martes, 26 de abril de 2016

Mini canalización en vivo de Kryon

Mini - Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Ottawa, Canada - 16 de Abril de 2016

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos escuchan estos mensajes; buscan palabras de sabiduría, buscan energías; muchos se dan cuenta de que hay aquí más que lo que esperan. Cada uno de estos mensajes se da en vivo, frente a un grupo de trabajadores de luz que han venido con intención de sentarse en las sillas.
Puedo hablar sobre el mundo; suelo hacerlo. Puedo hablar de la energía del país en el que estoy; suelo hacerlo. 
Pero lo que hoy está realmente sucediendo: Es que está cambiando este planeta, no es el macrocosmos, sino el microcosmos de tu vida.  Cada uno de los que aquí están, cada uno, tiene una pieza del Creador dentro de sí.  Crea un bello campo cuántico a tu alrededor que es percibido por otros humanos e incluso por aquello que llaman Gaia.  Eres un microcosmos de realidad única; podría incluso decirse que tienes tus propios planetas rotando alrededor de tu vida - esto es una metáfora -, tienes tus propios problemas, tus propias celebraciones, tus propios deseos, tus propias frustraciones - y crees que están solo.  Sin embargo, yo estoy aquí para decirte algo distinto: que cuando el Creador del Universo te mira a ti y a tu alma, el Creador no ve el planeta; te ve a ti.
¿Qué clase de realidad y de inteligencia podría ser, que pudiera ver miles de millones de almas al mismo tiempo y ocuparse de cada una?  Ahora quiero que recuerden esa pregunta, porque voy a hacerla otra vez cuando volvamos a canalizar.  Es una inteligencia vasta, más que inteligente; es un hermoso sistema creador que te conoce.  Si yo dijera que Dios se ha ocupado de ti, sería muy distinto de la verdad, porque ocuparse, cuidar, son palabras humanas; ¡es más que ocuparse!  Si yo dijera: "Madre, ¿te ocupas, cuidas de tu hijo?  Me dirías: "¡Más que eso!"  Me dirías: "¡No hay palabra para expresar lo que siento por mi hijo! ¡Ningún lenguaje del planeta ha inventado una palabra!"  Tiene esa clase de emoción y esa clase de sentimiento.  ¡Así es la relación entre el Creador y tú!
Este microcosmos que es tu alma, ¡es lo que Dios ve!  No el macrocosmos que creas a través de tus acciones, no.  Ve quién eres.  Porque eres familia. Ya hemos hablado sobre tus sistemas; la energía del planeta, tu línea de tiempo, todas esas cosas.  Son productos del microcosmos de tu consciencia de quién eres.
Existe un tercer lenguaje; un tercer lenguaje que no podemos explicarte realmente, que está sucediendo ahora.  Sucede porque estás escuchando; pero en forma multidimensional, en forma cuántica, hay otro mensaje que se está transmitiendo que es único para ti.  En esta nueva energía, a cada humano se lo invita a abrir una nueva puerta.  Esto es una metáfora: usar una herramienta que es nueva.  Empieza a darse cuenta de este tercer lenguaje, porque lo que hace esto es una multidimensionalidad; se requiere un oyente multidimensional - ese eres tú - para recibirlo.  Si vives en un mundo lineal, todo lo que oyes es mi voz. Pero si te abres a las cosas cuánticas en esta energía, querida alma antigua, puedes amortiguar la voz tridimensional y ver la belleza.  Algunos de ustedes sentirán la emoción, y eso será todo lo que recibirán. Algunos de ustedes, ahora mismo, oyendo esta voz, necesitan sentir una paz en cada una de sus células que dice que está bien.  Sabemos quién eres, sabemos lo que has atravesado, estamos sosteniendo tu mano, y estás bien.  Necesitas saberlo, necesitas sentirlo, ¡y está aquí para ti!  Dentro del alcance de esta voz, no hay un problema que sea demasiado grande para el amor de Dios.  Y cuando te rodeas de tu practicalidad, con esa mente intelectual que dice "Esto es posible, esto no lo es; esta es la caja en que estoy; esto es lo que haré"  puedes llegar a analizarte tanto como para dejar afuera el amor de Dios (se ríe).
El pensamiento intelectual y lógico tiene un lugar en el equilibrio de la triada de tu cerebro, tu pineal y tu corazón.  Hay lugar para que todo se equilibre, y esa es la fuerza de vida que viene a ti.  Los Maestros del planeta, todos ellos, no eran nada tontos; tenían un agudo intelecto; tenían la lógica del humano.  Y tenían la intuición del Creador. Y debido a ese equilibrio, aquellos Maestros entraron en la historia, conocidos, amados y especiales; las personas quieren imitar su equilibrio.  Eso es el nuevo humano, es lo que está llegando.  Pero mucho ya está aquí, para que trabajes con ello y te acostumbres.  Parte de todo esto es el conocimiento de que Dios mira a esta Tierra y ve solamente las almas individuales en el planeta.  No hay tal cosa como un grupo de personas teniendo un pensamiento intuitivo; hay individuos que tienen un pensamiento intuitivo juntos (se ríe). No es lineal; ni siquiera empieza a encajar en lo que tú esperas. Hoy puedes tener un pensamiento que viniste a oír, sin que yo te lo diga.  Eso te dice qué podría ser el futuro para ti, y sales con una sonrisa porque ahora sabes que todo está bien.  Hablo para varias personas en este salón y para muchas que están escuchando, porque sé quiénes son.  Vinieron aquí para oír algo especial.
Por último: aquí hay un número de personas que no quieren saber nada con esto (se ríe). Incluso puede que ni siquiera oigan estas palabras porque están dormidos; quiero decirles algo.  Su vida se bendice; son tan amados como cualquier otra persona aquí. Al irse de este lugar puede que pongan los ojos en blanco, incrédulos, y se rían de todo esto, y yo diré otra vez: el mismo número de ángeles los acompaña, alegrándose de que estén vivos, de que estén aquí, de que significan algo para el planeta, y que no están aquí por accidente.  Queridos, esto no es lineal; es el amor de Dios. Absoluto, bello, y disponible para todos.
Este es el mensaje de esta corta canalización.  El mensaje de Kryon no cambiará nunca.
 Y así es.

 
     Kryon
 
© Lee Carroll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.