martes, 1 de mayo de 2012

Galaxia Andrómeda, Experiencia y verdadera identidad

GALAXIA DE ANDRÓMEDA - EXPERIENCIA Y VERDADERA IDENTIDAD

GALAXIA DE ANDRÓMEDA
EXPERIENCIA Y VERDADERA IDENTIDAD
Mensaje 10
Abril 3 de 2012
Somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas y del Sagrado Núcleo Esencial Divino de la Galaxia de Andrómeda.
Muy Queridos:
Nosotros, que podemos observaros desde lejos, aún cuando al mismo tiempo estamos estrechamente conectados con vuestra Esencia Divina, podemos ver que por medio del creciente nivel energético en vuestra Tierra, la consciencia de la Humanidad ha estado elevándose a un grado que no ha tenido desde hace milenios.
Esto es absolutamente nuevo, mientras que también abre la puerta a cambios tangibles en vuestro mundo.
Consecuentemente, para vosotros ha llegado el tiempo donde los cambios para mejorar están sucediendo. Ha habido tantísimas fuerzas trabajando en y fuera de vuestro Planeta para apoyar este proceso, que por medio de esta orquestación y este esfuerzo cooperativos y combinados, finalmente se está abriendo la ventana a un cambio fundamental.
Lo que habéis estado esperando por tanto tiempo y para lo cual os habéis estado preparando tan apasionadamente desde hace muchos años, mostrará ahora sus primeros signos de transformación.
Probablemente no os podáis imaginar nuestro gozoso alivio al poder ver lo que va a suceder.
También vemos, como muchas otras fuentes han estado reportando, que suceden grandes cambios políticos y sociales.
Pero lo más importante de ello, es que este momento marca el comienzo oficial y real del proceso de Ascensión de la Humanidad como un todo y vuestra entrada a una era completamente nueva en toda vuestra historia. Éste es el momento de la evolución dando un paso adelante, visible ahora para que todos lo vean, mientras que hasta ahora para la mayoría de vosotros todo parecía ser buenos deseos y hechos conocidos intuitivamente, pero hasta ahora nada aparente había sucedido en vuestra dimensión en gran escala.
Como hemos estado participando directamente en este trabajo combinado con nuestra fuerza espiritual y nuestra Luz de consciencia, mientras hemos trabajado invisiblemente con muchos de vosotros para apoyar vuestro despertar espiritual, nos estamos reuniendo con vosotros en el círculo de alegría, por causa del logro que hemos alcanzado juntos.
No hay duda, vuestro viejo mundo se ha terminado y ya ha perdido su fundamento y su realidad, aún cuando muchos sigan rodando por los viejos caminos. Pero esto también cambiará fundamentalmente pronto.
Somos una de las muchas voces que ahora confirman este hecho, pero también queremos recordaros que los cambios en vuestro mundo, que aparecen ahora ante vuestros ojos, son solamente eventos transitorios para despertar a aquellos que aún duermen.
Sí, al conocimiento de la condición real en la cual vuestro mundo ha estado existiendo durante milenios, una condición de privación y limitación de consciencia, lo podrías llamar una especie de despertar. Pero estamos hablando del necesario Despertar Espiritual que debe seguir a la mera consciencia de vuestra situación vital y a la creciente comprensión de vuestra verdadera historia.
El Despertar Espiritual que debe seguir para que la Humanidad ascienda, tiene que ver con el descubrimiento de quién eres en verdad, lo cual no es tu cuerpo. El cuerpo solamente es un medio para que puedas experimentar vuestro mundo; y un cuerpo físico cambiante y más sublime y divinamente evolucionado, no constituye el final de la Ascensión en y por sí mismo.  

Tal cuerpo físico sublime está siendo creado para experimentar un mundo más sublime, un mundo que hasta ahora ha sido principalmente experimentado sólo sin tener tal cuerpo.
Así que comprende por favor que hay una diferencia entre la naturaleza de la experiencia y tu propia naturaleza Espiritual y Divina. Esta comprensión es importante para que no consideres un cuerpo futuro más refinado como tu 'yoidad'. Tú eres aquel que ha tenido y tendrá, que tiene experiencias por medio del cuerpo. Si olvidas esto, podrías crear innecesarios karmas de esclavitud en los Reinos Superiores.
Verdaderamente, el Universo solamente está allí para ser experimentado, pero no para identificarse con él; y no tiene ningún otro significado en sí mismo. Pero muchos han olvidado esto, incluso en los Reinos Superiores. El Universo no es una entidad o parámetro independiente; básica y originalmente está allí solamente para disfrutarlo. Que no haya sido placentero para ti por un largo tiempo, tiene razones que la mayoría de vosotros ya conocéis, así que no ampliaremos esto ahora. Pero esto cambiará. Vuestro Nuevo Mundo estará allí para vuestro disfrute.
Sin embargo, este gozo solamente puede ser verdadero si no olvidas quién eres tú mismo, aquel que disfruta. Si te identificas con la creación, bajarás tus vibraciones al caer de tu verdadera identificación con la Condición de Fuente Consciente Divina.
Es esta ilimitada Radiancia Consciente hacia La Cual tu corazón es un portal. Ésta es tu Verdadera Naturaleza. Es el Uno que disfruta, antes que todos los mundos concebibles en el vasto reino de la creación, es la ilimitada esfera de Entidad, el Ser indiferenciado, intocado; y aún así Uno con Todo Lo Que Es.
Solamente cuando ejerzas tu Verdadero Ser, la Ascensión será un suceso pleno para ti. Incluso si la vida dimensional superior hacia la cual pronto pasaréis, resulta muy excitante para ti, no te pierdas en ella. No pierdas lo que tú ERES y siempre has sido y siempre serás verdaderamente.
Consecuentemente te recomendamos que aceptes de corazón nuestro consejo de enfocar primero tu atención en el descubrimiento de quién eres, de tal manera que cualquier cosa que suceda a tu cuerpo y cualquier ambiente que vayas a disfrutar, no te quiten tu verdadera identidad. Sin esta libertad interna las cosas no pueden disfrutarse verdaderamente. El apego y la identidad equivocada opacan la llama de la Luz espiritual.
Consecuentemente, mira los próximos cambios de tu cuerpo y del mundo externo como deleitables regalos para garantizarte una mejor vida, pero mantén siempre tu corazón abierto para el crecimiento y la verdadera auto-comprensión, la comprensión de tu Yo Divino.
Os amamos; y apreciamos muchísimo vuestro valor y entusiasmo para producir junto con todos nosotros la gran transformación de vuestro mundo, la cual también está inspirando y transformando a otros mundos.
¡Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!
Canalizada por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.