martes, 21 de junio de 2011

Mensaje del Alto Consejo de Orión, 17 de junio 2011

lunes 20 de junio de 2011
Mensaje del Alto Consejo de Orión, del 17 de junio. Karen Doonan



Canalizadora:
Karen Doonan
http://lightworkers.org/channeling/134151/high-council-orion-message-17th-june

Traducción: Gloria Mühlebach

Bienvenidos, queridos míos, y los bendecimos porque tenemos la oportunidad de comunicarnos con ustedes y de ayudarles con nuestra guía en estos tiempos. Muchos de ustedes batallaron con nuestras palabras acerca del temor y el amor, y estamos aquí para guiarlos en este respecto. Ha sido firmemente implantado en su SER que el amor es condicional, se juega el mismo escenario “romántico” constantemente en todo el planeta. Es presentado en sus medios de comunicación, en sus películas, en todas partes. Desde los niños pequeños jugando a los “cuentos de hadas” hasta las pellículas para adolescentes que buscan reforzar (la idea) de que el AMOR hace sufrir.

Nuestra vehemente guía, queridos míos, es que eso es el trabajo de la ilusión. El verdadero amor es INcondicional. Aunque ustedes aman a otros y les ponen condiciones o razones, no los aman realmente, pues sostienen una mezcla de temor y amor por ellos. El AMOR sólo ES, queridos míos, el amor fluye, fluye a través de todo en el planeta. Es el susurro en el viento, queridos míos. Ustedes han sido entrenados a esperar que el amor es algo que hace sufrir, ¿por qué sería así? ¿por qué tendrían que dar parte de ustedes mismos a fin de recibir AMOR, cuando el amor está disponible a todos en todo momento? Esto no tiene ningún sentido, queridos míos.

La ruta al AMOR es a través del corazón. Pero si han pasado la mayoría de su existencia en el planeta poniendo condiciones y razones a otros, entonces habrán recibido menos que amor de regreso. Los humanos que aman condicionalmente tratarán de convertirse en alguien que no son, cuando el AMAR a otros es ACEPTAR que son humanos, y eso significa que no son perfectos. El punto de vista “romántico” del amor alude al perfecto humano que solucionará todo en su mundo. ¿Ven cómo esto los roba del poder que tienen dentro de sí mismos?

Mientras ustedes se dan de sí mismos a otros, se roban a sí mismos de todo lo que ustedes son. El amor INcondicional permite a los humanos SER quienes ellos son y ser ACEPTADOS por quienes se encuentran a su alrededor. ¿Por qué no aceptarían ustedes a otros? Si no pueden aceptar la forma de SER de otros, entonces se los pondremos así, ustedes se niegan a sí mismos el AMOR que está allí para ustedes.

Muchos humanos en todo el planeta viven en hogares que están llenos de todo, PERO sin amor. Hacemos hincapié en esto para mostrarles cómo la ilusión los ha conducido a la ruta del temor. Si viven con alguien pero lo temen, entonces esto NO es amor. Si viven con alguien y se sienten controlados, manipulados o menospreciados, entonces esto NO es amor. Si aman a alguien pero tienen sentimientos por algún otro, entonces esto NO es amor. ¿Ven nuestra analogía, queridos míos? Muchos humanos “lucharían” por su amor; nosotros no entendemos esto. Las palabras tienen diferentes vibraciones y no tiene mucho sentido que se usen juntas. LUCHAR tiene una energía negativa, mientras que AMAR tiene una energía positiva, una cancelaría a la otra vibracionalmente.

La ilusión busca plantar ideas de cómo definir algo que NO PUEDE SER definido. El AMOR no tiene definición, simplemente es. Aunque ustedes viven sus vidas definiendo al AMOR, luego viven simplemente fuera del AMOR. El AMOR NO ve el color, NO ve la raza, NO ve el género; el AMOR SIMPLEMENTE ES.

Muchos de ustedes han sentido como si les hubieran "picado sus botones" con nuestro uso de la palabra temor, y se ha vuelto aparente para nosotros cuán firmemente fijados en la ilusión están ustedes DEBIDO a esta definición del AMOR que muchos de ustedes tienen. La palabra "temor" fue usada en letras capitales para ayudar a enfatizar a ustedes la subyacente emoción que está siendo usada bajo el disfraz de una emoción positiva. Vamos a usar un escenario como ayuda para explicar lo que queremos decir.

Muchos de ustedes dirían que AMAN a sus hijos y harían cualquier cosa por ellos. Aceptamos y entendemos de dónde obtienen la definición de AMOR, así que va a haber una semilla de temor en el escenario. Muchos llenan a sus hijos del temor a lo desconocido, inculcando en ellos que el mundo es un lugar peligroso y que podrían ser dañados si no son cuidadosos con quién hablan y de cómo se comportan fuera de su casa. Ahora bien, en la superficie esto es visto como una amorosa cosa a hacer y viene de un lugar de AMOR. ¿Pero lo es? ¿Cómo puede el llenar a su hijo de temor a lo desconocido convertirse en AMOR? En este escenario el niño está ahora vibracionalmente más bajo que nunca, y estará a la busca de situaciones que son negativas, vibracionalmente, ellos están ahora más en la longitud de onda de lo negativo que antes, son capaces ahora de atraer aquello sobre lo cual les habían advertido.

Recuerden, queridos míos, su vibración atraerá eventos, lugares y situaciones de la MISMA vibración. El llenar a un niño de temor bajará su vibración y logrará exactamente lo opuesto de lo que se deseaba. ¿Ven nuestra analogía, queridos míos? ¿Ven cómo las reacciones que están basadas en el temor vienen bajo el disfraz de AMOR?

Muchos de ustedes en todo el planeta están ahora más conscientes del AMOR y le están abriendo su corazón, y les estamos enviando muchas bendiciones por hacer esto. El sostener la vibración del AMOR es vital en estos tiempos del cambio en las masas. Nosotros estamos aquí para enfatizar que el AMOR NO tiene definición alguna. Si se encuentran a sí mismos poniendo condiciones a quienes están a su alrededor, entonces por favor busquen las semillas del temor que están dentro de ustedes. Pues solamente las semillas del temor pueden impulsarlos a actuar de esta manera.

El mundo de la fantasía que es creado alrededor del AMOR en todo el planeta es ahora más obscuro y está más lleno de temor que en cualquier otro tiempo de la historia en su planeta. ¿Cuántas películas hay a disposición de los humanos que contengan imágenes del amor incondicional? ¿Cuántas películas se están haciendo y están siendo vistas por humanos que contienen el temor como la principal respuesta emocional? Estamos llamando su atención a esto para que puedan estar más conscientes del VERDADERO propósito de estas películas.

Apreciamos plenamente cuán difícil de escuchar son nuestras palabras para muchos de ustedes, y cuánta dificultad tienen en aceptarlas. Los guiamos vehementemente a que estén conscientes de la forma en que la ilusión los atrapa en su vida diaria. Muchos de ustedes creen que la publicidad no los influye, y sin embargo, el mensaje acerca del amor y el temor ha sido enviado por todo el planeta por décadas. El nuevo “giro” en el amor parece ser que causa más sufrimiento que nunca antes. Esta es la ilusión, queridos míos.

Los SERes humanos son únicos, son individuales en su apariencia y comportamiento, eso es lo que los hace humanos. Tiene poco sentido para ustedes el tratar de ser aquello que es aceptado por la sociedad como la manera que uno debe ser. No estamos seguros de nuestras palabras para enfatizarles esto de una manera que sea más obvia, queridos míos. Vemos a muchos en todo el planeta siguiendo la moda, la última tecnología y siguiendo las trendas, por lo que enfatizamos esto - ¿cómo refleja esto al SER humano individual que ustedes son? Mientras muchos de ustedes tratan de volverse aquello que la publicidad les dice que necesitan, muchos luchan con los conceptos. Muchos batallan para “encajar”, para ser “aceptados”, por lo que hacemos hincapié en que esto es la separación y la ilusión. No acepten a alguien basándose en su apariencia, por el timbre de su voz o por su país de procedencia pues esto es ver a ese humano como diferente a ustedes. Otros son diferentes sólo en el exterior, su piel puede ser de un color diferente, su lenguaje puede ser diferente, pero a nivel de ser, ellos son humanos. Nosotros SOMOS UNO, queridos míos, el lenguaje y el color de piel están siendo usados una vez más por la ilusión para dividir un arco iris de SERes humanos unos de otros.

Muchos en todo el planeta creen que son superiores porque tienen un cierto color de piel. Esto es una de las mayores ilusiones. El arco iris de humanos refleja el arco iris de su sol. Todos los diferentes colores componen la raza humna para reflejar la pura luz blanca que cada uno de ustedes contiene. Vean los diferentes colores de la raza humana como si fueran una luz pasando a través de un prisma y separándose en los componentes que la forman. ¿Ven la analogía, queridos míos?

Es vital que comienzen a darse cuenta de dónde están las divisiones, dónde los prejuicios, los cuales son a veces tan profundos dentro de un SER humanos que ellos no ven que exista un prejuicio. Muchos de ustedes inculcan las diferencias en sus hijos para “protegerlos”, lo cual los llena de temor, queridos míos. Los niños de su raza son puros, ellos vienen al planeta como amor puro, y ese amor puro es luego diluido por las generaciones de mayor edad a su alrededor quienes les comienzan a poner razones y condiciones para recibir el amor que está disponible para todos ustedes.

El universo proporciona amor de todas maneras, ustedes son enormemente amados por todos los habitantes del universo. La ruta a este amor se encuentra dentro de ustedes mismos, vive en su chakra del corazón. Ustedes reciben amor desde la Fuente, y es incondicional. Sin embargo, ustedes se dan razones por las que no “califican" para recibir amor. Muchos de ustedes diariamene se dan razones por las que son malos o por qué no merecen amor, por lo que los estamos guiando a que cuestionen por qué hacen esto. ¿Quién se sienta a juzgar, queridos míos? ¿Quién tiene la autoridad para cuestionar cómo viven su vida? ¿Por qué tendría alguien algo que decir sobre lo que ustedes hacen? ¿Por qué les importa la opinión de otro humano tanto? ¿Por qué no tienen fe y confianza en sus propios instintos (intuición) y siguen su corazón?

Muchos de ustedes batallan diariamente con labores que ustedes asumen y que no resuenan en ustedes. Muchos tienen un trabajo que los drena y sin embargo ustedes citan las razones por las cuales no merecen más de la vida. Nos gustaría guiarlos a que se pregunten por qué hacen esto. La única persona que puede cambiar su vida son ustedes. El poder de ese cambio vive dentro de ustedes y puede encontrarse accesando el silencio en su interior. ¿Cuántos de ustedes se toman un tiempo durante sus actividades diarias para permanecer callados y escuchar su guía? ¿Cuántos de ustedes piden a los humanos a su alrededor su opinión sobre lo que ustedes deben hacer sin preguntarse eso a sí mismos? ¿Por qué hacen esto?

Cada uno de ustedes en todo el planeta tiene accesso a la ser guiados, pero muchos de ustedes no son conscientes de ello y en vez de hacer esto, se vuelven a aquellos a su alrededor. Aunque nuestra guía es que puede ser reconfortante tener a seres humanos que los apoyen, los guiamos también a que vean que su opinión SÓLO puede ser dada en calidad de observadores. Ellos no viven la vida que ustedes viven, no sienten lo que ustedes sienten, y no escuchan y ven lo ue ustedes escuchan y ven. Cada humano es diferente en cuanto a lo que interpretan, y eso es importante, queridos míos, otros humanos pueden proporcionarles un consejo sólo en calidad de observadores e interpretarán lo que ustedes les han dicho. Cada percepción es diferente. La verdadera guía, la verdad de su vida, está contenida dentro de USTEDES.

No acepten el “no tengo tiempo” para detenerse y maravillarse del mundo en el que viven. No acepten el “alguien sabe más que ustedes”, y no acepten el “estás equivocado” sin cuestionar la verdad dentro de sí mismos. ¿Cómo pueden estar eqivocados si ustedes son el capitán de su propio barco? Quizá para otros a su alrededor lo que ustedes hacen "aparenta" ser algo malo, pero ésa es su percepción de lo que ellos creen que está sucediendo y lo que creen que deba ser su reacción. ¿Resuenan nuestras palabras en ustedes, queridos míos? La única persona verdaderamente capaz de ver cómo debe ser su vida SON USTEDES.

Faculten su poder, queridos míos, no permitan a otros humanos que tienen semillas de temor pero que aparenten actuar con amor que los disuadan de su verdad. SU verdad puede ser diferente a la de su vecino, su amigo, su ser querido, pero entonces su vida sería también diferente, ¿o no? No hay dos humanos que vivan la misma vida, en cualquier escenario hay diferentes percepciones; ahora es el momento de erguirse y asumir su propio poder y tomar sus propias decisiones basadas en su propia verdad. Esa verdad reside dentro de su corazón, y la trayectoria a ese lugar de la verdad se inicia cuestionándose su vida. Si ya no les sirve cierta manera de pensar o actuar, entonces cámbienla. Ese cambio SÓLO puede provenir de ustedes, queridos míos. Actúen siempre con amor y compasión en su corazón. El verdadero amor es justo, queridos míos. Ustedes no pueden poner condiciones al AMOR pues el AMOR simplemente ES.

Los dejaremos ahora para permitirles absorber nuestras palabras y guía. Los guiaremos para procesar todas las comunicaciones a través de su corazón y para enconrar la verdad que vive dentro de cada uno de ustedes. Somos el Alto Consejo de Orión, sus hermanos y hermanas estrella, y SOMOS UNO. Sostenemos a cada uno de ustedes en nuestro corazón con amor incondicional.


Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.