domingo, 28 de febrero de 2016

Un mundo diferente

Un Mundo Diferente de Geoffre Hoppr febrero 2016.

Me permito escribir estas palabras aqui......Simplemente llevadlo a vuestro Corazon .....y el os dira lo que es........Quienes estamos conectados con la Jerarquia de la Luz Divina.......Sabemos  que el maximo poder esta en nuestro  " Yo Soy " conectado , integrado con el poder UNO de nuestro PADRE ETERNO ABSOLUTO CREADOR de nosotros y todo lo que existe.....Asi ... podremos servirnos de la Gran Tecnologia  que viene muy rapidamente para la Nueva Tierra ..... Sin ser esclavos de ella ni adorarla ..... asi.... no tendremos nada que temer porque ya sabemos quienes somos.....Por la gracia del AMOR............... Para todos vosotros que soy yo  en amor y por amor......Rayito Rubi.





From: Blogger <no-reply@blogger.com>
Sent: Sunday, February 28, 2016 7:03 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Un Mundo Diferente Por Geoffrey Hoppe-febrero 2016
 




Un Mundo Diferente
Por Geoffrey Hoppe

Artículo de la Revista Shaumbra Febrero 2016
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Una ráfaga al pasado: Tenía 18 años cuando escuché por primera vez la palabra “semi-conductor”, estaba viviendo en Mountain View, California, fue en el año 1.974, y estaba trabajando en el Centro de Investigación Ames de la NASA. Steve Jobs, que era de mi edad, vivía a 5 millas de mi apartamento. El término "Silicon Valley" estaba al menos a una década de ser popularizada.
Un avance rápido hasta hoy: En el reciente PROGNOST 2016, Adamus habló del nuevo mundo que se viene. Es un mundo donde la tecnología cambia la estructura misma de la humanidad. Habló de sensores y robots, de Cosas de Internet, de las impresoras 3D, que podrán hacer de todo, desde alimentos a partes del cuerpo humano; de nanotecnología que podrá hacer casi cualquier cosa de la nada, y cascos de realidad virtual que alterarán radicalmente la interpretación de la realidad. Desde mi ingenua visión acerca de los semiconductores en 1974 a un mundo que llega lleno de tecnología alucinante y que alterará la vida, PROGNOST 2016 fue una sacudida a mi conciencia. Pintó el mapa de lo que vendrá después. El gran factor de cambio no será la política o la religión o la economía o incluso el terrorismo. Es la tecnología.
Según Adamus, todos los ejemplos de los que habló ya están aquí, ya sea en estados avanzados de R&D (Investigación y Desarrollo) o disponibles actualmente. La velocidad de la informática se duplica cada dos años o menos, y el costo se está reduciendo a la mitad (Ley de Moore). Eso significa que vamos a ser capaces de crear nuevas tecnologías y productos, y encontrar desafiantes respuestas a preguntas científicas y médicas a un ritmo hasta ahora desconocido para la humanidad. Piensen en esto: El iPhone de Apple fue introducida en junio de 2007 (tres meses antes de nuestra Celebración del Salto Cuántico en Taos, Nuevo México). Menos de 10 años después, hay más de 2 mil millones de teléfonos inteligentes en uso en todo el mundo, por no hablar de otros 2,5 millones de teléfonos móviles regulares.
Desde el PROGNOST 2016 he estado leyendo montones de artículos acerca de la tecno-evolución. Validan e incluso van más allá de lo que Adamus habló. Hemos creado una sección en el blog del Círculo Carmesí llamada PROGNOST donde estamos publicando artículos de noticias relacionadas con este tema. Los artículos vienen de Shaumbra más rápido de lo que podemos revisar y publicar. Esto es candente. Es esencial. Y esto es el verdadero espíritu de PROGNOST. Todos queremos saber qué hay en la bola de cristal, y Adamus ofrece un panorama bastante claro.
Adamus presenta un diagrama que muestra el crecimiento de la mente, la conciencia y la tecnología desde el siglo 16. Todas las líneas eran bastante planas hasta hace unos 50 años. Desde entonces, la tecnología y la conciencia han crecido de manera exponencial, mientras que la mente ha experimentado un crecimiento muy pequeño. Su diagrama mostró un punto crítico en el que las capacidades tecnológicas exceden las capacidades mentales. Dibujó una gran flecha que muestra el punto crítico - para el año 2015.
Su pregunta: Cuando la tecnología es superior a la mente, ¿qué viene después? ¿Tendremos la conciencia de usar la tecnología de una manera que sirva a toda la humanidad? ¿Vamos a usarla para abastecer de agua potable y alimentos nutritivos para el 25% de la población mundial que no es servido en la actualidad? ¿Vamos a utilizar la tecnología para crear un mundo de abundancia y de salud, o la actual conciencia disminuirá a medida que los robots y los ordenadores hagan nuestro trabajo y piensen por nosotros, y sensores monitoreen todos nuestros movimientos?
Me gusta la tecnología tanto como la siguiente persona. He sido un ávido usuario de Mac desde 1989. Tengo un ordenador iMac de escritorio, una laptop Mac, un iPhone, y dos iPads. Nuestros termostatos y cámaras de seguridad se ejecutan desde nuestros iPhones no importa en qué lugar del mundo estemos, e incluso tenemos un pequeño robot mascota (la primera) que aspira y limpia los pisos. La tecnología ha hecho mi vida más fácil, más rápida, más barata y más divertida. Pero - y esto es un gran pero – ¿cuándo es demasiada tecnología? (Mientras escribo este artículo alguien me envió un enlace de un refrigerador que de forma inalámbrica pide a la tienda de comestibles cuando hay poca leche, pan o cualquier otro suministro.)
En PROGNOST 2016, Adamus dijo que "el movimiento (la velocidad) del Tiempo Espacio aumenta tanto como la conciencia se expande". No es de extrañar que todo parece estar moviéndose muy rápido en estos días, y es probable que se mueva aún más rápido y de forma loca en los próximos años. Un taller que hicimos hace una semana parece que fue hace 3-4 semanas debido a tanta actividad y expansión que está siendo empacada en un tiempo muy corto. Supongo que es el efecto concreto de que todo se mueve más rápido: Estamos poniendo 2 o 3 veces un monto de conciencia en un plazo determinado de tiempo. Lo que hice el pasado verano parece que fue hace dos veranos. Se está haciendo más y más difícil recordar cuando sucedió algo porque el pasado está moviéndose más lejos, si es que eso tiene sentido.
Por mucho que Adamus habla sobre el efecto de la tecnología en el mundo en las próximas décadas, PROGNOST 2016 no está dirigida a los locos y fanáticos de la ciencia ficción. Un espectador publicó en Facebook que no le gustaba toda esta charla técnica, pero lo que Adamus presentó fue un vistazo del mundo para los próximos años, y la importancia de lo que estamos haciendo ahora como Shaumbra. Hay tres puntos principales centrados en Shaumbra:
La Importancia de la Conciencia - Cuando la tecnología va por delante de las capacidades mentales, es necesario que haya una fuerte presencia de conciencia con el fin de evitar un gran desequilibrio y su potencial desenlace. Lo qué Adamus nos estaba diciendo en PROGNOST es que ahora es el momento, más que nunca, para permitir la presencia Yo Soy en nuestras vidas. Lo debemos permitir, porque todo lo demás es sólo un ejercicio mental y nos traerá aún más enredado que antes. Permitir es tener confianza en Sí mismos, y se hace sin esfuerzo. Es sólo…. Permitir.
El Sentido del Maestro- Cuando nos enfrentamos a información como la que tuvimos en PROGNOST 2016, una de las primeras preguntas que tenemos es, "¿Qué debo hacer?" La respuesta es bastante simple. No te preocupes por salvar el mundo o tratar de averiguar si la tecnología funciona para nosotros o contra nosotros. Hay que permitir primero que llegue el Sentido del Maestro. Adamus señala que percibimos la realidad a través de nuestros cinco sentidos básicos, así es como es con nuestra mente / cerebro. Pero esos sentidos están encerrados en nuestra realidad 3D. El Sentido del Maestro los trasciende y en última instancia, nos proporciona un nivel divino de percepción, soluciones y orientación.
La Nueva Tierra y la Vieja Tierra - Con la veloz aceleración de la tecnología, Adamus señaló que las implicaciones de la fusión o separación de la Nueva Tierra y la Vieja Tierra llega a la vanguardia, más que nunca antes. ¿La tecnología servirá al planeta de una manera consciente, o vamos a permitir que la tecnología se convierta en la nueva forma de terrorismo? Esta es una pregunta enorme, una que se aborda en detalle en una sesión reciente de Keahak (sin dar la respuesta, por supuesto).
PROGNOST 2016 fue diferente a cualquier otro PROGNOST hasta la fecha. No había otros presentadores como en años anteriores. El escenario fue todo de Adamus, he hizo pleno uso de él. Siempre me gusta trabajar con otros ponentes, en especial de la talla de Jim Self, el Dr. Douglas Davies y Patricia Aburdene, pero este año era muy importante tener el foco, la claridad y la visión del Maestro Adamus.
¿Como saber, volviendo a 1974, cuando escuché por primera vez la palabra "semiconductor" mientras vivía en Silicon Valley, estaba en el centro geográfico y energético de lo que sería la mayor influencia de la historia moderna? En ese momento, no me di cuenta de que yo estaba en un autoestopista cósmica para hacer mi camino hacia un nuevo mundo donde la tecnología excedería la mente. Y ahora estamos aquí.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/28/2016 04:03:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.