sábado, 19 de marzo de 2016

El regreso de Dios: aterrizando

El Regreso de DIOS: aterrizando
por Lauren C. Gorgo

Traducción:  Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Onda de Luz acelerada

tomen sus tablas de surfing
Nos acercamos a la primera estación de eclipses del 2016, encaminados no solamente a un mes poderoso (o dos) de extraordinaria transformación, sino que muchos al timón de la ascensión planetaria también llegan al final de un ciclo legendario de 13 meses (resurrección/incorporación/encarnación) que comenzó el pasado año esta vez….a lo que los seres de las estrellas se refirieron como un “punto de giro evolutivo” que trajo las lunas de sangre finales anunciando la segunda venida profetizada en el 2015.   

Este año nos traerá la compleción de esa profecía en masa. En el nuevo informe hablo algo de lo que podemos esperar durante el mes de marzo cuando otra gran onda de luz se prepara para chocar con el planeta en medio de dos eclipses, el equinoccio y el Domingo de Pascua. Obviamente tenemos a mano una experiencia condensada, una para la que debemos prepararnos.
Aquí tienen algo de lo que pueden esperar en la versión completa del artículo:
  • Revelación, renacimiento, resurrección – un ciclo de cambio como ninguno
  • El procesador de DIOS – nuevos pensamientos, nuevas elecciones, nuevas acciones
  • Nueva Rejilla/Nuevas Aplicaciones Tecnológicas-Biológicas para la nueva rejilla
  • Cambiador de Juego Oficial: el aterrizaje de DIOS en masa
  • Manifestación de la Auto divinidad crística física
  • Ser MÄS humanos-activando circuitos de capacidad superior
  • AMOR post equinoccio como estado permanente de SER
  • Preparación suspendida en el VACIO para una onda masiva de luz
   

El Regreso de DIOS: aterrizaje

Nos acercamos a la primera estación de eclipses del año que comienza el 8 de marzo con un eclipse total de sol seguido de un eclipse parcial de luna el 23 de marzo, que viene tras los pasos del equinoccio el 20 de marzo, y lo concluimos con el Domingo de Pascua el 27 de marzo. 
Tenemos otro ciclo de transformación poderosamente condensado y querremos utilizar cada onza de estas energías súper cargadas para catapultarnos completamente fuera de nuestros capullos y hacia la conciencia del nuevo mundo…posiblemente al punto de que nuestro nuevo/verdadero Yo finalmente aterrice.
El año pasado durante el paso del primer equinoccio-eclipse el proceso de resurrección se activó para los mostradores de camino, con felicitaciones del eclipse total de luna y la tercera luna de sangre en la tétrada que ocurrió entre la Pascua Hebrea y el Domingo de Pascua….ordenando la estación oficial de resurrección.
Fuimos infundidos con grandes códigos de reestructuración durante ese tiempo que se dispararon dentro de nosotros para despejar el camino para la emergencia de la plantilla del cuerpo crístico solar, el descenso de nuestra divinidad a la forma, para convertirnos en lo que el consejo estelar llamó los “Hijos de DIOS auto sostenidos” encarnados. Está de más decir que fue un año profundamente retador y tumultuoso lleno de excavación/preparación/expansión física y emocional que nos llevó a lo que ahora escucho como la “compleción, revelación, el resultado de esa activación”.   
En palabras de Led Zeppelin, en este año lo traemos a casa
Aunque esencialmente no tenemos idea de lo que aportará este pasaje o cómo, podemos ya sentirnos que comienza el aterrizaje…..un sentido palpable de anclaje en la tierra de nuevo, reconectando con nuestros yoes físicos, vidas y hasta la sociedad en una nueva forma más libre después de muchos, muchos años de no sentirnos bienvenidos/deseosos/interesados en participar en el colectivo a nivel alguno. Se mueve lentamente en este punto así que si todavía no lo sienten, no se preocupen…entiendo que este año en su totalidad continuaré debidamente dedicado a nuestra emergencia. 
El ímpetu creciente y mantenido de ser parte del mundo de nuevo, aunque en formas pequeñas, es una señal clara de que la rejilla crística (que ahora puedo ver como plenamente solar en su naturaleza) está activada y lista para sostenernos y al planeta para entrar físicamente en el sistema de la nueva realidad.  
Esta matriz solar de luz que muchos han activado en todo el planeta durante mucho tiempo está potenciada por la energía del SOL central y como lo entiendo, funciona en tándem con la matriz cristalina para infundir la tierra con los códigos requeridos para activar el Edén, la plantilla dentro de nosotros y de la tierra, para diseminar la información necesaria para nosotros construir físicamente las estructuras, incluyendo la corporal, para albergar el cielo en la tierra.   
Los seres de las estrellas afirman en esta transmisión que de conjunto hemos logrado lo que se creía imposible…que completamos con éxito esta misión gigantesca de servicio divino. La operación ascensión-anclaje de la rejilla ha terminado y podemos sentir los resultados de esta compleción vía una sensación floreciente de estabilidad…una seguridad palpable que comienza a activar nuestra confianza para salirnos, para dar el salto físico final hacia nuestro yo auténtico y abrazar nuestras misiones de un nuevo nivel.   
Si sintonizan con su cordón de anclaje….ese que nos conecta con el mundo físico vía el chacra estrella de la tierra…podrán ver que se sienten más “conectados” al planeta que nunca antes. Si son uno de los muchos sensitivos despiertos que nunca se sintieron bien en la tierra, si han sido un extraño en tierra extraña, esto cambiará ahora. Al encarnar nuestra divinidad, así lo hace la tierra y esta asociación co-creativa genera una seguridad en las dimensiones físicas que muchos no hemos sentido nunca. No porque no la queramos, sino porque el mundo no estaba listo para la frecuencia que necesitábamos para anclarnos plenamente aquí….hasta ahora. 
Lo que quiere decir, que no encarnamos para vivir vidas 3D….encarnamos para crear la posibilidad, la infraestructura holográfica, de un mundo 5D desde dentro de la 3D, desde dentro de nosotros mismos. Misión cumplida….lo que significa que quienes activaron la conciencia solar/de nivel crístico dentro de sí ahora tienen el pleno apoyo de la rejilla crística/de ascensión aquí en la tierra, para vivir su naturaleza crística y transmitir esencialmente el principio crístico de forma que tendrá un mayor efecto en los demás.
En otras palabras, este Sistema de rejillas, intrincado, fractal ahora accesible en la tierra es la forma en que se posibilita la ascensión planetaria. Debido a eso, y de acuerdo con los seres estelares, este año es definitivamente un cambiador del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.