viernes, 27 de abril de 2012

Lord Kryón: La consciencia Crística es la energía del Nuevo Mundo

LORD KRYON - LA CONSCIENCIA CRÍSTICA ES LA ENERGÍA DEL NUEVO MUNDO

LORD KRYON
LA CONSCIENCIA CRÍSTICA ES LA ENERGÍA
DEL NUEVO MUNDO
Marzo 7 de 2012, San José, Costa Rica
Nota para el lector: expresa la intención de estar "en el AHORA" de la canalización; y de que tu energía se combine con la del grupo que estaba presente.
Saludos Queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Es maravilloso estar aquí con todos vosotros esta noche, esta misma noche. Hay mucho Amor y mucho cambio en el aire y el Nuevo Mundo está apenas a la vuelta de la esquina. En este salón todos sois sanadores y os volveréis muy importantes de la noche a la mañana; al final del año muchísimos cambios llegarán a este Planeta; ya hemos hablado de los sistemas financieros, pero muchísimos sistemas comenzarán a estar bajo una cantidad de presión.
Aproximadamente el 10% de las personas están despertando ahora; despertar a la raza Humana de su profundo sueño requiere tiempo. La mayoría de las personas están sólo escuchando las noticias y mirando la televisión y creyendo todo lo que les dicen. La raza Humana tiene que cambiar su consciencia; estáis viviendo en un mundo, a algunas personas les gusta llamarlo "el mundo detrás del velo", pero no hay velo.
La raza Humana ha sido engañada por muchísimos años ya, en muchos niveles diferentes. Hay un Dios y al mismo tiempo hay muchos aspectos del Dios Uno. Hay un Universo, eso es lo que Universo significa, pero hay diferentes aspectos del Universo. Estáis viviendo en un Sistema Solar dentro del Universo; y este Sistema Solar os refleja.
Constantemente os estamos diciendo esto: que el Sol será como el padre; y la madre y el padre del padre; y los abuelos del padre. Y el resto de los planetas y el resto del sistema solar serán diferentes aspectos de la familia de vuestro padre. El planeta Marte será la energía de la guerra; y la Madre Tierra es la madre en la constelación familiar de vuestra madre. Ha sido así desde el mismo comienzo del tiempo, nada ha cambiado.
Quienes os dirigen os han conducido a creer que os dirigen, pero ellos realmente os gobiernan; y estos que os gobiernan son realmente inconscientes, nunca han crecido, aún están en su niño herido. Precisamente por eso los problemas en esta Tierra siguen y siguen y siguen. Es la mentalidad de un niño la que está rigiendo vuestros gobiernos, a vuestros militares; y eso está enseñando a vuestros niños. Cada aspecto de la jerarquía de este Planeta es reflejado por el niño herido.
Se han ido aquellos días cuando los ancianos, quienes eran íntegros y conscientes, dirigían su tribu. Ya no hay respeto por aquellos que son íntegros y conscientes. La inconsciencia de este Planeta ha sido impulsada a los niveles más bajos y la consciencia ya no baja más.

Habrá un cambio polar el 21 de Diciembre de 2012. 

 El cambio polar será individual; cambiarás de negativo a positivo; y el Amor comenzará a fluir. Incluso habrá Amor para vuestros políticos y banqueros. Todo va a comenzar a cambiar.
Depende muchísimo de la Humanidad misma cuánto tiempo requiera. Por supuesto, los que están en el poder querrán aferrarse a su poder, pero lenta y seguramente ellos también se están haciendo conscientes. Las jerarquías también serán sanadas en el niño y una vez más el Plano Terrenal será dirigido por hombres y mujeres amorosos, conscientes. No tendrán ni necesidad ni avaricia en sus corazones; solamente tendrán Amor en el corazón; y ellos os amarán; y tomarán decisiones basadas en el Amor.
Éste es un proceso de despertar que no ha sucedido nunca antes. Quienes estáis en este salón y quienes leéis esta canalización habéis vivido vidas en las cuales fuisteis íntegros y completos; y en las cuales ascendisteis a la Consciencia Crística. La Consciencia Crística es la energía del Nuevo Mundo.
Eso significa que crearéis a partir del Amor, creando constantemente a partir de energía positiva, mientras que en el pasado ha sido lo opuesto, ha sido principalmente negativa; vuestros gobiernos y vuestros líderes han hecho todo lo posible por mantener estos bajos niveles de consciencia.
El medio más fácil para mantener al mundo inconsciente es la guerra; desconecta a los hombres de sus padres, de sus familias; y las personas se lastiman; incluso si estás en el lado vencedor sales lastimado. El día que firmaste el formulario que decía que te habías unido al ejército, ese día perdiste la consciencia, te desconectaste del Dios amoroso y te conectaste con el lado oscuro. No importa cuán puras fueran tus intenciones, la guerra pertenece al mal. Lo militar es malo; es el nivel de consciencia más bajo.
Hay muchas otras maneras de resolver un problema, diferentes a la guerra; y cada individuo es responsable de unirse a un ejército, especialmente a ejércitos que ejecutan ataques preventivos a naciones soberanas. Esto crea gran Karma; cuanto más alto tu rango en lo militar, más Karma crearás para ti mismo; crearás Karma; y vivirás muchas vidas sin Amor. Ésta es la causa mayor de todo el Karma; dice muy claramente en la Biblia: ojo por ojo, vida por vida, diente por diente. Así que cuanto más mal hagas en esta vida, más pagarás en otras.
El Nuevo Mundo está llegando queridos; y mientras nos abrimos camino hacia el Nuevo Mundo, el Karma será evacuado. Éste será un cambio muy difícil para muchas personas. El 1% de arriba de la población, la llamada elite, los que tienen todo el dinero, no querrán dejar que esto suceda. El valor del dinero se disolverá, el dinero se hará casi obsoleto, podéis crear vuestra propia realidad sin necesitar dinero. Cuanto más íntegro y completo seas, más fácil será el cambio a este Nuevo Mundo.
Tenéis muchas tareas qué hacer. 

Todos habéis sido seducidos para creer que el mundo material es más importante que vuestro mundo interno. Es completamente lo opuesto, el mundo interno es el más importante. Cuando estás íntegro y completo y en armonía, creas Amor y armonía en tu vida; creas la vida de tus sueños. Cuando decimos que vuestro Karma será evacuado; tiene que haber lecciones qué aprender, cuando aprendas tus lecciones tu Karma será evacuado; y éste será un proceso para que las personas lleguen a un nuevo nivel de consciencia.
Para algunas personas la consciencia será automática, otras tendrán que trabajar su Karma. Esto suena contradictorio, pero hay una banda de tiempo en la cual el Nuevo Mundo abandonará al viejo mundo; y ese período de tiempo es para que vuestro Karma sea trabajado y evacuado.
Ciertos grupos álmicos necesitan aprender ciertas lecciones. Y quienes lográis abriros camino a través de vuestro Karma en las viejas energías, es vuestro deber y vuestra responsabilidad hacer conscientes a estos otros. Los militares serán desbandados, esto también requerirá tiempo. Éste es un tiempo de gran aprendizaje y de gran comprensión.
Es un tiempo en el cual la nueva consciencia se difundirá en la Tierra; y también es un tiempo en el cual a los pueblos nativos e indígenas que perdieron sus tierras, les serán devueltas; y ellos también tendrán una consciencia diferente.
Están llegando muchos cambios a esta Tierra y el Amor está aquí para fluír. Todo esto será hecho con Amor, completamente lo opuesto del lado oscuro; y el Amor fluirá por los corazones de todos los hombres y mujeres y todos estaréis completamente conectados con la Madre Tierra y con el Padre Cielo; y la consciencia de este Planeta cambiará completamente. Por eso hay tantísimas personas aquí en esta Tierra; para presenciar este nuevo evento.
Todo será suave... los cambios serán tan suaves como sea posible... la energía del Amor fluirá. La energía del Amor no es lo que pensáis que es, porque vuestra inteligencia se mezclará con las energías del Amor; y las respuestas a los problemas de la Humanidad se darán de manera diferente. Hay una gran diferencia entre inteligencia sin Amor e inteligencia con Amor.
Por todo el mundo el chacra superior del corazón está despertando; y este chakra del corazón apoyará el cambio de consciencia; y ésta pasará de la negatividad a la positividad. Hemos dicho en estas canalizaciones que 144.000 personas pasarán de la energía negativa a la energía positiva el 21 de Diciembre de 2012. Hay unos pocos de vosotros en este salón a quienes os sucederá esto; y cuanto más íntegros y completos estéis más fácil será.
A quienes os sucederá esto, habéis estado haciendo una cantidad de trabajo interno durante una cantidad de tiempo; y ya estáis preparados para esto; y por todo el mundo todos sabéis cómo sanar y qué sanar. Hace unos pocos años la sanación era como una lotería. Cuanto más os hayáis sanado y trabajado en vosotros mismos, más sabéis cómo funciona la sanación y todos habéis sido un gran crédito para vosotros mismos; los Trabajadores de Luz estáis listos para que el cambio suceda.
Los gobiernos del mundo no están listos; y ellos no saben qué esperar; y si lo supieran, no sabrían cómo manejarlo. Os corresponde a los Trabajadores de Luz estar preparados para ayudar a estas personas a pasar por las nuevas energías. Y como dijimos antes, para las personas poderosas será muy difícil abandonar lo que poseen y lo que han hecho.
Lenta pero seguramente la consciencia de este Planeta comenzará a elevarse; y la consciencia se elevará exponencialmente. Es poco al comienzo, pero a medida que el tiempo pase, la consciencia se expandirá muy rápidamente; y el Plano Terrenal se convertirá en un lugar muy diferente. Todas las manifestaciones serán por medio del Amor.
Y se convertirá en un mundo amable, un mundo donde el Amor es la respuesta; la raza Humana se hará mucho más suave y gentil. Y estaréis en modo de recepción; siendo capaces de recibir Amor y recibir todas esas cosas en las que habéis soñado.
Esto requiere suavidad y gentileza; y cuando el padre interno retorne y te conectes con el Universo, entonces tu madre entrará en ese rol maternal; y tú estarás conectado con la Madre Tierra. El Plano Terrenal será tratado con Amor y respeto durante estos tiempos y con esta energía.
Está llegando el Nuevo Mundo, queridos. 

Esto es lo que todos habéis estado esperando. Quienes entre vosotros habéis hecho una cantidad de trabajo interno, os acercáis cada vez más a ser íntegros y completos y os sentiréis muy diferentes respecto a vosotros mismos; y comenzaréis a ver que estáis liberando vuestra programación negativa y volviéndoos más positivos y más Luz a medida que el tiempo pasa. Cuanto más luminoso te haces, más luminoso te harás.
Y eso es lo que es la Luz, el Amor y la Luz son la misma cosa. Crearéis un mundo de Amor y Luz; cuanta más Luz haya en vuestro interior, menos oscuridad habrá, hasta que un día seáis sólo Luz y ninguna oscuridad. De la oscuridad sólo quedará una memoria. Es así de simple. El Sol y la Luna, las estrellas y los planetas, todos están llegando a su lugar perfecto para que las energías muten y cambien.
No desperdiciéis vuestro tiempo en el mundo material; ahora es el momento de poner tanta energía como sea posible en el mundo interno, sólo llenándote con tanta Luz como sea posible y permitiendo que el Amor fluya. Donde el Amor no fluye, ése es un lugar oscuro.
Paso a paso encontrarás el camino hacia este Nuevo Mundo. Sigue a tu intuición, no a tu intelecto. Cuanto más trabajo interno hagas, tu cabeza y tu corazón se conectarán, se fusionarán y fluirán juntos. Llegará un momento en el cual tienes que seguir a tu corazón; y ese momento se está acercando mucho. En los últimos meses antes del cambio, dedica mucho tiempo a escuchar a tu corazón, a sanar a tu corazón y a estar con tu corazón.
Tu corazón te guiará al lugar correcto.
Trata de hacer tan poco como sea posible, pero llega a la integridad y la compleción. Cuando los planetas estén en su lugar, entonces tendrás la oportunidad de hacer este cambio polar, tan sólo permite que suceda, vas a dormirte un día y despertar al siguiente; y tus energías habrán cambiado. Los planetas siempre están irradiando energías, pero el 21 de Diciembre de 2012 habrá una configuración específica que permitirá que muchas personas pasen al Nuevo Mundo.
Aquellos que sean tan afortunados como para pasar, nos repetiremos: tendrán la responsabilidad de enseñar a los otros cómo pasar al Nuevo Mundo. Y cualquiera que trate de detener este proceso, encarará las más severas consecuencias. Ésta es una seria advertencia del Mundo Espiritual. El Plano Terrenal está pasando por un cambio hacia una nueva dimensión; éste será un mundo bello para todos, corresponde a todos permitir que este mundo despierte, apoyándose mutuamente, amándose y cuidándose mutuamente.
Quienes quieran intentar detenerlo; deben recordar que también son Humanos, que han pasado por una experiencia y experimentaron estar en la jerarquía de este Planeta. La mayoría de las personas también han tenido esa experiencia y la han dejado ir. Es el momento para que el Plano Terrenal cambie a esta nueva energía, a un mundo lleno de Amor. 

En las nuevas dimensiones hay muchísimos regalos especiales que os están esperando.
Así que os pedimos que os sintáis precisamente como os estáis sintiendo en esta energía, permitid que las energías suban un poco, sentid cómo se sentirá precisamente la energía el 21 de Diciembre de 2012. Estáis siendo cambiados lenta pero seguramente, de la inconsciencia a la consciencia, todos estáis despertando. Permite que los sentimientos lleguen y permite que se vayan.
En el Mundo Espiritual está tomada la decisión de que todo en el Planeta Tierra pasará a la Consciencia Crística. Puede requerir unos pocos años; una vez que esto sea logrado, habrá una nueva dimensión y una nueva consciencia; y también está programado que eso suceda. No podéis devolver los relojes ni detener los planetas, el Nuevo Mundo está llegando.

Que os vaya bien y Dios os bendiga; soy Kryon retirándome.
Gracias a todos.
Canalizado por David Brown
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.