martes, 21 de junio de 2011

El quinto sol vive su primer solsticio de verano

Familia de Luz, Semillas Estelares

La Paz sea con Todos Ustedes


El Presente, es el Mensaje del Amado Maestro SANANDA en ocasión del Solsticio de Verano.

Agradezco encarecidamente a los Hermanos difundir a sus listas de Distribución.


Yo Soy en Servicio al Plan Divino

Yo Soy en Servicio al Maestro SANANDA

Yo Soy en Servicio a la Humanidad sin distingo de ninguna clase.

Yo Soy en Servicio al PADRE.

Yo Soy


Elías Profeta


* * * * * * *


Hermanos:



Para el que CREE ninguna prueba es Necesaria.

Para el que Duda, Mil Pruebas son insuficientes.



YO SOY Exhortándoles AL CUMPLIMIENTO de SUS ROLES a 364 días de la Reactivación del CIRCUITO de la SABIDURÍA.

El Quinto SOL vive su Primer SOLSTICIO de VERANO, RESPLANDECE matutinamente para exclamar que La Gran Madre CÓSMICA irradia en los próximos 15 días con INTENSIDAD:



LUZ AZUL, LUZ SIRIANA, LUZ DE LEY, LUZ DE UNIDAD, LUZ DE AMOR.



¿Donde esta Su FE? Si la Encuentran, mantienen su VOLUNTAD en el Cumplimiento de los deberes ordinarios para Manifestar su AMOR y LUZ:.



Durante Milenios los Hombres han buscado en las Cosas Materiales las formas que pudiesen ayudarlos a vivir con mayor Armonía y Espiritualidad, creen que ese es el camino de la felicidad, porque, las mayoría de las personas están Vacías y se sienten mal porque usan las Cosas para deleitar su Corazón, en lugar de su CORAZÓN para disfrutar las cosas.



Llego el momento de Activar La Pureza de la Hermandad, la CONCIENCIA de la MISIÓN, y la FUERZA del Corazón. Estamos en un momento de Transformación. Es la Unificación donde la Materia y el Espíritu actúan, se funde la luz y la oscuridad.



Si Creen, Si Tienen FE: OSEN!



-No hablen de hermandad, Manifiéstenla en sus Acciones,



-No se excusen por lo que no Sienten, actúen con la Fuerza del SABER.



-No se distraigan creando Murallas con sus hermanos en vez de Extender PUENTES



-No ofendan a sus Hermanos. Hay un Gran Trabajo y es SUTILIZAR el VERBO para comunicarse con Pureza y Amor.



El Compromiso es PERMANENTEMENTE.



De mis 39 meses de Misión, llegamos al mes 29.



Llevo 5 años de preparación y 10 meses de manera masiva, Sin descanso, sin privacidad, sin Dormir, pero Regocijada de VER EL DESPERTAR en mis hermanos.



Estaré en el Plano de 3D hasta el 06 de julio del 2013, donde le entrego al siguiente.



Ha habido Altos y Bajos, Pruebas donde el Mas vehemente, pierde la Fe, donde el que Sabe, envidia Sentir, Bajos: donde LO HUMANO prevalece sobre lo MISIONAL, y ALTOS: donde veo Multiplicado La LUZ y EL AMOR.



Me he debilitado por DAR y DAR, y es menester RECIBIR, y así será de aquí en Adelante. Manifiesto el Flujo de la Energía donde anhelo Ver Multiplicada la Conciencia y la Hermandad.



Yo SOY mostrándoles LA FUERZA DEL QUE SANA. Es menester para Limpiar el Corazón, SANAR las Heridas, SOLTAR los Pesos y SER!



Yo Soy Dándoles La LUZ del Conocimiento que los Lleve a activar con un Corazón Puro LA SABIDURIA.



-Si su hermano se Equivoca con una Acción (Ofensa) Omisión, aprenda con El y agradézcale que sea Instrumento para tu maestría y Manifestar La Maravillosa experiencia de SER mejor de lo que SOMOS. SOMOS 1 y habrá más de 5 Oportunidades para Llevarlo a Tocar la Banda del AMOR.



-Si un Hermano requiere ayuda física, económica o emocional. Manténganse allí en el primer momento, en el segundo y el tercero. Denle seguimiento, y finalización por lo menos en un ciclo de 3 meses. Eso hacen Los Hermanos! Manifiestan la Hermandad en Acción.



-Aquel que ves como Enemigo es al que debes irradiar de AMOR hasta ver el Milagro de Reconocerte en él Como tu Hermano porque SOMOS UNO. No puedes censurar la Polaridad porque, Todos la hemos vivido, experimentado y somos susceptibles de salir de la Neutralidad y volverla a Pisar.



Yo Soy encarnada. YO SOY Humana. Siento Dolor y Tristeza de palabras que no se hacen Acciones. Siento Amor Cuando Manifestamos los Milagros de Una Sonrisa, del Volver a la Inocencia, del Sentir la Hermandad.



YO SOY Siriana.

YO SOY Manifestando La Voluntad.

YO SOY Rayo azul , Azul kachina

YO SOY Ejerciendo la Fuerza de Vishnu y Krishna

YO SOY Explayando La Fuerza del Kalki AVATAR:.



YO SOY EN SERVICIO desde El PORTAL DE LA SABIDURIA para mostrarles la Vuelta a la Inocencia, del Retorno de Camino a Casa, para Sanar las heridas del alma y del Espíritu, para Expandir las mentes y para Mostrarles el Camino al AMOR:.



OSEN AMAR desde la Fuerza del Avatar Grupal que SOMOS:.



Nos encontramos Oportunamente en Medio de la Gran Cruz en el SOLSTICIO



Nos encontramos Oportunamente en Medio de la Gran Cruz en el SOLSTICIO de La LUZ!



Me Inclino ante Uds. porque Son mi Otro YO.



Compartan este mensaje con la Sapiencia de La Gran Madre que Cuida a sus Hijos: Isis, Sepdet, Sothis!



Cuando la Gran Madre se alinea (Gran Cruz) en el Cielo en medio del Solsticio, Inicia la Fuerza del Quinto SOL y Surge la Nueva Humanidad.



Sai Ram:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.