conocimiento mundano para lograr nuestros sagrados objetivos.

Conocemos al detalle lo que han utilizado los Anunnaki y sus secuaces para manipular la verdad.

Sabemos lo que se necesita hacer para haceros avanzar hacia los transcendentales momentos en los que se disipe rápidamente el poder de los oscuros.

Este proceso va a permitirle al Cielo cambiaros de nuevo a la plena consciencia para renovar vuestra conexión con vuestras familias espirituales y del Espacio.

Hoy sabemos que estáis al borde mismo de una gran victoria que va a terminar con vuestra masiva ignorancia sobre cómo funcionan estos universos físicos y espirituales.

Vais a ser preparados para encontraros también con vuestras familias de la Tierra Interna.

¡Vais a saber cómo está conectado este reino con el reino superior que gobierna la Tierra Interna, y a comenzar a conocer lo que se espera que hagáis y a prepararos para hacerlo!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HNb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.