jueves, 7 de abril de 2016

Letra "I" Kryon, Aventura en la Patagonia

Letra “I”
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Traducción del Audio
Aventura en la Patagonia

a bordo del Stella Australis
18 al 26 de Marzo de 2016





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente estamos en el barco; otra vez estamos sobre el agua; otra vez no estamos conectados a tierra. Déjenme señalar algo interesante - o no. Si examinan cuidadosamente las palabras que les di anoche, mencioné el potencial de que podríamos volver aquí. Ahora bien; no era ese el plan, pero les di el potencial. Algunos dirán ahora: ¿Cómo es posible eso? ¿Es una profecía de lo que iba a ocurrir? Y esto es complejo; yo le pido a mi socio que lo enseñe en sus seminarios. Es un nuevo tipo de realidad, que permite al ser humano ver claramente los potenciales. Ahora bien; he estado haciendo esto durante años para darles una idea de lo que podría venir, no en base a profecías ni a conocer el futuro, sino algo que tiene todo ser humano: intuición.

Una mente intuitiva diría que puede percibir que no todo va a salir como fue planeado y que las cosas no siempre son como parecen; en verdad, aquí estamos otra vez. Ahora ustedes se basarán en eso para pensar que la letra I sería la de Intuición. Pero no lo será (se ríe). Durante años hemos hablado de la sopa del alma, y las personas han preguntado: "Kryon, ¿por qué hablas tanto de la sopa?" Porque es una metáfora maravillosa: es una metáfora de la Integración; cuando miras una sopa, no puedes ver los distintos elementos que la componen. Los ingredientes están tan mezclados en la sopa, que se convierten en sopa. Así, si tienes una sopa, digamos sopa de tomates, no puedes contar los tomates. Entonces es un ejemplo de una hermosa integración de ingredientes y elementos. No puedes mirar una sopa y linealizar nada allí dentro. Hemos hecho esto para una lección, y la lección es lo que sigue.

Aquí estamos otra vez, flotando sobre el agua; esto me permite dar información que puede ser diferente de otras veces en que están en tierra. Porque si no están conectados con Gaia por medio de la tierra, eso les libera de algo de su pensamiento lineal. Ayer les dijimos que algunas cosas se amplifican, y la intuición puede ser incluso parte de esas cosas.

Hay una razón para hablar de esto: para que ustedes comprendan qué trae esa integración de su consciencia. Por un momento volvamos a lo que ustedes llaman física cuántica; me encantaría cambiarle el nombre: la llamaría solo Física. La manera en que funcionan las cosas es cuántica, pero para la humanidad la manera en que funcionan las cosas siempre ha sido lineal, de modo que están cruzando el puente hacia realidades nuevas. Una de estas es el porqué de estar aquí en el agua por segunda vez. ¡Eso es realidad cuántica! Ustedes perciben los potenciales; no lo que va a ocurrir, sino el potencial de lo que puede ocurrir, y se convierte en su realidad. Eso es parte del nuevo pensamiento cuántico.

Ser humano, déjame preguntarte: ¿puedes ver lo práctico de esto? No sabes qué hay a la vuelta de la esquina, pero tal vez conoces los potenciales de lo que podría haber allí. Y si conoces los potenciales, cuando llegues allí no será una sorpresa. De hecho, puedes guiar tu vida mucho mejor con una intuición de los potenciales por venir. No es adivinar la suerte; es la integración del cerebro lógico, el cerebro intuitivo y lo espiritual. Estás más tranquilo cuando tienes una idea de qué esperar, ¿no es así?

Una de las cosas que han descubierto los físicos cuánticos (se ríe) fue una nueva clase de realidad. Los físicos cuánticos descubrieron algo que nunca creyeron posible, cuando extendieron la realidad a lo que llamaron 11 dimensiones. Einstein les dio la número cuatro. En el pasado hemos dicho que cuando superan cierto tipo de dimensionalidad, ya no las pueden contar realmente, ¡porque contar es algo lineal! Entonces, en un mundo multidimensional, esto de cinco, seis, siete, ocho, no es realmente posible. Sin embargo, los físicos tenían que adoptar una forma de identificar las realidades que estaban descubriendo, de modo que las numeraron, lo que en realidad es un contrasentido. Dijeron que habría once. Esto es cosa de los físicos, y lo digo por esto: descubrieron un atributo real llamado entrelazamiento cuántico. Ahora bien, ¿recuerdan lo que dije al principio? La Física es la manera en que funcionan las cosas. No es alguna cosa matemática que excede su comprensión; es sencillamente la manera en que las cosas funcionan. Pero ustedes están en 3 o en 4 D, de modo que cuando los científicos descubrieron ese entrelazamiento, ¡fue un shock! En este paradigma llamado entrelazamiento, un objeto puede estar en dos lugares a la vez, y eso es normal en la física cuántica. Parece imposible, porque en 3 D y en 4 D todo es singular, y solo puede estar en un lugar a la vez. Los científicos han podido simularlo en pequeña escala con estructuras atómicas por medio de luz láser, y el estudio del entrelazamiento cuántico es tal vez uno de los estudios más importantes en la Física hoy en día.

Los humanos dicen: "Bueno, Kryon, ¿cuándo vamos a tener entrelazamiento?" Volvamos a la integración: ¿Dios está en tu interior o no? Y si lo está, ¿cómo podría ser? Si lo está, ¿en qué medida? (se ríe) ¿Cuánto tiempo estará allí? ¿Dónde está? Cada pregunta que les doy es lineal. ¿Cuántos tomates hay en la sopa? Lo sagrado de Dios está entrelazado con el Creador dentro de ustedes. ¡Así es como funcionan las cosas! Los humanos siempre han sentido esto, han discutido sobre esto siempre, lo han tratado de linealizar siempre, y desdichadamente pueden contar cuántas guerras hubo en la historia respecto a "cómo funciona". Sienten a Dios en su interior y lo linealizan. ¿Cuántas veces han oído esto? "Dios me habló, me dijo que esta es la única manera de adorarlo. Si no lo haces de este modo, no lo estarás haciendo correctamente, y no le gustarás a Dios." Esto es linealizar a Dios. Las doctrinas linealizan a Dios. No hay nada malo en tener una forma preferida de meditar o rendir culto, pero si lo integras, verás que la forma de la otra persona es tan buena como la tuya. Es variedad.

¿Qué tipo de comida te gusta? Tienes un comedor integrado, en el barco, en el lugar próximo a este. Tienen comida integrada. ¿Qué te parecería entrar y que te digan: "Esta noche solo tenemos una comida: Nabos."? Todos van a comer nabos. Hagámoslo más fácil: tomates (se ríe) y eso es todo lo que hay. ¿Qué pasa si no te gustan los tomates? ¡Así no funciona! ¿Acaso alguna vez estuviste en un restaurante donde solo se sirve una comida? No tiene sentido, ¿verdad? Y sin embargo hay iglesias en todo el mundo que solo sirven una cosa. Lo que vendrá es una sabiduría de integración espiritual.

En primer lugar, el reconocimiento de que la Fuente Creadora está en todo ser humano. Segundo: que Dios es amor. No juicio, sino amor. Tercero: que puedes reconocer eso de la manera que quieras y todos la honrarán. Verás: la sopa está llegando. Ahora mismo, en este planeta, están combatiendo por eso. ¡No es nuevo! No es nuevo. Miren a esta grandiosa tierra, miren al continente de Sudamérica, y se darán cuenta de que la razón original para la conquista era hacer que todos los indígenas de aquí - los que conocían a Gaia, los que eran uno con la tierra y tenían la sabiduría de los chamanes - se inclinaran ante una sola forma de culto. Esa era la razón - hasta que descubrieron oro (se ríe) - pero esa era la razón: evangelizar el continente y darles la manera correcta.

Queridos, han estado linealizando a Dios durante miles de años. Prepárense para la integración, una integración real, porque llegará pronto. Entonces, cuando me oigan decir "La sopa está llegando", sabrán que hablamos de una sabiduría que va más allá de cualquier cosa que hayan visto hasta ahora. Finalmente, algún día los niños mirarán al pasado y verá como inusual que ustedes estuvieran así divididos en cuanto a cómo amar al Creador. Ya lo dije antes: lo llamarán "años de barbarie."

¿Y por qué estoy aquí diciéndoles esto? Porque veo el potencial. Está llegando, así como el potencial de ayer para estar nosotros aquí hoy. La letra I.


Y así es.


 
    Kryon


© Lee Carroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.