sábado, 16 de abril de 2016

Mensaje de Montague Keen

From: Blogger <no-reply@blogger.com>
Sent: Friday, April 15, 2016 2:03 PM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mensaje de Montague del 10 de abril de 2016
 






Mensaje de Montague del 10 de abril de 2016
Lo que usted y M han descubierto en las últimas dos semanas es de mucha importancia para la liberación de la humanidad de la dominación que ha tenido la vida en la Tierra, lucha que va desde el nacimiento hasta la muerte. Incluso ellos trataron de crear el miedo a morir con la invención de la idea del infierno, el purgatorio y el limbo, todo un producto de la imaginación OSCURA del Vaticano.

Lo que V R C y M hicieron ayer fue recorrer un largo camino para la liberación de las garras de la Cábala. Mi querida, el día de trabajo de 17 horas que has tenido ayer, ya está dando sus frutos. Ves a la gente en las calles exigiendo la verdad. Ellos se niegan a ser engañados con la retórica habitual ni un momento más. Tales tiempos exigen un gran coraje y determinación para la humanidad contra la jerarquía corrupta, no importa lo que la capa que lleven.

Ya pueden ver por sí mismos cómo la resonancia de Schuman mide el éxito de sus esfuerzos. Al ver su determinación de ayer para subir a la cima de esa colina escarpada en el monumento de Penshaw, donde pudieron REALIZAR LAS REVOCACIONES (de ANDREW BARTZIS) EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD EN EL QUE FUE UN OSCURO MONUMENTO A LA MASONERÍA, debe ser una inspiración para que los demás puedan hacer lo mismo, ya que es lo más efectivo. Cuando todos se unen para hacer esto, puedo decirles que ustedes se sorprenderán de lo poderoso que son y lo que pueden lograr.


Me encantó la ceremonia que se hizo para liberar a Irlanda de la dominación y control. Esto liberará, a su vez, a todos los países de su mundo. Imploro al pueblo irlandés a tomar el control de su país. Deben quitar todo el mal y el control que el Vaticano ha hecho para mantenerlos esclavos y asustados, sin dinero, para mantenerlos a ustedes tan ocupados tratando de sobrevivir, que no tenían ni un momento para mirar lo que el Vaticano tomó de ustedes, y para ver cuán CRUELES fueron para fijar su caso.

Verónica todavía tiene pesadillas cuando recuerda haber visto la crueldad del Vaticano en los huérfanos pobres y desvalidos. Ellos utilizaron a esos pequeños niños pobres para que marcharan en línea desde el orfanato en TRALEE hasta MASA. Bajo el viento y la lluvia, esos pobres niños inocentes fueron llevados DESCALZOS hasta Masa. El "Hermano Cristiano" utilizó su correa de cuero para golpear las piernas desnudas y delgadas de los niños. Esta era la cara del Vaticano en Irlanda cuando mi mujer era joven. El horror de lo que se hizo a los niños ha vivido con ella toda su vida. Ese fue el VERDADERO ROSTRO DEL VATICANO EN IRLANDA. VERONICA nunca respetó al Vaticano. Ella siempre los vio como lo que eran.

Todos los días, ya que el poder de la Cábala disminuye, los verán expuestos en sus verdaderas formas. Esto tiene que suceder. La verdad debe ser expuesta y debe ser enfrentada. Hay que ver lo que esta corrupción le ha hecho a su mundo y cómo las personas han sufrido como consecuencia de eso mismo. Ahora ustedes deben estar unidos para crear un mundo donde se respeten a todos los seres humanos y que la guerra cese. Cuando se despierten a ver la forma en que han sido utilizados para servir a la Cábala, para luchar en sus guerras para mantenerlos en la Tierra y en el control, deben negarse a ser parte de su plan.

Las piernas de Verónica tiene dolor como resultado de toda la escalada y el camino que hizo ayer. Ella va a compartir con ustedes lo que ella y sus amigos hicieron en un intento de liberar a la humanidad. Doy gracias a R C y M por participar en este ejercicio único. Ellos aprenderán con el tiempo el éxito que eso fue. La resonancia humana se elevó enormemente a causa de ello.

Mi querida, en este lado de la vida estamos muy orgullosos de ti. Ahora te pedimos que descanses un poco. Los últimos días te han pasado factura.

Te enviamos mucho amor. Siempre, te adora, Monty.


El monumento de Penshaw, Hougton-le-Spring:


Las fotografías del monumento de Penshaw


  
FIN DEL MENSAJE

Traducción: The Light Journalist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.